El alcalde de Novara, Massimo Giordano, miembro del partido de la Liga Norte ha prohibido reuniones de 3 o más personas en los parques y jardines de la ciudad, bajo pena de 500 Euros. Según Giordano, la medida se ha tomado debido a las quejas sobre ruidos excesivos que se han recibido en el ayuntamiento. El partido de la oposición califica la medida de fascista comparándola con el edicto de Mussolini que prohibió grupos de más de 5 personas en las calles.
menéame
Si esto es así, es para preocuparse
Italia ha retrocedido 50 años
meneame.net/story/milan-desplegaran-manana-lunes-soldados-para-garantio
y muchas mas.
2.- Mujeres como hembras sexuales
3.- Gitanos fuera e ignorados
4.- Inmigrantes ilegales delicuentes y fuera
5.- Anulación de leyes para evitar abusos de Berlusconi
6.- El ejército a patrullar las calles
7.- Prohibida las reuniones en algunos sitios.
Me preocupa el punto 8 que pueda pedir (más sitios para prohibir reuniones, más delicuencia para los pobres, más ejército, más abusos)
meneame.net/story/parlamento-europeo-pide-berlusconi-detenga-toma-huels
Lo que pasa es que en temas de política interior como estos, la UE no puede hacer nada, salvo echar la bronca.
Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.
Y no se porque creo que esta ley no esta generalizada en toda Italia, es solo algo aislado, ¿¡se trata de un pueblo no!?
A ver si vamos a volver a la moda de los fascismos y los espadones....
Huy huy huy
En las últimas municipales españolas ya ubo más de un candidato que usó el culpabilizar de todo a los extranjeros como reclamo electoral. Ojo, que Italia está aquí al lado.
Para que luego nos quejemos :-S
Además nos informó que o nos dispersábamos inmediatamente o nos dispersaban ellos.
Y esto en la España de Zapatero, no en la Italia de Berlusconi, más concretamente en Sevilla.
Que, ¿impresionados? yo no, ¿a que esto no sale en la tele?¿Pero a que cada vez que Berlusconi mueve un dedo te lo cuentan? Estamos en España, libertades a medias
Inmigrantes, no voy a parar (según google)
Es que estoy harto de ver grupos de 3 o más personas en la calle y ningún policía diciendo nada. No se lo debía inventar el policía, no?
Aquí está un texto de la ley (no sé si será la nueva o la vieja) y yo no he visto anda de 3 personas:
www.lexureditorial.com/boe/0611/20849.htm
Aquí hay un artículo que habla de la 'nueva ley antibotellón' dónde tampoco se mencionar nada:
www.20minutos.es/noticia/161661/0/botellon/ley/antibotellon/
Como comprenderás, no me iba a poner a preguntarle al policía más cosas, ya que como he recalcado antes, no se mostraba especialmente amable, si no más bien crecidito. Los locales estos que se creen los Hombres de Harrelson o yo que sé.
Pero, tranquilos, seguro que nos muy duros aplicando la ley. ¿Qué os apostáis que la próxima vez que se organice una turba de no 4 sino 40 italianos de toda la vida para quemar poblados la policía lejos de dispersarles les echan una mano?
#31 es serio y no hacen falta fuentes académicas, judiciales o periodísticas...es suficientemente valido el testimonio de cientos de sevillanos...el "dispersense" aunque no estes bebiendo es el pan de cada viernes en la Alameda de Hercules
"Los infractores de dicha ley serán multados con dos hostias suministradas por el oficial de policía."
Joder, pues como leaís lo que me hicieron a mi en Madrid...
Leedlo hasta el final , por favor:
www.hermanotemblon.com/?p=749
Algo menos de orden, que luego es muy fácil pasar del orden al calabozo.
lacalleesdetodos.blogspot.com/
#42, creo que te referías al #39 no al #38
Como corderitos vamos dejando que nos vayan recortando lo que nos ha costado mucho ganar.
www.youtube.com/watch?v=3avu7Cn0Rmg/
Tal y como cito de la canción de Tote King ''¿Tu quién crees?'':
''Pan y circo es la formula de gobierno para diseñar tus ruinas'',
¿REVOLUCIÓN? NO, RE-EVOLUCIÓN
Artículo 21.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Si la gente molesta, entonces que a los que griten o incordien se les amoneste, pero no prohibir a la gente ir al parque. Esto parece como hizo bush, para que no hubiese incendios, cortar bosques....
Bueno, rectifico: www.20minutos.es/noticia/161661/0/botellon/ley/antibotellon/
Me parece, leyendo la noticia, que se queda coja, la noticia. Es decir, que si bebes entre tres o cuatro amigos una botella de agua en Sevilla te pueden multar.
¡Vaya chorrada!
el problema de Italia es más un problema racial, y el de aqui de España con el botellón es un problema generacional
evidentemente son ambos inadmisibles, pero a mi me da bastante más miedo uno que otro, os imaginareis cual
supongo que en Italia tendrán una constitución que proteja a la gente de fascistas como este...
... me reitero ... , si italia sigue así, eso está a la vuelta de la esquina ... ojalá me equivoque
Ahora solo falta que despues de Italia se unan mas paises...
Y que luego en España, con la excusa de la crisis salga un partido de ultra derecha al poder y empiece con lo mismo... entonces tendremos a Paca la Culona one more time :(