Publicado hace 14 años por --119912-- a quecheparece.blogs-r.com

La operadora de cable gallega aumentará de 1 a 3 la velocidad de subida en la oferta de 30 megas, y de 3 a 5 megas en la oferta de 100 megas. Una buena noticia, pero todavía falta mucho para acercarse a las ofertas de otros cableros europeos que ofrecen como mínimo 10 megas de subida.

Comentarios

D

R ROCKS!!

D

#2 todo se andará mi pequeño Padawan, todo se andará...

D

#2: Pues entonces, a mi no me intereará mucho, porque yo ya he llegado a ese punto en el que bajas a más velocidad de lo que puedes visualizar. Entonces... ¿Para que bajar más rápido pagando más?

D

#5 Yo igual que tú, pero me tuve que poner los 20 megas con fastpath para el gaming, de todas formas ahorro, esperemos que bajen precios, seguro vuelvo.

libres

España lo que necesita no son aumentos de velocidad, sino bajadas de precio.

Alguien comentó hace unos días que en Italia hay conexiones de 6 megas por 10 €, y conexiones de 1 mega por 1 €. Sin permanecia ni mantenimiento de línea ni letra pequeña ni nada.

Hay muchas familias que podrían permitirse ahorrar 1 euro al mes a cambio de tener internet, pero que de ninguna manera pueden gastarse 30. Los políticos tienen la obligación de bajar esa barrera de entrada para sacar a España del retraso tecnológico.

l

Para muestra un botón:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/09/29/en-japon-tendran-adsl-a-1-gbps-por-35-euros/

1 Gbps a 35 euros mensuales.

Ahí podéis ver cual es nuestro desarrollo tecnológico.

araujo

¿Y a los de 10Mbps de bajada siguen dejándonos con los 300kbps de subida?

s

#11 si.. por que para eso te cobran 5 € mas en la modalidad 12/1 ....

D

Normalmente no usaría ni un 1% de esas conexiones... prefiero ahorrar dinero.

D

Primero hay que arreglar la cobertura en toda España y luego subir la velocidad. En el pueblo donde vivo no puedes poner más de 10 megas...

llorencs

#6 En mi pueblo la velocidad máxima son 3 Megas, así que ya me dirás.

Wilder

#7 #6 Pues yo vivo en una ciudad de más de 200,000 habitantes del area metropolitana de Barcelona, y no puedo pedir más de 6 megas, estando a menos de 1.5 km de la central urbana.

g

#6, #7 yo gano. Si tengo suerte la bajada es de 1 mega y con Telefónica, lol. Almenos no pago el duo integro, me hacen una rebaja pero la tuve que pedir.

D

Y no está en Japón!

D

Fuck. ¿Y no les interesaría expandirse por el resto de España?

XAbou

#20 ¡Para! que primero queremos que cubra la geografía gallega, que en muchos pueblos aún no disponen de infraestructura, no te digo nada en el rural.

F

A ver si es verdad!

D

Y para el año que viene también aumentan las normales. Estos aumentos vienen de perlas. No porque se necesite esa conexión para un equipo, sino porque cada vez hay mas cosas conectadas a internet.

D

R@@ os podriais pasar por mi pueblo , que timofonica no furrula

Gonzo345

Qué bien para aquellos que lo tengan contratado, porque por aquí todavía seguimos con los 10Mbps/320Kbps de Telefónica y sus conexiones-embudo