Publicado hace 14 años por --100624-- a real-union.diariovasco.com

Ha tenido que pasar casi medio siglo, pero por fin Irun vuelve a tener un equipo de fútbol en la élite. El Real Unión ha logrado el ascenso a Segunda División tras vencer por 3-1 al Alcorcón en el Stadium Gal. Goikoetxea, Eneko Romo y Juan Domínguez han sido lo autores de los goles irundarras. El Real Unión fue uno de los 10 equipos que estrenó el primer campeonato de Primera División en España, y la última vez que estuvo en Segunda División fue en la temporada 1964-65

Comentarios

D

¡Enhorabuena!

k

El estadio de Irún se llama....¿¿ Stadium Gal???
¿Patrocinado por el sr. X?

D

#3 si cambiais el nombre de cultu a Cthulhu seguro que ganaréis todas

D

El año que viene derby con la Real Sociedad lol lol lol

D

#13 ¡Que casualidad!!!!! lol lol lol

uno_ke_va

#15 Ya te digo, lol

Imag0

#20, #22, #25 Hay que saber perder nenes.

Y lo que no se ha demostrado son las acusaciones que vosotros hacéis sin saber

S

No es por quitarles mérito, pero yo los hice campeones de Europa tres años seguidos.......con el "Pc Fútbol 5.0".

D

¡Aupa Union !

m

#22 No. que va.

Seguro que desde cádiz has visto un montón de partidos del unión. ¿O hay que demostrártelo a tí en person?

Pregunta por el bernabeu, que les hicieron hasta rondos.

k

No es por aguar la fiesta, pero, ¿segunda es la élite? ¡Pues con que ganas ha abandonado el Jerez la élite!

ajripa

Pobre Alcorcón, que no hemos estado en Segunda nunca (que yo sepa)

v

Si segunda división es la élite, primera división qué debe ser? El Olimpo?

uno_ke_va

Enhorabuena, es justo y merecido. Me da pena mi Cultu, que me temo que el año que viene les bajan a tercera, si no desaparece...

s

#20 Estoy contigo, además no han demostrado saber jugar al futbol

Baleen

Han ascendido por su Fair Play

PD: NO

D

Este año se les han adelantado los San Marciales

D

#3 Hurra pipí tracatrá. Cultural ganará.

p

Que tiemble el Madrid... lol

Saffiron

me alegro por el union de verdad, 45 años han esperado para volver de nuevo a 2ª esperemos que algun dia los volvamos a ver en 1ª =)

CalifaRojo

La segunda es el fútbol profesional. Para muchos equipos estar en Segunda si es estar en la élite.

d

Estoy con #29. De tiñosos está el mundo lleno... AUPA UNIÓN! GORA IRUN!! GORA SAN MARTZIAL!!!

elegomingas

Ya son años ehhhh. Enhorabuena.

D

Zorionak!

m

Siento mucho que este equipo suba. No me da muchas simpatias despues de los multiples intentos de compra de jugadores y partidos.

Un saludo

Chikedor

Celebrar el echo de ascender a segunda es bastante triste.