Hace 15 años | Por LaRameraEscarla... a bayimg.com
Publicado hace 15 años por LaRameraEscarlata a bayimg.com

¿Qué nos está pasando? ¿Es esto ombliguismo puro y duro? ¿Estamos dejando de ser un portal de noticias para convertirnos en un tabloide amarillista? Quiero dejar claro que esto es una crítica constructiva...

Comentarios

LaRameraEscarlata

Que nadie llame a la Buambulancia, no hace falta. Esto no es un "Menéame no es lo que era", sino un "¡Ojo! Nos estamos dejando llevar por la noticia fácil y el titular chocante".

Y estoy de acuerdo, la SGAE son una cuadrilla de hijos de la hiena y unos malnacidos, pero hay que darle a las cosas la importancia que tienen, no más.

Ahora, si nos importa más que nos cobre 7 céntimos de más por cada CD que que maten a 400 personas, muchas civiles, en Gaza...

D

¿Qué está follando en Menéame?

D

El problema de Meneame es que no acepta pr0n.

Tumbadito

#27 si, pero está prohibido el microblogging (generar la noticia en el título y la entradilla) y no está prohibida la autopromoción, enviar noticias propias, con la salvedad, que si abusás de los envíos propios es SPAM.

Si la haces en un blog, y la noticia es buena, siemrpe hay alguien dispuesto a mandarla a Menéame para que sea conocida

mezvan

En ese orden de ideas ... el terremoto ocurrido en mayo en China sería la noticia mas vota de la historia en Menéame ... fueron cerca de 70000 muertos ... o hubo mas en el ciclón de Birmania (creo que si) ????

Creo que es una posición demasiado pobre y falta de criterio

Tumbadito

#23 no importa donde está almacenado el contenido, podés hacerlo en flickr, pero el título y la entradilla eran la noticia, el resto decoración.

Si mandás una foto de flickr es normal que hagas eso por que se respeta el derecho y se le da visitas a una persona, pero en tu caso VOS GENERÁS LA NOTICIA, eso es lo que cuenta.

Y no te pongas triste por favor, que hoy Eli se levantó simpática y te regala un blog. http://wordpress-es.org/
Vos decí que vas de parte de Galli, que se le carguen a su tarjeta.

Tumbadito

#14 el revolver más rápido del oeste....

giles

El voto es libre, no se discute, no se interpreta, se respeta, etc...
Cada uno hace uso de su "poder" para cambiar las cosas. Y si la mayoría quiere esa portada, pues hay que aceptarlo

editado:
Por cierto, ¿esta no es una de esos meneos para crear una discusión y bláblá?

Tumbadito

#5 el problema es que esta noticia viola las condiciones de uso, es microbligging y no debería seguir en la lista de pendientes,

giles

#13 He sido más rápido

diegusss

#1 Otro problema es que la gente ni siquiera sabe las normas, o ni abren el enlace, así que votando a lo loco pierden Karma cuando quitan la noticia por violar las normas de uso...

D

Demasiados comentarios sin sentido en las noticias como este mismo.

wochi

#21 ¿Cómo sabes tantas cosas de mi vida pepinote?

wochi

¡¡Menéame tiene fallos!! ¡¡Oh, no!! Yo creía que era perfecto. Me habéis hundido en la miseria. cry
Bromas aparte la critica constructiva es buena #0

Ivanegf1

Toda la razón. Es más importante para la gente lo que tiene que ver con la SGAE que los muertos que se reparten por el mundo.

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
(ads

jazcaba

Noticias, tu lo has dicho. Si pretendes convertir a meneame en un lugar "de culto" donde solo caben las noticias "para unos pocos", tienes toda la razon, si pretendemos construir un lugar donde quepa de todo, pues de todo tiene que haber, es como Políticos australianos plantean prohibir el topless para no ofender a musulmanes [ENG]

Hace 15 años | Por Mordisquitos a smh.com.au
, si no te gusta, no visites la noticia, no menees o vota amarillista, pa eso está.

giles

Aquí está:
(como dice #1)
Condiciones de uso:
Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
ads

D

#17 Nada ni nadie, aquí hay mucho mal follao...

LaRameraEscarlata

#13 Acato la decisión de cerrarla pero ni mucho menos la comparto.

No tengo blog, por lo que genero contenido fuera de Menéame para menearlo. La entradilla que he puesto refleja fielmente el contenido de la noticia, puesto que ambas las he hecho yo. ¿Qué tenía que haber hecho? ¿poner el texto en la imagen y luego en la entradilla entre "comillas" para ver que lo estoy citando y así deja de ser una opinión personal?

Acerca de si es microblogging... el contenido que he mandado estaba almacenado y soportado fuera de Menéame. De hecho era una foto, ¿cuántas fotos -como tal- han salido a portada? ¿Eso no es microblogging? Por ejemplo esta: Creo que se acerca una tormenta…

Hace 15 años | Por --87131-- a flickr.com
. Es exactamente el mismo caso.

Y si era por el tema... ¿no se puede hablar sobre Menéame? ¿No se puede generar contenido sobre Menéame? Porque aquí (meneame-incorpora-tambien-miniaturas-youtube-google-video-metacafe-vim) sí que se genera contenido sobre el sitio.

Si alguien me lo puede explicar mejor, o me equivoco en algo, decidme para que acepte mi error.

Sorry por el tostón...

D

#3 opino igual que #7 y #8, aunque no creo que nadie discuta que es mucho mas importante la noticia de las 400 victimas que las de la SGAE.

LaRameraEscarlata

#24 Ya puestos podías haber puesto:

* Lucha de las clases bajas contra el yugo del Gobierno
* El derecho a la Educación y el libre derecho de circulación de la información
* La lucha por el derecho a la libertad de expresión
* La denuncia de la malfución de la Justicia
* El sistema D'hont, ya que el PSGAEO no estaría en el Gobierno si no fuera por el sistema...

Venga, menos demagogia que ya sabemos de qué estamos hablando, le llames como le llames. Si quieres en vez de SGAE, podía haber puesto "Temática sobre la injusticia de los cánones para la Sociedad General de Autores, sus tejemanejes y malos modos, leyes de Propiedad Intelectual, servidumbre del P(SO)E a los intereses de los artistos en boyante situación financiera y demás asuntos relacionados con su impacto en la ciudadanía de a pie", pero no me cabía.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con que la gente vota lo que le da la gana, pero quería remover algunas conciencias para que miren hacia un poco más allá y (libremente) tenga en cuenta y voten otras noticias.

LaRameraEscarlata

#25 De acuerdo. ¿Y si creo un blog y escribo el artículo, no estoy "generando la noticia"?.

Otra pregunta: si en la entradilla hubiera puesto "Imagen con una opinión sobre Menéame" entonces, ¿ya no sería microblogging?.

D

La meneo porque puede ser interesante el debate que se abra con la imagen. Pero suscribo las palabras de #3.

D

Tienes toda la razón. Esto es más amarillista que nunca, pero luego la gente se llena la boca condenando a T5 y ostias por el estilo. El típico estilo español, de mirarse el ombligo y criticar al vecino.