El ayuntamiento de Shropshire considera esta medida "de sentido común para la seguridad de los niños". Esta política salió a la luz cuando el mes pasado dos ecologistas vestidos de pingüinos fueron expulsados del parque por repartir folletos. El ayuntamiento está regido por Tories (y no por los laboristas, a quienes se culpa de las bases de ADN, etc.) meneame.net/story/papa-llamado-pervertido-tomarle-fotos-propios-hijos-p meneame.net/story/prohiben-anciana-82-anos-sacar-fotos-piscina-para-nip
menéame
Qué pasa, que solo pueden estar en el parque las personas con hijos? que pasa, que cuando eres padre te conviertes en una persona fabulosa y estupenda, más allá del bien y el mal?
Además de ser una política populista y atroz, es inútil. De los casos de abusos a menores, la amplia mayoría los comenten los progenitores o familiares cercanos :-P
Asco me da !!!!! :(
20 GOTO 10
-Benjamin Franklin
No se donde vamos a ir a parar.
Joeee...
- Señor que sale a correr o a leer al parque -> a por éeeeel.
- Señor que acaba de secuestrar un niño -> Bobby levantandose el sombrero: "Tenga un buen día caballero".
#9 Que vigilen sus propios padres si tanto temen coño.
Tal vez estemos hablando de distintos tipos de parques, pero si es el de la foto el que vayan adultos a pasear (que es terreno publico, cajones!) me parece de lo mas normal...
Sí, a mí también me parece increíble, pero si lo pones en el contexto de otras noticias, no te lo parecerá tanto. Los que dicen que es "de sentido común" son los del gobierno (un ayuntamiento conservador, en este caso).
Los visitantes que son consultados tienen que explicar su presencia y corren el riesgo de ser expulsados o denunciados a la policía si sus respuestas no son satisfactorias.
La política se ha introducido en Telford Town Park en Shropshire. El consejo que administra la zona dice que es un "enfoque común" destinada a garantizar la protección de los niños.
Sin embargo, los usuarios del parque tachan la medida de "locura autoritaria" y dicen que la decisión aumenta el riesgo de pánico de los padres acerca de los peligros que enfrentan de los pederastas potenciales.
La política salió a la luz después de que dos manifestantes ambientales vestidos de pingüinos fueron arrojados fuera del parque durante el mes pasado cuando repartían folletos sobre el cambio climático..."
Y yo lo flipooo
Aquí estamos empezando con lo de las cámaras. A mi el otro día me prohibieron hacer fotos en un aeropuerto (fuera de zona aire) bajo riesgo de retirarme el equipo. Dentro de dos días vamos a estar igual que en Londres si no le ponemos freno ahora.
Estamos matando la libertad señores, y lo peor es que algunos estan felices porque se sienten más seguros...
Vivo a 30min de ahí :P Intentaré alquilar niños si quiero ir a pasear.
Bromas aparte, creo que no tiene sentido. ¿no seria mejor preguntar a los niños que estan solos donde estan sus padres?
Estoy harto de ir al parque con mi hija y ver niños de 3 o 4 años jugar sin que los padres esten atentos y ver como se caen y no aparece nadie ipso facto (como seria deseable)
Si vas al parque con tus hijos, metete el movil por el culo o dejas las conversaciones banales con los otros padres ¡¡ disfruta de tus hijos !!