Hace 16 años | Por --49472-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 16 años por --49472-- a extraconfidencial.com

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, dejó de ingresar en Hacienda 100 millones de euros (16.000 millones de pesetas) Su socio y amigo, Antonio Mata, también evadió impuestos fiscales por importe de 8 millones de euros

Comentarios

F

Está claro que si los que nos roban de contínuo no lo hicieran este sería un país muchísimo más avanzado, pero en este país la justicia favorece a los ricos.

mc_pollofrito

A los empresarios ya no les basta con explotar a los curritos, encima engañan a Hacienda, que somos todos los españoles. Por favor, investigación ya y que el peso de la Ley caiga sobre los culpables.

d

Lo de la agencia tributaria es indignante. Si cualquiera de nosotros se equivoca en 10 míseros euros en la declaración de hacienda, te montan la de Dios (hablo con conocimiento de causa). En cambio hay gente que defrauda millones y no pasa nada, camellos que se convierten en promotores y todos contentos.

D

“A día de hoy me sorprende la actitud de la Fiscalía Anticorrupción y de la Abogacía del Estado que representa a la Agencia Tributaria en este procedimiento porque, a día de hoy, y después de tres años de instrucción, parece que poco les preocupa la causa, o mejor dicho, no les interesa a pesar del resultado de las pruebas practicadas”.

Y a mi también. Y un huevo, por cierto.

D

Luego piden moderación salarial contra la clase obrera.

s

Es un escándalo total. Aquí ya no valen derechas ni izquierdas. El rico sigue llevandose el gato al agua. Los bancos perdonan deudas millonarias a los partídos. Los partídos dejan pasar inspecciones fiscales falsas a los ricos. La "justísima" Union Europea prima a los terratenientes y el campesino a joderse y así vamos. Nadie devuelve un p*** duro y parece que vivimos en tierra de bandoleros. España es un gran cortijo o un gran caserío. Nos dejamos "engañar" por consignas estúpidas de ideales más o menos progres o conservadores y mientras ellos metiendo la mano en la saca, gastando dinero público en viajecitos privados, arreglos de suntuosos despachos y miles de cosas mas que no sabemos y que seguro ocurren: SE ORINAN EN NOSOTROS !!!! España les importa un carajo. Adjudicación de contratos millonarios a intereses extranjeros. Suma y sigue ...

D

Ná hombre... habrá sido un despiste como el de los Albertos...

En cuanto se reuna, tras el 9M, con el que haya ganado las elecciones (cualquiera de los dos vale)... se lo perdonan a cambio de crear 100.000 empleos tipo sueldos-miserables para mejorar los números del paro... cambiando el despido por supuesto, que no va a poner solo él de su parte... roll

D

hay que ver lo quisquillosos que soys los mileuristas!!!

a ver si ahora nos vamos a pelear por cien millones mas o cien millones menos!!!

lol

t

Seguro que cuando habla de ¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!! se le llena la boca y se siente henchido de orgullo, pero a la hora de pagar sus impuestos.....
Es el mal de este país: Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Markinos

lo peor no es que haya defraudado 100 millones a hacienda (ni se "roba", ni se "deja de ingresar"), lo realmente que me asusta es lo que ha ingresado ese tio, para haber defraudado 100 millones de euros....

h

#25 Amén.

Y los verdaderos empresarios, los que se dedican a su empresa, no esta gentuza, cargaditos de impuestos.
¿Hay algo peor que ser autónomo? Sí: autónomo y mujer!

D

Pero ese señor, es un SEÑOR. Pretender que ese SEÑOR pague impuestos como los demás es, es, es...
¡¡¡¡COMUNISMO Y DEMAGOGIA BARATAS SEÑORES!!!!

Por cierto, quien haya visto mi medicación que me la devuelva que no me encuentro muy fino...

hipnox

Nada nada , que le pongan su correspondiente sanción de 30.000€ y todos en paz, quien dice que la justicia no funciona?

D

Expropiación total de bienes y prisión perpetua. Por SUPER-Ladrón.

alehopio

En las inminentes elecciones a ver si vota ustedes de acuerdo con sus palabras y pensamientos: ni un voto para el bipartidismo que deja a los ricos robar con impunidad !!!

D

¿será por eso que se quiere reunir con Solbes el 10 de Marzo?

D
D

Si existiese justicia este tio no deberia salir de la carcel hasta que pague lo que nos ha robado a todos los españoles.

U

me parece que a la élite se le está acabando la figura del Rey como sparring de todos los odios contra las castas. A por ellos..

jguijarro

Pasará como con "Los Albertos". Este no pisa la cárcel seguro.

D

#0 Te ha faltado poner que esto empezó en el 2002, y según consta en un informe, elaborado por un perito judicial designado por la Agencia Tributaria, a petición de la jueza Gemma Gallego, que es quien lleva el caso Aerolíneas Argentinas.

k

Y encima quieren beneficios fiscales, pero si no pagais...

D

#10 Solo era una sugerencia, pues desde el 2002 hasta ahora han pasado varios años y por lo que se ve la cosa parece que sigue igual. La noticia me parece muy interesante por eso la he meneado.

Don_Gato

Es que los jueces o fiscales de guardia no leen Menéame?

Frogg_girl

#18 presuntamente

Spinoza

Antes también se hacían éstas fechorías y no se difundían en los medios. Ahora si y te quedas más jodido.Ésta es la ventaja para esos ricachos y el inconveniente para nosotros.

D

#7 Viene explicado en la noticia pero si quieres lo resalto en los comentarios.

w

Cada persona que estafe a hacienda deberia de ser multada, pero estos sinverguenza que no tienen mas que dinero y estafan millones, deberian de ser la multa o la sancion proporcional a la pasta estafada.

f

En vez de poner Dejó de ingresar ¿por que no poneis DEFRAUDó, ESTAFÓ,etc ?
Además no es a hacienda, es a todos los españoles. Quizá el titular es erróneo.