Hace 15 años | Por guslevi a elpais.com
Publicado hace 15 años por guslevi a elpais.com

Entrevista con Joaquín Reyes, director y alma máter del programa Muchachada nui. (C&P) P. A Rappel no le gusta la parodia que hacen de él. R. Nos ha escrito una carta pero no quiero dar detalles. Lo ha entendido por donde no es y lo lamento. Lo que no sé es cómo no lo vio venir siendo adivino.

Comentarios

D

¡Yo cree a Lina Morgan Freeman!

sh4

#8 Los nerds no tienen novia?

P.D. MIERDA!!! NO SOY NERD

kikiyo89

#29 ¿Y tú por qué intentas desviar el tema de la notícia a discursiones políticas?
Y lo que menos entiendo, si no te gusta Muchachada Nuí, ¿por qué entras en la notícia, te lees la entrevista ( lol ) y comentas?

#27 ¿Qué tiene eso que ver?

D

suave,suave,sususuave...

Me rio nada mas de pensar en algunos de sus sketch.

trufadora

#37 pero siempre nos quedara verlo por interneeeeeeeeeeee

Porcierto, soy la única a la que no le hace mucha gracia que Flopi por ser el productor tenga que meter en el programa a todos los colaboradores del Hormiguero?

sixbillion

#29 No intentaba sacarle punta por el lado politico, y si asi lo has entendido lo siento. Al referirme la grupo risa (que supongo que es por lo que has entendido el lado politico) o Jaimito Borromeo me querira referir a un humor costumbrista, sacando los tipicos temas explotados hasta la sacedad (imitaciones politicas sin mas, o historias de la vida cotidiana sin mucho mas en especial)
Lo bueno de la hora chanante o muchachada nui no son las imitaciones en si, sino la caracterización manchega de muchos personajes, no se, cualquier celebritis (por ejemplo) me hace porque son una mezcla entre el personaje que imitan y mi abuelo (o cualquier abuelo de esta tierra)
Al final voy a acabar siendo nacionalista manchego lol lol

D

Muchachada nui = portada

D

P. El DVD de Muchachada nui ha sido un éxito de ventas. ¿Le da para retirarse?
R. Necesito más para ser millonario. Sería buenísimo, como Bono, con mi fundación...

el celebrities de bono es de lo mejor.

jubileta

Tienen algunas cosas que no hacen ni puñetera gracia, pero yo me he echado unas carcajadas con ellos que no son normales. Es un humor de círculo de amigos, que para entenderlo hasta tenido que tener unos amigos igual de payasos que ellos. A mi me hacen mucha gracia.
Y realmente este hombre es un crack. De muchachada han salido muchos guionistas geniales.

atraper

Yo también lo he visto y no me ha hecho mucha gracia. Tampoco le di muchas oportunidades... ¿Alguien puede indicar algún sketch realmente gracioso para que los críticos malvados comprobemos nuestro error?

Razz

Este programa en TV aporta más salud que el 'Saber Vivir'.

gumersindo

#14 ¿Pero a que la has probado? Supongo que por eso puedes opinar que no te gusta. Otra cosa sería que desde un principio y sin haberla probado decidieras que no te va a gustar y no la comas. vamos que hay que comer de todo que después no nos desarrollamos como deberíamos...

Por cierto, me está entrando hambre...

sh4

Podemos apreciar porqué (y sin ningún tipo de manipulación) se siente el principe Felipe tan identificado con Enjuto:



P.D. El Paint no da pa mas lol lol lol .

D

#8 De acuerdo contigo. No quería ser tan duro para no provocar las hordas de negatifos.

D

Zas en toda la bola de cristal

Razz

Mira que sois radicales defendiendo vuestras posturas, ¿eh? A mi me encanta su humor, pero entiendo perfectamente que a alguien no le haga gracia.

ChanVader

#8 es el record de negativos que he visto en Menéame... q animalada lol

ChanVader

#39 Flipi, Flopi debe ser otro que se parece a Berto pero más gordo...

edmont

#20, ¿seguro?

D

#22 Han creado escuela. hasta quequé que es de Salamanca los utiliza en Estas no son las noticias

t

No tiene mucha chicha la entrevista, menos mal que el programa, probablemente, sí la tendrá.

D

#27, #29 ¿Necesito leer más comentarios tuyos fuera de esta noticia para saber lo supremo que te crees? tienes razón, no.

D

Lo único malo es la hora de comienzo.... yo madrugo

michaelknight

A mi no me gusta la merluza a la romana.

kumo

Es un crack. No lo vio venir dice... hehe!

D

El programa es cosa fina

Hay muchachada? hay meneo

grip

Para mi tocaron techo con el testimonio de mike tyson, todo lo demas ha sido cuesta abajo :(, eso si aun lo veo y me descojono

Aguarrás

#8 Karma suicide! // Te los has ganado chaval...

Gato-Pardo

Entrevista larga y tendida...

s

#11 Depende, unos tienen a hijas de mordor como novia y se consideran nerds igual lol

D

Joaquin Reyes es el Puto Amo! Con ningún programa me rio igual.
Lo gozo cosa bárbara

D

Pues yo pienso que lo tuyo es reirte de los frikis en su cara, haciendo como que eres colega pero en realidad te burlas despiadámente en su cara intentando que no lo noten. Porque no nos engañemos, tu de ese mundo no eres y sólo buscas sacar provecho.

trufadora

#45 perdón, la I y la O están tan juntos en el teclado que mis dedos morcillones no han podido evitar la distancia :$

D

#6 Da igual, aún así llegará a portada.

D

#8 Ami no me gusta Muchachada Nui, lo he visto. Eso no significa que deba descalificar a quien lo vé.

Ami me gusta el humor improvisado entre amigos, ya sea absurdo o inteligente... Pese a ello seguiré respetando a quien quiera un humor preparado por profesionales.

D

mayoriasilenciosa? pues que siga siendo asi, anda....

D

#29 Acabáramos...ahora entiendo, eres un pepero amargado que sólo se ríe con los chistes de gangosos de Arévalo. Oye, y ¿qué se siente al "jincarte" un perro? Se te ve venir...

D

#13 ¿Necesitas jincarte a un perro para saber que no te va la zoofilia?

D

#22 ¿Porqué intentas sacarle punta por el lado político a lo que no lo tiene?

¿O es que para pertenecer a tu panda de izquierdistas chupiprogres hay que comulgar con tus gustos en humorismo?

D

¿Seré yo el único que este cansado de Muchachada Nui? Jamás la he visto, sus memes me parecen ramplones y absurdos, y no comprendo la adoración que siente Menéame colectivamente por ese programa y que no veo para nada reflejado en la vida real.

Más bien me parece un programa para nerds de instituto con granos y poca novia a la que jincar chicha roll