Hace 15 años | Por tarkovsky a cristalab.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a cristalab.com

Respuestas a las preguntas hechas por los internautas en cristalab.com Relacionadísima: ¿Qué le quieres preguntar a Ricardo Galli?
Hace 15 años | Por gersonm a cristalab.com
Publicado hace 15 años por gersonm
a cristalab.com

En Cristalab entrevistarán a Galli, fundador de meneame.net. Pero las preguntas las harán los coment [...]

Comentarios

davidrgh

¿Voto pelotillero? lol

ochodias
Liamngls

D

Un galli-fante pa tarkovsky:

eboke

"nadie de los que estamos en Menéame –socios, programadores, administradores, contables o abogada- no manipulamos datos ni usamos trucos para cambiar resultados."

¿Alguien más ve la doble negación? lol

PD: Mafiaaaaaaaa

rholando

Galli BSOD : (WIN98)

javier5510

Mi aportación:

D

Creo que tienes toda la razón #23, como latinoamericano que frecuenta este sitio, en mi opinión no me siento "represantado" por decirlo de algún modo por este sitio, me refiero al tipo de noticias que salen en portada muy pocas veces me son de interés, al ser noticias casi exclusivamente enfocadas en el medio político español. Yo sigo frecuentando el sitio por las notas (pocas) que salen de tecnología, entre otras.

El meneante medio español, sigue el sitio porque se siente identificado, si bien no con todas las notas, si con la mayoría, incluso de aquellas que involucran al hombre que ustedes llaman Losantos lol

El visitante medio latinoamericano pasa del sitio porque muy pocas notas en realidad le interesan.

No se si Galli este informado que aquí ya no se usa el dial-up como medio de conexión a Internet

En resumen, la culpa no es de ningún modo de "la brecha digital", como la ha llamado perl.

ochodias

Por cierto, iba a poner una nota, pero aprovechando que sale esta noticia haré la pregunta en este meneo, a ver si con un poco de suerte lo lee alguien que me sabe responder...

Llevo unos dias acordandome de esta noticia Encuesta para los usuarios del Menéame

Hace 15 años | Por selvatgi a qtrial.qualtrics.com
que salió hace un tiempo, y me pregunto que es del resultado, si se dió a conocer...o que.

(Y ya que estamos si alguien conoció finalmente a la muchacha de la entrevista, que diga si estaba buena o su padre tenia dolare, gracias )

tarkovsky

Pos eso:

javier5510

Esto mola...

asturdany

Ese bocata con "yo uso window vista". ¿No se quedaria pillado Galli en medio de la entrevista, no? ¿Se le puso cara azul?

D

Me he partío con vuestros retoques jaja

D

irrelevante...

D

Un poco "hoygan" la redacción del texto ...

D

Ahi va mi chachi. Formais un buen tamdem el Sr Martín, socio capitalista que no se mete y el Sr Ricardo con su equipo profesional. Mas pelotilleo venga.

D

"Mejor que maquillar curriculums es hacer proyectos, es el mejor CV y fundamentalmente la mejor forma de aprender."

Perl, ¿Que entiendes tu por maquillar curriculums exactamente? Es la única de las conclusiones con la que no acabo de estar completamente de acuerdo, ya que tiene varios puntos de vista.

rondamon

Gallir πzza

n

Un comentario sobre aquello de la "brecha digital" en Latinoamérica:

Taringa.net tuvo 33.757.105 visitas únicas y 178.205.880 páginas visitas en Agosto. Es una suerte de foro hecho en Argentina, creado por un par de muchachos sin ninguna inversión. ¿Menéame cuánto? ¿600.000 visitas máximo?

España no es USA señores, si Menéame no triunfa en LatAm no es por falta de usuarios con computadoras conectadas a internet...

tocameroque

Que curioso que todo lo que huele a Galli o meneáme llega a portada...¿Tenéis un ejército de meneadores o esto se menea sólo...."y sin embargo se mueve" que diría GALLIlei.

luiti

#23 #24 os estáis cargando la excusa que le ha puesto Galli a Varsavsky para no expandir el menéame

D

#4 "Quiero decir... cosas de este estilo:
img365.imageshack.us/my.php?image=rgch9.jpg "

EPIC FAIL!

A

Un coñazo.

Meneanauta

¡Viva Clab!

salteado3

"Por otro lado hay muchos profesores que no están de acuerdo porque dicen que así deberían cuidar mucho más lo que dicen o escriben. Yo los comprendo, (...)"

Si lo que quería decir es que les entiende, debería decir "Yo les comprendo,". En caso contrario lo que significa al convertirles en complemento directo es que les abarca.

[/offtopic]

D

Viva Galli
PD: Si, quiero karma en vena.