Hace 15 años | Por Levassor a comunidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Levassor a comunidad.terra.es

Si hace unos días alucinamos con la iniciativa de Porsche de fabricar un "utilitario" (un coche pequeño para estirar por abajo su gama) los "porchistas" mas radicales se van a llevar otro disgusto: ¡¡¡¡Porsche tendrá un diésel en 2009!!!!! Al parecer se tratará de una versión del Cayenne que partirá de un motor VW (aún más horror...) y tratará de hacer competencia al Q7 y X5 diesel. Yo no se, pero no hago más que ver Cayenne por la calle, pero no conozco a nadie que tenga uno...

Comentarios

Gry

Ahora el diésel es mas caro que la gasolina y a los ricos les gusta lo caro ergo...

D

Viejuna...pero bueno, igual mucha gente no lo sabe

D

Toma, y un cuatro plazas en 2009, que eso ya es el acabose, osea!!! lol (http://tinyurl.com/62f489)

D

El Touareg es el utilitario de Porsche, pasate por la costa blanca y por la cantidad que hay parece que se vendan como Ibizas.

unf

#6, supongo que te referirás al Cayenne, no al Touareg.

Por cierto, también hay algún modelo de Jaguar diesel.

D

Es mucho mas probable que sea hibrido que diesel

D

Bueno, el Cayenne gasolina ya es VW en un alto porcentaje, digamos que tiene mas en común con el VW Touareg que con el 911.

Por cierto, la noticia no dice un carajo de un "utilitario", es el mismo trasto que ya tienen pero diesel... yo me esperaba mas alto tipo mini o smart.