Miguel Arias Cañete señaló hoy que no estamos ante una reforma fiscal que es 'una compra de voto con el dinero de todos los españoles' que significa la vuelta 'al sistema antidemocrático y caciquista del siglo XIX'. Populismo puro. Muy "diferente" de las propuestas económicas del PP, por supuesto :_D
menéame
¡Cuánta hipocresía!
relacionada:
meneame.net/story/primera-promesa-pp-20.000-euros-afectado-forum-afinsa
Y además, si siempre ofrecen rebajas de impuestos y no mejores servicios, de eso la culpa es nuestra. Hace muchos años que el que hace lo contrario siempre pierde.
ke askito de politica
Malditos hipócritas...
Pues me da que no... y que dentro de cuatro años estarán vendiéndonos otra vez la moto: ¿alguien ha dicho 500€ para todos?, ¿quizá 1100€ para los zurdos y los sordos del oído derecho?... los políticos son la única clase de gente capaz de tirarse un farol tras otro con parejas de doses
No voto a ninguno de estos dos pájaros, pero bajad a la tierra, #14 lleva buena parte de razón. La gente que decide las elecciones lo que quiere es llegar a fin de mes, y el PP siempre ha barrido más para los ricos. Es lo que tiene la derecha.
Lo que no veo yo muy normal (y va para los dos PP y PSOE) es que yo en 2006 cobrase 1100 euros y eso se me quedase en 990 euros por tener que pagar un ¡¡ 11% !! de irpf
meneame.net/story/zapatero-promete-devolver-400-euros-cada-contribuyene
#25 quieres tener carreteras y que la luz llegue a tu casa y ese tipo de cosas verdad?? pues entonces te toca pagar un poco ¿no crees?
Lo de los 400 euros es de vergüenza.
-Guarderías, Colegios, Carreteras, AVE... mucho más que el un cheque bebe, cheque voto o chepe p$oe...
¡Que le vamos a hacer! Zapatero y sus secuaces NO ME GUSTAN.
Me parece una tomadura de pelo. Si me equivoco que alguien me lo explique.
Esto no es electoralista, es jugar con el dinero para comprar el voto.
Yo creia que en un estado civilizado no se daba pescado, sino la caña para aprender a pescar
Si estás hablando de lo que te quitaron en nómina, un 11% es una exageración para haber ganado 1100€ en un año, tendrías que haberle pedido a tu jefe que te bajara la retención, sin embargo si haces la declaración con una retención tan alta lo más seguro es que te saliera a devolver bastante...
Salu2!!
Salu2!!
si por ejemplo yo hago la declaración de la renta y me sale a devolver 200 € se sumarian los 400 € y cobraria 600€?
yo es asi como lo entiendo... :S
¿Servirá de algo si colgamos por ahí copias de este cartelito en época de elecciones?
Que sepa todo el mundo que hay ayuntamientos que lo hacen y dan una paga a todos sus ciudadanos, pero pasa en cataluña nada mas. Esto haria que se redujeran las tasas de probreza y se beneficiarian los mas necesitados que estan ahogados por falta de recursos mientras que los que mas tienen pueden estudiar y ser enchufados.
lo dicho, 200 euros al mes para todos los españoles, alguien deacuerdo? siempre se puede negociar hasta los 100 euros :P
De momento prefiero esto a las ayudas a los afectados por Afinsa y a las ayudas a las mujeres porque me parecen discriminatorias.
Electoralista es todo, todos los partidos están en campaña, y todos se llenan la boca con montones de cosas bonitas. Pero dentro de la cabe, algunas cosas son buenas coherentes (otra cosa es que las cumplan) y otras son pura demagogia electoralista como los 400 euros de ZP, que ni solucionan nada a nadie, y es dinero que sale de los impuestos y podría utilizarse en otras cosas más útiles. No se a vosotros, pero a mi no me compran el voto por 400 euros, prefiero medidas efectivas. Yo quiero poder encontrar un trabajo digno y poder acceder a una vivienda cuando lo necesite y una economía estable, no quiero limosnas.
Todos los políticos es lo mismo y ser partidista es lo peor que se puede hacer. Mi voto como siempre será al que menos asco me de y/o para evitar que los que mas asco me dan gobiernen. Todos son lo mismo.
ahora en serio ¿estos piensan?. aprueban hace nada un canon compensatorio a artistas y al poco prometen devolver 400 € a los que declaran como dicen por ahí debido al superavit.
Lo inteligente habría sido eliminar el canon y establecer otra fórmula para la compensación a autores (lo obliga la UE), aunque no me gusta tampoco, podrían pasarles X millones, como hacen a la iglesia, y tal y como se hace en otros paises de la UE.
También habrían conseguido desactivar al PP en estos 2 temas, si necesitan un asesor que me llamen.