Hace 9 años | Por avpag a lavozdelmuro.net
Publicado hace 9 años por avpag a lavozdelmuro.net

En la mayoría de los trabajos de comida rápida sus empleados cobrar el salario base de cada país que suele ser bastante bajo. Mantener una familia o llevar una vida es muy dificil con este tipo de retribución y aun más ahorrar algo. Los creadores de este video tuvieron unos ingresos inesperados que quisieron inventir en propinas para alegrar el día a estos empleados

Comentarios

m

Caridad != Justicia social

c

A mi estos vídeos caritativos me producen un doble efecto. Me endulzan el corazón y a la vez me hinchan las pelotas.

Supongo que es por lo que dice #1.

voidcarlos

#1 Comentar en Menéame != Justicia social.

D

#4 Pero hace más por la justicia social alguien que denuncia la injusticia social que un millonario repartiendo limosna.

voidcarlos

#5 Posiblemente hagáis igual de poco los tres.

D

#6 ¿Tú crees?

Yo creo que la publicidad es tan importante que las mayores empresas del mundo se gastan miles de millones de euros en difundir su mensaje, y gastan todo ese dinero porque saben que es necesario hacerlo.

La propaganda de las ideas es necesaria para que triunfen.

No queremos caridad, queremos justicia

Es cierto que hay que hacer mucho más que propaganda, pero no subestimes la importancia que tiene.
Si yo pienso como pienso es por las ideas que me han llegado.

D

La última escena me hace sospechar de la autenticidad del vídeo. Llamadme desconfiado pero suelo acertar

D

No hubiera estado mal sino lo hubieran grabado.