Hace 15 años | Por c_3571 a bluewin.ch
Publicado hace 15 años por c_3571 a bluewin.ch

Video de la publicidad de Coca-Cola para la nueva bebida Coke Zero Zero Seven, en la cual aparece Daniel Craig en la ultima pelicula de James Bond, Quantum of Solace. Por primera vez, Bond ha dejado de beber su vodka martini y toma solo esta nueva bebida de Coca-Cola, sin azucar .

Comentarios

D

Pues como le den una coca-cola agitada (no mezclada) va a flipar.

eduardomo

Es para hacer bombas mentos.

Se ve que el MI6 esta de recortes presupuestarios...

trollinator

En la siguiente película nos enseñarán que para limpiarse el culo utiliza toallitas húmedas Kandoo...

Maldita publicidad, cargándose todos los mitos. James Bond era un tío capaz de beberse diez vodkas con martini y después saltar desde un avión a un coche en marcha sin despeinarse. Ahora igual la Coca Cola le da cagalera y no puede hacerlo porque está en el baño.

natrix

Lo siento, pero no voy a tener puesto el adblock para eliminar publicidad y ahora voy a entrar a ver anuncios... Lo que faltaba.

D

Ni mezclada con Ron?

D

Me lo han matao.

C

El Daniel Craig este es una vergüenza para las pelis de Bond. Donde esta la chuleria de Roger Moore, la clase de Sean Connery, incluso me gusta George Lazenby... pero este tio? Un bond atormentado por el pasado? Venga hombre, James las mata callando! Me ponen al blandito este, le quitan el Aston Martin por una mierda de BMW, y ahora el Martini por una birria de CocaCola???? Que será lo próximo, que llore viendo Bambi???