#2hmmm hacen bien en temerme. Con mis ondas cerebrales capturare toda la musica en mi cerebro bionico con solo mirar la carcasa el cd y me tirare pedos al compás de las geniales melodías de Ramoncín.
#28Estoy de acuerdo. Es mas, deberiamos encerrar en la carcel a todos los piratas, y con pena maxima. Esos desgraciados mataron a cientos de personas en las costas españolas y en los mares, ademas de saquear cientos de barcos, y hoy en dia continuan con los secuestros. Parece que nadie se acuerda de todo esto hablando de piratas. Todos son unos malnacidos (excepto Guybrush).
#32Eso me recuerda en "La vida es bella" (preciosa película por cierto)
cuando dice - papá porque no dejan entrar a los judíos?
- será porque no les gustamos, a ti te gustan los canguros?
- no!
- pues mañana ponemos "prohibido entrar canguros"
#35No he podido leer el articulo y no se si lo nombrarán allí pero... Soy el único que reconoce el dingbat del pirata como el carácter 35 de la "webdings.ttf"?? :lol:
#37Esto me ha recordado que en la tienda donde curro venían todos los días unos críos rumanos que nos pedían papel y boli para apuntarse las canciones que les gustaban de los discos, y luego bajarselas en casa.
#40¿Y si me quito el parche del ojo antes de entrar? Lo que no sé es donde meteré el loro, y la pierna no creo que me crezca mágicamente (aparte de que si me quito la pata de palo piño fijo). Exijo una Ley de Protección a los Piratas.
#44Esto es lo que pasa cuando no se tiene cuidado con las imágenes que se enlazan, con lo sencillito que es subirla a algún sitio que no pete la transferencia en lugar de chuparle el ancho de banda a otro ... aunque ese otro sea de tu red de blogs.
Lo siento por Espartaco Santoni.
Arrrrr!!
Tan pronto te hacen pelis ensalzando a los piratas como se quejan de ellos /ironic mode off
_______ `. ¸ .´ P2P
You
Are
A Pirate!
#8 Estoy deacuerdo, mira mi avatar...
EDITO de rabia: ¡No sin mi perro!
www.youtube.com/watch?v=AawQvD8L_h4d
Soy capaz de ponerme un disfraz de pirata, y si me prohiben el paso, les pido el libro de reclamaciones en el acto.
You don't have permission to access /2008/08/27/prohibida-la-entrada-a-piratas/ on this server.
Mierda, me han pillado...
En google se puede ver la imagen...
images.google.com/images?um=1s
cuando dice - papá porque no dejan entrar a los judíos?
- será porque no les gustamos, a ti te gustan los canguros?
- no!
- pues mañana ponemos "prohibido entrar canguros"
(algo similar)
Link petado tepetén-ten
Link petado
Link petate tepetén-ten
Link petado
Link petao
forbidden xD
Venga, todos juntos!
With a hi hi ho and a hi hi hey
We're bound to be close to the sea
Our captain will stand on the bridge and sing:
Pirates are all we can be
With a hi hi ho and a hi hi hey
We're hoisting the flag to be free
We will steal the show, Jolly Rogers go
We are wolves of the sea
a mi este me mola más :)
cyberperez.net78.net/galeria/albums/userpics/10002/pirate.swf
www.bubbleply.com/player.aspx?pid=e5a4d8dc-9564-4ee3-b877-cc13c5a741d6
(Leed los subtítulos)
"la cashé de gugle": 216.239.59.104/search?q=cache:0naWvt6g6DkJ:www.geekets.com/2008/08/27/a