Hace 15 años | Por ColaKO a marca.com
Publicado hace 15 años por ColaKO a marca.com

El Deportivo se mantuvo fiel a la tradición y tumbó al Real Madrid en Riazor. Los de Miguel Ángel Lotina aprovecharon dos jugadas de estrategia para prolongar al menos un año más la maldición que pesa sobre los blancos en su visita a La Coruña. El Madrid sólo fue Robben, demasiado poco para contener a un equipo impulsado por el peso de su hinchada y de la que ya es una larga historia. Mista adelantó a los locales al filo de la media hora, y aunque el gol de Van Nistelrooy hizo soñar a los blancos con una nueva remontada, no pudo ser.

Comentarios

eboke

#13, se pueden enviar marcadores, siempre y cuando el partido (o el evento deportivo) haya finalizado.

D

#2 CRonaldo es del Manchester United y está lesionado, el otro día el Manchester perdió contra el Zénit de San Petersburgo (Antigua Leningrado)
David Villa es un asturiano, con ficha del Valencia Club de Fútbol (Balompié en castizo), y por lo tanto jugó ayer en la capital del Turia.

#6 También puedes votar cómo el Barça ha perdido contra un recién ascendido, equipo de una ciudad más pequeña que un barrio populoso de Barcelona.

D

#25 Ya era hora de que esta liga tuviera un poco de emoción, hasta ahora había sido un poco rollo.

D

#7 Yo es que no lloro en las otras noticias.

D

Cuanto voto irrelevante, como escuece madridistas lol lol lol

D

#26 Lo de Mandril te lo ahorras y muestras un poco de educación.

eboke

¿Por qué no han jugado Cristiano Ronaldo ni Villa?

repapaz

¡FORZA DEPOR, OE!

D

Hay que mantener las tradiciones

SirKeldon

Esto es una provocación, ¿nadie se acuerda del curling o qué? roll

Patxi_

No me puedo creer que vayáis a menear cada resultado de liga cada jornada liguera.

bubota

Pienso votar irrelevante cualquier resultado deportivo que no sea una final o record guiness...

D

#17 Que te comento que oportunidades nos sobraron, pero no va de eso, es que nokiaman siempre se queja de que hay una mafia antimadridista que tumba las noticias del Real Madrid, ¡y resulta que no las vota ni él!

repapaz

Copio y pego de otro comentario que he hecho en una ya descartada:

Vamos a ver, qué manía con los putos marcadores

¿Alguno se ha leído este blog http://blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-disculpas-y-criterio-que-seguiremos-desde-ahora/ ?

Pues pone:

Se permitirá el envío de “marcadores” siempre y cuando se haga al final del evento y el enlace sea correcto y con datos actualizados. No se considerarán “marcadores” válidos artículos sin casi texto ni explicaciones y envíados con el único objetivo de autobombo o spam comercial.

No es que yo tenga nada que ganar con la otra noticia, pero joder, que si la mía vale más porque no es marcador, que si no se qué... LOS MARCADORES, EN ESTAS CONDICIONES, SON VÁLIDOS.

repapaz

Y, ya que estamos, hago copy-paste de otro comentario mío:

irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

Sacado de: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc5

Sé que me vais a freír a negativos, y yo también estoy de acuerdo en que a noticia por resultado esto puede ser una lata, pero recomiendo a muchos antideporte que aprendan a distinguir entre SU interés y el colectivo. Hay mundo más allá del ombligo.

D

Yo soy del Liberpul

D

#24 ¿Algún aficionado al futbol no sabe aún los resultados de la jornada?
¿Aporta algo publicarlos en meneame?
¿Alguién usa meneame para informarse de los resultados de la jornada?
¿Que utilidad tienen estas noticias?

Copio y pego de tu comentario: votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

D

¡¡ Forza Depor!! oeeeeee

eboke

#7, si te fijas bien pongo un smiley ( ) al final. Iba a preguntar por Cazorla y Kaká también lol

Tumbadito

#10 ustedes si que ganaron y jugaron bien

Tumbadito

#19 es cierto, si te fijas... todos los GODS y Admin de Menéame son Catalanes, Vascos, separatistas y del Barça... esa es la condición para que te elijan.

Sin contar a los usuarios, que son todos del Barça... menos yo que soy del Numancia desde que nací.

ColaKO

Venga chicos vamos a votar que no la tumben los antifútbol

ColaKO

Esta noticia es mucho más relevante: Nueva versión estable del kernel de Linux

Hace 15 años | Por --86633-- a fentlinux.com
¡Es lo que le interesa a todo el mundo!

D

Soy de Madrid y madridista, he votado irrelevante la derrota del Barça en Soria y voto irrelevante esta con el mismo comentario:
Como nos pongamos a sacar resultados individuales, esto va a ser una locura.

temu

schuster a casa
calderon a casa
mijatovic a casa

pvizc

Forza Dépor!!

RobertoRomanOrtiz

Video con los goles del partido, con el audio del Carrusel Deportivo...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=122783

elmeison

¡Otro año más!
¡Otro año más!
¡Otroo añoo maaaaaaas!
Looooorololololo lolooooo

Forza Depor!!

d

No sé ni para que se molestan en subirse al avión. Todos los años, 3 puntos para el Depor y 3 menos para el Mandril y ya está.

¡¡Zorza depor, oé, zorza depor, oé, zorza depor, oé, zorza depor eoé!!!!