Hace 16 años | Por aries a foro.desiertoslejanos.com
Publicado hace 16 años por aries a foro.desiertoslejanos.com

"Y que las victimas se presten a esto... a mi me daría verguenza", "Lo que estoy viendo esta tarde me parece absolutamente vomitivo", "¿A estas alturas nos sorprendemos de que son uno viles hijos de p.uta? vamos por Dios que son capaces de esto y mas. Nosotros a lo nuestro. Yo tengo la ventaja de que no lo he visto porque estoy en el trabajo, pero que son unos malnacidos no nos debe sorprender". Relacionadas: Unas víctimas muy incómodas para el PP
Hace 16 años | Por conmimeknismo a blogs.20minutos.es
y "Era un baile de sonámbulos, muy triste"
Hace 16 años | Por diegocg a elpais.com

Comentarios

aries

¿Y me votáis negativo por mencionar la fuente? Pues nada: no, la fuente no sé cual es. Seguro que se lo han inventado en el foro islamoprogretarra de Desiertos Lejanos. ¿Mejor así? No te jode...

Sergio_ftv

Vaya hombre por dios, ahora los peones negros se creen con mas derechos que las las propias víctimas del 11m. Han perdido tres años de sus vidas para nada, aunque mejor que se dediquen a eso que no a lo que hacían antes, a nada.

o

#4 Escondido en la Cope esperando instrucciones del PP.

pablicius

¿Donde está Alcaraz?

c

#7 No, no... ex-ex-franquistas

D

ex-franquistas

D

Parafraseando a Jesulín.
Lo diré en 2 palabras Hijoeputas

ayuda

"Apadrina un peón negro. Necesitan tu ayuda"
(Nueva campaña a favor de las personas con discapacidad psíquica severa)

.hF

Una vez más se demuestra que, para algunos, las víctimas solo merecen tal consideración cuando sirven a sus propósitos. Que asco de gente.

D

Menuda panda de sinvergüenzas. Pero es lo que hay, y si un día de estos alguno se lleva un buen par de collejas, que no se queje.

sr_ester

A mi también me gustaría saber la fuente... porque si eso lo han dicho tales personajillos seria digno de investigar... de lo contrario podría ser una difamación muy seria... ya que no podemos poner a las victimas en medio de esta guerra...

D

#14 Cuando la verdad te da en toda la cara y te frustra, la pagas con todo el mundo. Te voto positivo para equilibrar.

M

#19 Si, en Vigo si que están. Se reúnen en Príncipe, en frente del Marco. Puedes mirarlo aqui: http://www.peonesnegroslibres.com/11decadames.html

Cada vez que oigo hablar de los peones negros me acuerdo de el día que inauguraron el monumento en Atocha, y que estaban ellos ahi, cons sus pancartas y todo y había una señora diciendo que lo de Leganés era todo mentira, que había sido un montaje del gobierno. Que en realidad alli no había moros, que la policía había sido la que había metido unos cadaveres dentro y que había hecho explotar el edificio. Me quedé tan helada que tarde un rato en descubrir que la señora pensaba eso de verdad...

D

Aissss, que curiosa es esta gente "de bien"... lol

D

Yo cuando leo comentarios como los de la noticia me pregunto a cuántas personas con incapacidad intelectual severa, profunda y crónica les dejamos votar. También pienso que por fin hemos encoantrado el eslabón perdido. Y que tampoco hay que cebarse con ellos, animalicos, que no saben lo que dicen ni lo que hacen...

Aunque a veces cuando me siento un poco más combativa pienso en la suerte que tiene algunos grandísimos hijos de puta (con mi respeto por delante a toda las señoras putas, que no se merecen estar en la misma frase que semejantes dementes) que opinan así de familiares de personas muertas por el terrorismo y aquí paz y después gloria. Como bien dice #3, habría que ver lo que pasa si de un muerto de eta se tratase... porque está claro que en este país hay atentados de priemra y de segunda, y no eres igual de vícitma según quien te mate. Lo dicho, una pena que semejantes cabrones anormales puedan decir lo que quieran (incluso desde radios y televisiones) y no pase nada. Ojalá existiese la justicia divina, que más de uno se cagaba...

Valdreu

#19 Va a ser que también.

piezas

#9, sospecho que la fuente original no se cita por repugnancia, pero cualquiera puede acudir a ella, no es tan difícil.

r

#23 Si, son los "españoles de bien", los "decentes".
Como se estropea el lenguaje en las bocas de algunos. A ver quién quiere ser ahora español de bien y decente jajajaja.

a

Evidentemente me parece una falta de respeto a las víctimas que acertadas o no en sus apreciaciones tienen todo el derecho de expresar sus sentimientos. Y si dicen que la culpa la tuvo Aznar se podrá compartir o no, pero máximp respeto para esa opinión viniendo de quien viene.

Por otra parte la noticia califica a todo un colectivo de varios foros por un comentario en uno de ellos. A mi tampoco me gusta todo lo que leo aquí.

d

Sembrando odio. Vamos, haciendo amigos. Patético.

Vitoces

Joer ... menudos "personajillos" ....
Estoy viendo en su web que todos los días 11 hacen concentraciones en muchas ciudades de España para que se sepa la "verdad" sobre el 11 M .... Qué suerte que aquí en Vigo no están (o eso creo) .... y eso que tenemos una alcaldesa del PP ....

D

¿Dónde está la fuente original? Es que sólo veo a un tipo que ha pegado 4 cosas en un foro especialmente receptivo para ellas.

El mismo tío en otras páginas asegura que los gases lacrimógenos se usan después de los disparos. wtf?