Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que Europa se juega su prestigio si no es capaz de evitar tragedias como la desaparición este domingo de unos 700 inmigrantes en un naufragio en el Mediterráneo. Hasta el momento se han confirmado 28 muertos. En su opinión, se trata de "un drama humanitario" y la respuesta debe proceder de Europa. "Ya no valen las palabras, hay que actuar", ha señalado Rajoy al inicio del mitin del PP en Alicante.

Comentarios

D

Y me refiero una actuación contundente tipo: ...solo son unos hililloshs, concretó finalmente.

#6 #5 Sois rápidos Flanagans

D

#2 pues me da miedo la verdad.

Si el ala Casta conservadora y neoliberal dice esto, coml C's dijo que habia que traer inmigrantes cualificados me temo lo peor...

- Van a venir millones de inmigrantes

- Al irse los mas valientes y emprendedores, cada "ayuda" a un inmigrante aquí se convierte en mas miseria y muerte en sus paises. Se que es dificil mirar mas alla del corto plazo y mas cuando hay seres humanos que lo pasan mal, pero hay acciones que perjudican mucho mas a corto - medio plazo que los beneficios que reportan

Son seres humanos COÑO YA no son Monos, tienen que tener derecho a la dignidad, ni ser trarados de forma racista PERO TAMPOCO de forma Parternalista coneflores (otra forma de racismo) dandoles pagas alimentos, limosna en pocas palabras

Ellos tienen paises ricos y es su tierra y la quieren, tenemos que ayudarles para que recuperen la soberania y echen a los sátrapas pro multinacionales corruptos y genocidas! basta ya!

ASÍ lo ayudariamos mas, en serio, no buscan compasión, no buscan paternalismo

sasander

La pena es que no le pillase el naufragio.

D

Puto hipócrita, esto es una especie de genocidio que llevan bastantes años tiempo permitiendo...

Rorschach_

A este habría que hacerle un choca esos cinco, en la cara y con una silla.

K

Buf... ¡Cállese!, señor presidente, ¡cállese!.

D

"No pasha nada, son unos hilishos de inmigrantes"

D

váyashe señor plasmao, váyashe.

D

¿Más pelotas de goma para los que se caen al agua?

An66

Mejor que no actúe usted, que ya le conocemos.
Beneficia a los poderosos y machaca a los débiles.
Mas de 3 años de experiencia en eso.

a

¿Como actuar? ¿Actuar como?

Yo pensé que ya habían actuado ¿No actuaron derrocando el gobierno de Gadafi?¿No están actuando desestabilizando Siria y toda la zona? ¿Despues de meterle el tiro en la cabeza a Gadafi no quedaría un país de puta madre donde los africanos fueran en Mercedes quemando billetes para encenderse los puros?

Yo no lo entiendo ¿No van a realizar las noticias de Antena 3 y La Sexta un monografico de lo bien que quedaron Libia, Siria, Irak, Afganistan, Libano...como hacian cuando interesaba llevar democracia a 757 kilogramos/tomahawk?

¿Es posible descontextualizar todo lo que vivimos y vemos dependiendo de lo que interese?

¿Como van a actuar ahora?¿Como harán para que la gente evite escapar del hambre y la guerra?

tindio

Al leer el titular pensaba que hablaba de el resultado que le dan las encuestas, luego al leer la entradilla ya si eso...

Grecott

Espero que por actuar no entiendan que algún país vuelve a ser sospechoso de tener armas de destrucción masiva.

sasander

Igual que actuó los tres años anteriores.

ogrydc

¿No eran 704 además de Rato?

ur_quan_master

edit

Xtrem3

¿Más pelotas de goma y gases lacrimógenos o a hostias directamente?

D

...pensaba que hablaba del naufragio de España... o del PP...

T

Se refiere a "actuar", de la familia de "actor".

D

Ha contactado ya con el fascista que tiene por ministro de interior para que suba las vayas de Melilla como medida disuasoria.

D

a buenas horas mangas verdes