Hace 15 años | Por --24865-- a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por --24865-- a lta.reuters.com

Los precios del crudo podrían subir hasta un máximo de 170 dólares el barril en los próximos meses, pero es improbable que alcancen los 200 dólares, y deberían ceder hacia el fin del año, dijo el presidente de la OPEP, Chakib Khelil, en una entrevista el jueves.

Comentarios

Ripio

Es decir,que esta locura alcista es unicamente por la depreciacion del dolar.¿Estamos tontos o que?

c

Oye ¿no habeis pensado en comprar en el mercado de futuros? Así por lo menos, algo puede salir...

Aunque a mi frase anterior no le falta razón, ¿sabeis a que me huele esto? A una burbuja. Porque el consumo no justifica tal subida.

h

Los paises de la OPEP son unos capullos, se creen que así fastidian a los gobiernos de los diferentes paises y sin embargo lo único que consiguen es hacer que los trabajadores cada día sean más pobres, porque los políticos y la clase adinerada siempre tienen para llenar el depósito y comer lo que se le antoje, mientras que los pobres no pueden pagar cada día los precios al alza.

D

#4 Yo lo tengo claro, en cuanto se me funda el 206 me compro un Caballo ó un mulo TDI

D

#6 Si, tiene toda la pinta y además en muchos sitios se habla de especulación. Comprar muchos barriles para venderlos luego mas caros.

Como siempre lo pagamos los mismos. Solo espero que explote al igual que la compra de pisos como "inversión" y pille a algunos de estos bandarras y que pierdan dinero.

rafaLin

Estoy por comprar petroleo en el mercado de futuros sólo para hacerle un favor al mundo, seguro que en cuanto yo me meta, el precio cae de golpe.

D

Hasta que encuentren otra solucion al petroleo

swappen

Me estoy empezando a plantear pedirle prestada la burra a mi abuelo del pueblo. ¿A cuanto está el barril de paja?