Hace 17 años | Por --18168-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --18168-- a youtube.com

fijate mama a un derrape chechu a un derrape uuuu dioooo que ase??? chechu tiooo

Comentarios

CEUTAYO

Yo creo que se le quitarán las ganas de hacerlo otra vez.

padre

joee con el chechu, vaya kamikaze que está hecho lol

D

Pues vaya cosa, no es para escandalizarse porque nos riamos, yo de pequeño me pegué cada una...me acuerdo una vez que hasta me partí un trozo de un diente de leche en un tobogán, pero para los niños pequeños eso no es nada.

Si hubiese sido una persona mayor, si podría ser un poco más...de mal gusto, ya que se podría haber roto algo o haber hecho daño, pero ese chaval seguro que 1 minuto después del golpe estaba montado de nuevo corriendo, y es que así tiene que ser, el ser humano aprende así, bueno y todos los animales, anda que no he visto documentales de monos dándose unos piñazos de película, pero es que sino hacen eso de pequeños, de mayores somos unos patosos.

D

vaya tela! si el ser humano es así! se ríe de estas cosas ... o no recordáis el mejor programa de tv de la historia (después de "quién sabe dónde" ...) que era "Videos de primera" y aquél video que lo ganó todo : "Se va el chaval se va por el barranquillo"...

ceroalaizquierda

Yo sigo sin ver qué puta gracia os hace que un niño se de una hostia. No se la veo. Aunque votaran 5 millones de usuarios de golpe a favor, yo seguiría sin verle la gracia. Y me seguiríais dando vergüenza ajena.

ceroalaizquierda

Qué risa os tiene que dar. El niño se da una ostia en el cuello y vosotros os reís. Vergüenza ajena es lo que siento yo ahora mismo.

D

jolin pa una cosa buena q pongo... ya tiene la marca negra de q si "provocación" ... "irrelevante". ... pos anda q no mola el video de chechu tio!

tendríanq votarla 500 personas de golpe y q los q han votao negativo se joroben!!!!!!!