Publicado hace 13 años por ochodias a lopiensoloescribo.blogspot.com

Es el nuevo lema del Partido Popular y lo cacarean mucho desde que el Parlament catalán aprobó que a partir del 2012 quedarán prohibidas las corridas de toros en su comunidad autónoma. Hace 19 años no pensaban lo mismo estos adalides de la libertad, que prohibieron lo mismo pero en Canarias. Ejemplos de este "prohibido prohibir excepto lo que Rajoy prohíba" hay unos cuantos.

Comentarios

rob

#2 lol lol lol

z

Eso es una incongruencia. Si prohibes prohibir, estás prohibiendo también tú...
Estoy de acuerdo con #12

D

#12 beneficios sociales a no ser que seas el que abortan!!

D

#12 Claro, si utilizas eufemismos queda todo mucho más bonito.

Sibenn

#26 dice: "La vida de un animal está por encima del "derecho" de un ser humano para torturar a ese animal." y en negrita... pero estás a favor del aborto libre? te habría quedado mejor la frase de la siguiente manera:

La vida de un animal está por encima del "derecho" de un ser humano para torturar a ese animal, así como
la vida de un futuro recién nacido está por debajo del "derecho" de un ser humano para terminar con su existencia, por cualquier motivo en cualquier momento

Jiraiya

#42 Me parece que para ti hasta hacerte una paja y tirar el papel al inodoro es un aborto. Vamos no contemplas ni el aborto en caso de violación.

Te estás retratando tu solito.

Sibenn

#43 He dicho algo yo de eso?? tú sí que antepones la vida de un toro a la de un feto, o no es así?

Ah! ya sé... eres de esos que ponen palabras en boca de otros donde no las hay!!

Te estás retratando tú solito.

Insurrecto

#43 Psss...un secreto,pero que de aqui no salga...que sepas que hacerse una paja no es lo mismo que follar....

Ahh...divina juventud...

Jiraiya

#64 Ay ay ay, esa boca te va a perder. Como te escuche tu párroco te va lavar la boca y te va a imponer penitencia. Ya sabes...penitencia y felación, las dos de rodillas son. Entonces el coito interrumpus, sí lo consideráis aborto, ¿no?

¿Follar para no tener hijos y hacerse pajas no llevan a lo mismo: a la ceguera, según la Iglesia Católica©?

Con Dios©.

PD: Eso de "Aaah, divina juventud" suena bastante del estilo efebofilia.

Insurrecto

#87
"Entonces el coito interrumpus, sí lo consideráis aborto, ¿no? "

Si,igual que tu consideras que matarse a pajas es tener un hijo.

"¿Follar para no tener hijos y hacerse pajas no llevan a lo mismo: a la ceguera, según la Iglesia Católica©? "

No lo se,diselo al parroco de tu pueblo.Por cierto..tu eres musulman?,eres celtibero?...no,lo digo por aquello de catolico....Una cosa es ser catolico y otra practicante...sabeis separar esas dos cositas?...gracias.
Esto es España...un pais catolico,os guste o no...otra cosa es que la gente sea religiosa.,Ya sabes...como dirian en la peli airbag,es cuestion de conceptos.

"
PD: Eso de "Aaah, divina juventud" suena bastante del estilo efebofilia. "

Lo tuyo me suena a idiotez...pero de buen rollito eh majo?

Jiraiya

#92 Bueno te has comido muchos negativos. Creo, sin acritud, que aquí el idiota es usted, caballero, pero que aún no se ha enterado.

España es aconfesional, no católica. La tradición religiosa de este país me merece la misma valoración que la tradición de torear en España: absolutamente nada.

Un cordial saludo.

Insurrecto

#100 No he dicho que sea usted idiota,digo que dice idioteces...otra vez la capacidad nula de lectura suya deja bien de desear.

España es acofensional,pero cultural e historica catolica...le invito a usted y a los que no entienda esto,que se pasen por algunas catedrales emblematicas españolas Y QUE LEAN UN POCO DE HISTORIA,supongo que asi lo entenderan.

Pd:Los negativos y los positivos me la traen floja...yo no tengo buambulancia.

D

#42 Acabo de decidir no tener tres futuros hijos. Según tú eso serían tres asesinatos, ¿no?

Sibenn

#53 Qué manía! otro que pone palabras en mi boca que en ningún momento he dicho yo!!!

Lo que para mí está mal, a ver si te enteras tú y tu amigo, es que estéis en contra de las corridas de toros porque al toro se le maltrata hasta la muerte y sin embargo estéis a favor que durante 3 meses y medio se pueda matar a un feto sin necesidad de dar ninguna razón...

No sé, me parece una postura hipócrita... simplemente eso...

D

#56 Matar toros es una cosa. Matar bebés es otra. El aborto otra. Tu demagogia, infinita.

NapalMe

#42 Demagogia.

D

Son tan patéticos que hasta parece que se esfuerzan por serlo. Pero todos sabemos que los políticos realmente nunca se esfuerzan por nada.

AdobeWanKenobi

Prohibido votar al PP (y al PSOE)

clinteastwood

Lo que yo prohibiría es este bipartidismo camuflado de democracia

p

Me encanta que se apropien de todos los usos y costumbres de la izquierda setentera.

¿No ven que hacen el ridículo? ¿Nadie se lo dice?

D

Prohibido hacer politica.

D

A los cazadores ya nos quitaron injustamente el derecho a ahorcar a nuestros galgos despues de su vida útil.
-Se crían para eso.
-Tiene una vida llena de placeres... cinegéticos.
-Comen y beben cuanto necesitam.
-Son cultura... bueno deporte, que para el caso...

IRONIC...

D

La cuestión es que quien tiene ahora la responsabilidad es el gobierno del PSOE, y el que esta "prohibiendo" es el gobierno del PSOE. Por tanto habrá que plantar cara al gobierno del PSOE y no a gobiernos de hace 6 años. Por otra parte las prohibiciones de las que habla el post.

- Rajoy prohibió a las autonomías que gobierna el PP que suban los impuestos.

- Rajoy "prohibió" hablar del Estatuto al PP.

- Rajoy prohibió a sus militantes acudir a entrevistas

- Rajoy propone prohibir por ley el déficit

- Rajoy quiere prohibir las huelgas o medidas de conflicto colectivo de los trabajadores cuando "tengan por objeto alterar, durante su vigencia, lo pactado en un convenio colectivo"

La mitad de las prohibiciones son para miembros de su partido, lo cual como es el jefe ellos sabrán. y la otra mitad de las prohibiciones son para pagar menos impuestos y la última es bastante lógica....

Si esto es todo lo que el autor del post a podido encontrar y su intención era dejar mal al PP creo que no lo ha conseguido, al menos para la gente que se lea la "noticia". para los que solo leen la entradilla de el pego estupendamente.

u

#11 - Rajoy propone prohibir por ley el déficit
Y lo proximo será prohibir las crisis financieras. Claro prohibimos los deficits y si se crea pues lo metemos en la carcel...y como hacemos que no tengamos deficit, gastando menos dinero y por casualidad que será lo que recortarán¿?

No solo se trata de prohibir tambien de limitar la libertad, que no es prohibir del todo pero si oponerse a que otros tenga libertades, vease matrimonio entre personas del mismo sexo.

D

#11 Prohibir las huelgas es una medida lógica? Llamare a un exorcista porque me parece que te ha entrado un Díaz Ferrán dentro...

Lo que hay que leer.

aurum

Totalmente de acuerdo con #11, afortunadamente el autor del blog ha utilizado las comillas al utilizar la palabra "prohibir". Me parece un claro ejemplo de la política que hoy es tendencia, la del "y tú, más". Triste.

B

Por dios, el PSOE no ha prohibido los toros. No repitais eso como loritos. La mayoría voto en contra.

Esto parte de una iniciativa de los ciudadanos con muchísimo apoyo popular, no se que tiene que ver el PSOE.
De hecho me parecería mal que desde el gobierno central se cambie algo "por sus cojones" que han decidido libremente los ciudadanos de una zona concreta y que luego han sido respaldados en su parlamento.
A mi me parece una demostración de democracia de libro.

D

Próximos resultados de las elecciones generales: "El PP arrasa y consigue la mayoría absoluta con aproximadamente 7 millones de votantes que o bien van a sacar tajada o son gi-li-po-llas."

g

#45 tienes toda la razon, claro que yo añadiría más (puestos a descalificar a las personas que ejercen su derechos), sumale otros tantos millones de gili-p..... que votaron al PSOE en las anteriores elecciones y los más gili-p..... que le votaran en las próximas y te da que más de la mitad de los españoles son gili-p..... y por estadistica, más de la mitad de la gente que comenta esta notica es gili-p......, la leche.

Por cierto, antes de que me mateis a negativos sólo aclarar que es con ironía, para demostrarle al amigo la gratuito que sale insultar a la gente que no lleva la misma corriente política que tú.

D

#76 Es que tirarse piedras sobre su propio tejado no es gratuito, ¡es merecido!, por supuesto pienso que si los PSOEistas no han escarmentado con esta también se lo pueden aplicar.

D

Resumen: Todo aquél que se cuestione la prohibición de los toros en Cataluña es peor que Hitler, Stalin y Franco juntos.

D

#6 No. Simplemente no es muy listo.

p

PP$O€

D

El lema está bien para un partido de idelogía liberal. Pero el PP no es ese partido. ¡Anarquía ya!

faider

#16 Más que liberal, yo diría libertaria.

El lema de "prohibido prohibir" era uno de los más populares durante las movilizaciones del Mayo de 1968. Ya me dirás que tiene en común esos movimientos sociales con el PP. lol

P

El PP y el PSOE dan tumbos según los intereses electorales del momento.
Desde mi punto de vista, ambos son partidos de derechas rendidos al capitalismo (esto os lo dice un empresario) de izquierdas.
Reconozco que darle la vuelta al sistema cada vez será más difícil, ya que el capitalismo basado en el consumismo y el desprecio por la ética, lo ha impregnado todo.
Cuando hablo con mis trabajadores (más amigos que trabajadores), me sorprende que estoy muy a la izquierda de ellos, y que propuestas que les hago, les dejan descolocados porque no entienden que sea yo el que les plantee cosas (reivindicaciones) que deberían partir de ellos y no de mí.
Desgraciádamente la democracia por la que tanto se luchó en su momento, está en manos de unos políticos que no miran por nuestros intereses.

g

#75 te voto positivo por que tienes toda la razon, el problema es que no sólo pp y psoe estan vendidos al mercado capitalista, sino que es dificil encontrar un partido que no lo este, muy dificil.
Actualmente los grandes capitales mandan sobre la mayoría de las políticas que se toman en casi todos los países del mundo. Había un libro muy bonito (no recuerdo el titulo) que se desarrollaba tras una tercera guerra mundial donde los contendientes no había sido países, sino por un lado las personas de a pie y por otro los grandes bancos y corporaciones de capital con sus ejercitos privados.
Ganaban los buenos y se prohibió por ley las grandes concentraciones de dinero y los bancos, que ganas de que pase eso en nuestra realidad (sin guerra a ser posible).

starwars_attacks

es como el discurso pepero de defender el software libre, y defender el medioambiente. Simplemente, no cuela.

danieloider

Hay ejemplos bastante mejores que los del artículo : Como han dicho por arriba, el matrimonio gay.
Yo también agregaría la prohibición de llevar velo etc.

Las dos además son cosas que no dañan a terceros, solo atañen a los que las hacen. ¿Por que demonios hay que prohibirlas?

En cambio los toros si dañan a terceros. Vale, son animales, no personas, pero aún así merecen una protección.

S

Al parecer se ha puesto de moda decir "y tu mas", y es que decirlo, parece que desacredita al quien lo dice, y a otras terceras personas.
En este ejemplo, un tal Alberto publica un articulo que nos recuerda la hipocresia del PP, y lo hace tirando de hemeroteca. Pues bien, al parecer, esto es un "y tu mas" que no solo desacredita al autor, sino que al PSOE, que en esto no esta diciendo nada.

Con este tipo de argumentos, hasta el de Juana, el Rafita, o el MataGatos del PP, tendria autoridad para decir que lo que les hacen a los toros, es una animalada propia de salvajes.

Por cierto, que al autor se le ha olvidado las prohibiciones del:
Uso del burka
Beber en la calle
Vender alcohol pasadas las 10
Vender alcohol a menores
Vender tabaco a menores

D

Como Esperanza Aguirre.... ¿Podría alguien de su partido explicarle a esa mujer lo que significa ser LIBERAL? Lo digo para que deje de hacer el ridículo... que se le llena la boca y la pobre no sabe ni lo que dice.

Para ser liberal hay que respetar las opciones de los demás.... Partiendo de ahí...yo diría que el PP es un partido anti-liberal.

T

Que conste que Montilla ha dicho lo mismo: "He votado en contra porque creo en la libertad" http://www.ideal.es/granada/rc/20100728/sociedad/montilla-votado-contra-porque-201007281205.html

D

dispuestos a todo por rascar votos, asi es la derechona espannola.

No queremos que conduzcas por mi, queremos fumar donde nos plaza, queremos torturar animales si nos sale del ojete, etc.. etc..

D

Me encanta que se prohiban las corridas de toros. Deberían prohibirse en todo el mundo. Junto con los circos de animales, los zoológicos, las granjas de explotación animal, las peleas de gallos, etc. etc. etc. Esas cosas las hacen los políticos responsables, que velan por el bien de los ciudadanos.

telaeh

Y yo me pregunto, después de escuchar lo que está diciendo el PP, es decir, el partido que tiene más puntos de sustituir a ZP, y ver como se está riendo en nuestra cara y saber que hay una gran mayoría de españoles que se creen todo esto, bien no les importa, o votan a PP para que no gane el otro....

¿Qué podemos hacer el resto de españoles que tenemos un mínimo de coeficiente intelectual si no queremos emigrar?

D

#61 Pues empezar a no descalificar a los votantes contrarios y su coeficiente intelectual. Montilla argumenta lo mismo que Rajoy, es disminuido también o qué?

telaeh

#63 Yo no digo que sea disminuido Rajoy, lo que digo es que creo que se dedica a manipular al pueblo para ganar votos, seguro que hay muchas de las cosas que dice, como por ejemplo , que "hay que abortar por narices", sabe de sobras que es un engaño para manipular, pero le sirve porque ganará muchos votos.
Te voy a decir más, mucho peor no lo puede hacer Rajoy, y aún así es muy posible que gane las elecciones generales ya que con el lema de como ZP lo ha hecho tan mal, hay que votar "al otro"...
De ahí mi cuestión de aquí #61

D

Patetico, cada vez nos la menten más doblada con el truco del poli bueno-poli malo.

Unos dicen que es malo prohibir el burka y que hay que educar. Pero prohiben los toros.

Los otros quieren prohibir el burka, pero no prohibir los toros. Que es mejor educar.

En resumen la misma mierda y que los mismos tontos votan . De verdad necesitamos un cambio, ojala salga un partido ridículo. Desde luego peor que estos dos no se puede hacer.

robespain

Están jugando a un juego, como dice #60, al poli malo-bueno. Y lo hacen por que en España tener a los políticos haciendo el jueguecito siempre ha funcionado. Ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Restauraci%C3%B3n_borb%C3%B3nica_en_Espa%C3%B1a#Hasta_el_desastre_de_1898
canovismo http://es.metapedia.org/wiki/Canovismo
Al final son las mismas familias, los hijos van a los mismos colegios, y coinciden en restaurantes y actos sociales y tan amigos. Pero de cara a la galeria, si uno dice blanco, otro dice negro, y así van.
Yo creo sinceramente, llamenme conspiranoico si lo desean, que el PP le cedió el poder al PSOE con lo del 11M. Si se hubiesen mostrado claros desde el principio, podrían haber unido al pueblo, como hizo con Miguel Angel Blanco, pero se precipitaron a mentir, y luego a guardar silencio y ponerse misteriosos, aguantando el chaparrón, esperando una fuerte movilización ciudadana que fue lo que ocurrió. Detrás de los partidos hay mucha gente pendiente de la imagen. Y en la mayoría de los casos, la imagen que dan esta totalmente controlada. Me parece que su comportamiento no fue ni mucho menos casual.

D

Esos colores... esa cruz... solo les falta unos detalles y...
http://el32.com/46d62/

D

Mucho se ha hablado, tanto seguro como gente que no lo ha leído. He aquí el hipócrita artículo de la Ley de Protección de los Animales de la Comunidad Autónoma de Canarias, de 13 de mayo de 1991 ( http://www.gobiernodecanarias.org/boc/1991/062/001.html ), en el que expresamente no se prohíbe (se permite) el único espectáculo que sí se celebra en el territorio (es que aquí los toros ni olerlos, oiga):

"Artículo 5.- 1. Se prohíbe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.

2. Podrán realizarse peleas de gallos en aquellas localidades en que tradicionalmente se hayan venido celebrando, siempre que cumplan con los requisitos que reglamentariamente se establezcan..."

w

#57 totalmente de acuerdo contigo, pero el pequeño pasito de prohibir las corridas de toro se llevo a cabo en canarias si o no???????? O es que en Cataluña se han prohibido otras festividades con toros con llamas en sus cuernos? No se.. parece que a alguien le molesta que los catalanes no hayan sido los primeros y mas progres de todos y buscan la forma de desacreditar a la primera comunidad que lo hizo. En cuanto a los gallos, lo que te decia... totalmente de acuerdo y hay un movimiento en Canarias para que se elimine. Por cierto, es una practica muy minoritaria.. mucho mas minoritaria que los toros en Cataluña.

p

Estos del pp vaya cara mas dura que tienen y lo peor es que hay gente que pica ya lo decía mi abuela no hay cosa mas tonta que un obrero de derechas ahhhhhhh por cierto como nadie puede votar a un partido que esta condicionado por un religión

R

#50 lol me pasa como a tu abuela, nunca he entendido que existan obreros de derechas.

J

Prohibido los políticos de carrera.

b

Tanto que hablan de libertades pero bien que tienen un modelo para todo, una vara de medir con la que discriminan y ridiculizan lo que no les cuadra (memoria histórica, familia, cuestiones de género....).
La libertad de la que hablan es la libertad "libegal" que hace muchas declaraciones formales sobre la libertad aplicables para todo el mundo pero que sólo podrán disfrutar los que tienen dinero. Es la puta ley del embudo elevada a 20.

PD: que no se le olvide a nadie. Se han abstenido en la reforma laboral para que se apruebe (porque les interesa para la libertad de las grandes empresas) y cuando cause un desastre (véase este invierno) decir que la propuso el PSOE (que ya les vale).

D

Un "Y tú más" en toda regla.

Toftin

Su política es más: ¡De qué se habla que me opongo!

tocameroque

Prohibir en lugar de educar os hará súbditos en lugar de ciudadanos.

K

#69 ¿Y cómo se llama ese lugar donde no existe ninguna prohibición? ¿Felizonia? lol

#70 ¿Dónde ves la diferencia? Si se está en contra de prohibir al ciudadano no entiendo cómo se puede estar a favor de prohibir cosas dentro de un mismo partido. ¿A caso no son ciudadanos también? ¿O es porque dependiendo del número de personas que afecte está bien prohibir o no?

D

Nadie piensa que esto de la prohibición en Cataluña lo único que va a provocar es un aumento de espectadores en el resto como reacción? Cuando las corridas se están yendo al garete por si solas, esta reacción prohibita me parece excesiva.

tamat

este articulo es demagógico, una cosa es prohibir dentro de la politica (o incluso dentro del propio partido), y otra muy diferente es prohibir al ciudadano.

y lo dice una persona contenta de que se hayan prohibido los toros, pero tenemos que desarrollar el habito de detectar cuando alguien hace demagocia, y aunque nos pese este artículo es demagógico.

sabbut

O sea, que cuando lleguen a la Moncloa no ilegalizarán el matrimonio gay ni el aborto. Tampoco prohibirán el burka, el botellón ni la inmigración irregular. Y por supuesto legalizarán todas las drogas. ¿Era algo así?

GatoSamurai

El logo casi parece el parche de los X-Men lol

el_Tupac

Lo bien que les viene esta polémica para seguir gurteleando a manos llenas...

D

Grande el refranero español:

CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO...

D

saben que la mayoría no presta atención a la política salvo cuando es para joder a catalunya lol

Nadie les escucha sino les llamarían hipócritas malnacidos.

Pero el caso es que ahora es eslogan calará hondo en la masa borreguil española... la madre que los parió...!!!!!!!!!!

No creo que hayan países tan tan tan como el nuestro

D

SI bueno, a ver si nos vamos a poner tiquismiquis y recordar lo que hizo hace no se cuentos años un partido para adaptarlo al día de hoy. Además la prohibición no atentaba contra nadie porque en Canarias no había afición, de echo llevaban años sin celebrarse corridas de toros.

D

Ellos si se acuerdan. Los que no se acuerdan son todos sus votantes

D

Buenísimo el logotipo.

theblacklotus

Mientras en toda Europa se enorgullecen de la decisión tomada en Catalunya el imbécil este se empeña en que seamos alguien que no queremos ser. Mire usted señor Rajoy, usted precisamente es la mayor fábrica de independentistas en España de todas, a ver si espabilamos.

p

prometer hasta meter

salteador

Prohibido menear noticias del PP si es para criticar algo del partido.

yosiville

Gracias PP por alegrarnos con ese humor absurdo que os caracteriza en estos difíciles tiempos de crisis.

lala_cuentos

Menuda panda de sanguijuelas! pillan toda polémica para pillar votos, que horror...

D

deberian exarlos a todos!!!! me voy a hacer un partido q se llame prohibido mentir, prohibido robar y prhoibido hundir paises..........

w

Ah!! En Canarias no lo prohibio el PP, sino el parlamento por consenso... un diputado por su cuenta del PP presento la propuesta simplemente.. NO GOBERNABAN

D

Está claro, nos toman por gilipollas de pies a cabeza.

D

Todo esto nace de una concepcion muy pobre del concepto de libertad; liberal o libertario, segun se mire.
Yo, si es algo que no afecta a otro ser humano; no lo prohibo si se hace en libertad. Eso incluyen drogas libres, eutanasia, prostitucion, y por supuesto, los toros.

anor

#82 "Todo esto nace de una concepcion muy pobre del concepto de libertad; liberal o libertario, segun se mire.
Yo, si es algo que no afecta a otro ser humano; no lo prohibo si se hace en libertad. Eso incluyen drogas libres, eutanasia, prostitucion, y por supuesto, los toros."


Las corridas de toros afectan a otros seres humanos. En primer lugar hay gente que se siente mal cuando torturan a un animal, y además ese "espectaculo" de tortura afecta al desarrollo psicologico de los niños. No es nada positivo que los niños vean cómo los adultos se divierten torturando a un animal, sin importarles el dolor del animal.

D

- Rajoy prohibió a las autonomías que gobierna el PP que suban los impuestos

Que hijo de puta este Rajoy, me quedo con ZParo y su 18% de IVA

u

Por favor, hay alguien con cerebro leyendo esto? En esa entrada la mayoría de prohibiciones que salen son prohibiciones a los militantes del partido, a mí me da igual si a los militantes del PP les prohíben fumar, o les prohíben comprar bollería industrial, lo que hace el PSOE es prohibir a la población.

La RAE debería aceptar "meneame" como sinónimo de "demagogia".

tocameroque

¿Siempre hay que recordar a los políticos su pasado cuando rectifican?¿O debemos alegrarnos de que elijan el camino correcto?
¿Recriminamos alguna vez al PSOE que fuera Marxista Leninista?¿Recriminamos a Suárez que fuera un camisa azul de las J.O.N.S.? ¿Se recrimina a Fraga por su pasado o nos centramos en si su actuación política en la democracia ha sido o no democrática?
Ya es hora de que miremos al presente y al futuro y nos alegremos de que se abandonen posiciones extremistas. Juzguemos a los políticos por el presente para que no cometan más errores en el futuro.

D

#7 Sí, claro, todos los países marxistas-leninistas han acabado muy bien, no te jode. El comunismo es un cáncer que hay que erradicar.

D

#3

En cierto modo tienes razón. Con Aznar en el poder todo el PSOE alababa e idolatraba nuestra CE llamándola progresista, moderna, actual, esencial...

En 6 años parece que, sin una reforma de gran calado, estamos siendo regidos por un texto dictado por el mismisimo Franco y Stalin en sus ratos libres.

D

#3, Aznar en la campaña de 1996 estaba en contra del Trasvase del Ebro, una opinión totalmente acertada. Lo que hizo después no fue precisamente rectificar.
Tambien tenemos la gran rectificación de Aznar en el tema de la vivienda, en Madrid lo saben de primera mano.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-02-2003/abc/Economia/el-precio-de-la-vivienda-en-madrid-ha-crecido-un-176-desde-1996_161417.html

AlphaFreak

#3 "nos alegremos de que se abandonen posiciones extremistas"

¿Olvidaste el /ironic, verdad?

D

#3 Que mala memoria (historica y de las otras) tienen (o quieren tener) algunos. lol

K

#3 lol lol lol que bueno lol lol lol .

d

#3 ¿¿qué hay de malo en ser marxista leninista???

1 2