Hace 15 años | Por --85348-- a geekets.com
Publicado hace 15 años por --85348-- a geekets.com

En esta tienda, los dueños son bien amigos de la SGAE...

Comentarios

angelitoMagno

Pobre Guybrush Threepwood

andresrguez

Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

D

#6 Ron, ron, pr0n, ¡La botellaaaaa de Ron!

D

Servidor caido, creo..
En google se puede ver la imagen...

selvatgi

Estoy de acuerdo. Es mas, deberiamos encerrar en la carcel a todos los piratas, y con pena maxima. Esos desgraciados mataron a cientos de personas en las costas españolas y en los mares, ademas de saquear cientos de barcos, y hoy en dia continuan con los secuestros. Parece que nadie se acuerda de todo esto hablando de piratas. Todos son unos malnacidos (excepto Guybrush).

X

Do what you want 'cause a pirate is free

You

Are

A Pirate!

Abeel

Eso me recuerda en "La vida es bella" (preciosa película por cierto)

cuando dice - papá porque no dejan entrar a los judíos?
- será porque no les gustamos, a ti te gustan los canguros?
- no!
- pues mañana ponemos "prohibido entrar canguros"

(algo similar)

D

A mi no me carga

D

No seáis malpensados, lo que pasa es que si entrara un pirata jodería el alicatado con su pata de palo....:lol:

#8 Estoy deacuerdo, mira mi avatar...

noctuido

No especifican qué "ciertos lugares".

Soy capaz de ponerme un disfraz de pirata, y si me prohiben el paso, les pido el libro de reclamaciones en el acto.

times0000

I pirate I was meant to be ...

eduardomo

¿En que quedamos? estos anglosajones no se aclaran...
Tan pronto te hacen pelis ensalzando a los piratas como se quejan de ellos /ironic mode off

anxosan

¡¡¡Eso es discriminación religiosa contra los pastafaris!!!

t

hmmm hacen bien en temerme. Con mis ondas cerebrales capturare toda la musica en mi cerebro bionico con solo mirar la carcasa el cd y me tirare pedos al compás de las geniales melodías de Ramoncín.

Lo siento por Espartaco Santoni.

D

pues yo ahi no entro! soy Pastafarista, y por tanto, pirata

D
D

Link petado
Link petado tepetén-ten
Link petado
Link petate tepetén-ten
Link petado
Link petao

D

Por las barbas de Neptuno! No dejarán entrar a nuestro amigo Pedro Farré? http://tinyurl.com/62wsoz

Arrrrr!!

D

Joder, ¿todavía nadie ha votado irrelevante?

robotnick



Venga, todos juntos!

With a hi hi ho and a hi hi hey
We're bound to be close to the sea
Our captain will stand on the bridge and sing:
Pirates are all we can be

With a hi hi ho and a hi hi hey
We're hoisting the flag to be free
We will steal the show, Jolly Rogers go
We are wolves of the sea

D

¿Y quién cojones hay dentro entonces?

Eriol

¿Y si me quito el parche del ojo antes de entrar? Lo que no sé es donde meteré el loro, y la pierna no creo que me crezca mágicamente (aparte de que si me quito la pata de palo piño fijo). Exijo una Ley de Protección a los Piratas.

D

No he podido leer el articulo y no se si lo nombrarán allí pero... Soy el único que reconoce el dingbat del pirata como el carácter 35 de la "webdings.ttf"?? lol

Deses
tobalcd

yo creo que con esto se refiere a no dejar entrar "osos", ese barbudo colectivo...je, je...(ironic)

Liamngls

Esto es lo que pasa cuando no se tiene cuidado con las imágenes que se enlazan, con lo sencillito que es subirla a algún sitio que no pete la transferencia en lugar de chuparle el ancho de banda a otro ... aunque ese otro sea de tu red de blogs.

davidrgh

#27 ¿Efecto menéame? roll

D

No es que no dejen pasar a piratas. Es que antes de poder pasar hay que superar ¡Las Tres Pruebas!

DeepBlue

Estos creacionistas hijos de...

gustavocarra

No, si al final todo está en volver a los ghetos. ¡A la isla tortuga, mwhahahaha!

D

Bueno... con no entrar. Porque lo mismo te acusan de dos delitos.

iamdexter

Tampoco vamos a entrar

xennia87

Esto me ha recordado que en la tienda donde curro venían todos los días unos críos rumanos que nos pedían papel y boli para apuntarse las canciones que les gustaban de los discos, y luego bajarselas en casa.

D

---
forbidden lol

mekanet

#26 He pensado lo mismo

irisar

M

Doble discriminacion si llega un pirata con su perico.... (Imaginate si viene en rollers..)

santiparis

quitando esas 4 tipologías... ¿que ser decente queda libre para entrar?
EDITO de rabia: ¡No sin mi perro!

a

Lo que tienen que hacer es poner un cartel de "prohibido entrar" directamente.