#3Las estrellas son sin duda Aznar y Letizia, todas con ese humor que les ha dado algun disgusto, pero con las que todo el pais ha disfrutado durante años, y esperemos que muchos mas :)
#9#5 ¿Has cambiado de estar tan de acuerdo con el por el mero hecho de que es crítico con el sistema? ¿Se supone que me tiene que caer personalmente Gallí para que pueda colaborar aquí?
#11#5 puedes comprobar que mi nick es una ironía ya que me he registrado y estoy comentando. Aunque hay cosas que pueden cambiar, como dice #9 hay cosas criticables
#14Pues sinceramente, para mi la mejor ha sido la del 11-M, no la había visto y me ha impactado. Muy bueno el gesto de respeto que demostraron en ese trágico momento.
Por cierto, ¿el jueves no puede mostrar la portada prohibida pero el resto de medios de comunicación si? ¿Qué lógica tiene eso? ¿O el 20minutos se pasa las sentencias judiciales por el forro?
#27200 meneos, 0 votos negativos, porqué no está en portada ?
Que nadie se ofenda porque pregunte, si alguien ha explicado esto antes que se jorobe, algunos no leemos todos los comentarios de todas las noticias del menéame.
#32De todas las que he visto (no solo las aquí recopiladas) la que mas me ha gustado es la de la muerte del Papa, esa en que los muertos por SIDA le esperan. Que yo recuerde, fue el único medio (que ya es bien triste) que tuvo las narices de expresar lo que muchos pensamos.
Cuando el autor de la noticia (en este caso se1vatgi) ha conseguido colocar hace poco una noticia en portada (agresión 140€), el sistema "dificulta" que salga otra en portada procedente del mismo autor.
En mi caso (xakmsx), el sistema me está "dificultando" una noticia (sexo adolescente) porque hace poco ya salió otra noticia mia en portada (Teléfonica par de cobre Trio),lo puedes comprobar. No sé porqué lo hace, pero a veces cuando un usuario menea positivo, el karma de la noticia en vez de subir, baja; lo llevo comprobando desde hace una hora.
#36Esta noticia ya hace muchas horas que deberia estar en portada, 286 meneos y sólo 442 de karma; es vergonzoso, al final me voy a creer lo de la mafia.
#38#37 No, si ya sé que es duplicada, no te lo niego, solo digo que una noticia con 286 meneos no cuadra que tenga ahora mismo 408 de karma ni que no haya salido en portada.
#5 Pues gracias tu comentario voy a votarle positivo ahora mismo.
#9 Una cosa es ser crítico y otra cosa es ser faltoso, digo yo, vamos... y si encima lo llevas por bandera en tu nick ---> te mola hacer el troll.
Estamos a día 16, y aparece una de este mes, de los días 17 al 23
xD
www.20minutos.es/galeria/2784/0/7/
Fue el numero 1 y 7 del semanal
www.elpais.com/articulo/espana/numeros/Jueves/fueron/secuestrados/elpes
Con su juicio incluido y todo.
-Mahoma desbordado por los integristas.
Y dice: Es duro ser amado por estos idiotas.
www.prochoix.org/cgi/blog/images/charlie%20hebdo%20mahomet.jpg
www.20minutos.es/galeria/2784/0/6/
La barra lateral es genial.
Por cierto, ¿el jueves no puede mostrar la portada prohibida pero el resto de medios de comunicación si? ¿Qué lógica tiene eso? ¿O el 20minutos se pasa las sentencias judiciales por el forro?
Que nadie se ofenda porque pregunte, si alguien ha explicado esto antes que se jorobe, algunos no leemos todos los comentarios de todas las noticias del menéame.
Me siento viejo xD
Cuando el autor de la noticia (en este caso se1vatgi) ha conseguido colocar hace poco una noticia en portada (agresión 140€), el sistema "dificulta" que salga otra en portada procedente del mismo autor.
En mi caso (xakmsx), el sistema me está "dificultando" una noticia (sexo adolescente) porque hace poco ya salió otra noticia mia en portada (Teléfonica par de cobre Trio),lo puedes comprobar. No sé porqué lo hace, pero a veces cuando un usuario menea positivo, el karma de la noticia en vez de subir, baja; lo llevo comprobando desde hace una hora.
Repito, es mi teoría.
Aún así, no comprendo muy bien, debe ser lo que dice xakmsx en #33