Hace 15 años | Por mezvan a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por mezvan a maikelnai.es

[c&p] Desde que comenzaron las emisiones de radio hemos estado anunciando nuestra presencia con clarines a las zonas vecinas de nuestra galaxia, sin respuesta hasta la fecha. Para mejorar las probabilidades de “ser encontrado”, Shawn Domagal-Goldman y Jacob Haqq-Misra de la Universidad del Estado de Pennsylvania calculan que deberíamos cubrir la mitad de la luna con espejos. Cuando se colocasen en el ángulo correcto para capturar la luz del sol, los espejos incrementarían la cantidad de luz reflejada por el sistema Tierra-Luna en un 20%

Comentarios

D

¿Y si ponemos un Neon con una flecha señalandonos? La tierra: dese prisa en visitarla.

(Imaginaoslo con la voz que dice lo que compra el coyote a ACME cada vez que intenta pillar al correcaminos)

mamenol

Joer, para acabar con el hambre en el mundo no habrá, pero "pá" tonterías, lo que quieras, oye!

xaman

¿Para esto se gasta el presupuesto en i+D? No me extraña que no lo suban...

TonyDiana

No tenemos bastante basura en la tierra?

D

De parte de los extraterrestres: "Por qué no nos dejáis de una P* vez en paz, que no queremos conocer a una panda de palurdos siderales como vosotros, con ver como os matais por la tele tenemos bastante, gracias"

D

Si son espejos, ¿no se verán reflejados ellos mismos? ¿Y si se descubren feos y se cabrean?

D

Deberian preocuparse menos de los alienígenas y mas de los alienados de este planeta.

natrix

¿Los alienígenas existen? porque a lo mejor lo han meneado y no me he enterado.

D

Para eso los pueden poner en la tierra.

gontxa

incrementarían la cantidad de luz reflejada por el sistema Tierra-Luna en un 20%

Pues se pueden forrar los fabricantes de persianas lol

D

Total con lo que va a tardar en llegar esa luz a alguna parte, y tal y como están las cosas en la tierra, cuando vengan se van a encontrar esto chapao. Se van a tener que ir a andrómeda de visita al zoo, porque aquí seguro que esto está chapao... También vaya putada para ellos después de chopocientos años luz de viaje...

D

joder, yo he pensado q era poner espejos en las lunas del coche y me he quedao un poco pillao lol

emifortu

Esa idea se le ocurrió a cerebritos en serio?
Debe ser buena y totalmente inaplicable.

araucaria

¡Atí! Mira que no caer yo en eso y poner una franquicia...

p

Si realmente existen los extraterrestres, para que nos encuentren primero tienen que buscarnos.

¿Nadie ha pensado que, en ese caso, quizá lo mejor sería que no nos encontrasen?