#3Por cierto, iba a poner una nota, pero aprovechando que sale esta noticia haré la pregunta en este meneo, a ver si con un poco de suerte lo lee alguien que me sabe responder...
#18"nadie de los que estamos en Menéame –socios, programadores, administradores, contables o abogada- no manipulamos datos ni usamos trucos para cambiar resultados."
#23Un comentario sobre aquello de la "brecha digital" en Latinoamérica:
Taringa.net tuvo 33.757.105 visitas únicas y 178.205.880 páginas visitas en Agosto. Es una suerte de foro hecho en Argentina, creado por un par de muchachos sin ninguna inversión. ¿Menéame cuánto? ¿600.000 visitas máximo?
España no es USA señores, si Menéame no triunfa en LatAm no es por falta de usuarios con computadoras conectadas a internet...
#28Que curioso que todo lo que huele a Galli o meneáme llega a portada...¿Tenéis un ejército de meneadores o esto se menea sólo...."y sin embargo se mueve" que diría GALLIlei.
#30Ahi va mi chachi. Formais un buen tamdem el Sr Martín, socio capitalista que no se mete y el Sr Ricardo con su equipo profesional. Mas pelotilleo venga.
#32"Por otro lado hay muchos profesores que no están de acuerdo porque dicen que así deberían cuidar mucho más lo que dicen o escriben. Yo los comprendo, (...)"
Si lo que quería decir es que les entiende, debería decir "Yo les comprendo,". En caso contrario lo que significa al convertirles en complemento directo es que les abarca.
Perl, ¿Que entiendes tu por maquillar curriculums exactamente? Es la única de las conclusiones con la que no acabo de estar completamente de acuerdo, ya que tiene varios puntos de vista.
Llevo unos dias acordandome de esta noticia meneame.net/story/encuesta-para-usuarios-meneame que salió hace un tiempo, y me pregunto que es del resultado, si se dió a conocer...o que.
(Y ya que estamos si alguien conoció finalmente a la muchacha de la entrevista, que diga si estaba buena o su padre tenia dolare, gracias :-> )
www.cristalab.com/images/blog/ricardo-galli.jpg
Quiero decir... cosas de este estilo:
img365.imageshack.us/my.php?image=rgch9.jpg
(Os la dejo sin texto por si queréis hacer el gamba: img512.imageshack.us/my.php?image=gallibcdllokl3.jpg)
www.frikipedia.es/images/b/ba/RicardoGalli.jpg
xD xD
img365.imageshack.us/my.php?image=rgch9.jpg "
EPIC FAIL!
img141.imageshack.us/img141/7461/gallirhostiapy8.jpg
img148.imageshack.us/img148/1449/gallirbocauq9.jpg
img442.imageshack.us/img442/5488/elecockur8.jpg
¿Alguien más ve la doble negación? xD
PD: Mafiaaaaaaaa
Taringa.net tuvo 33.757.105 visitas únicas y 178.205.880 páginas visitas en Agosto. Es una suerte de foro hecho en Argentina, creado por un par de muchachos sin ninguna inversión. ¿Menéame cuánto? ¿600.000 visitas máximo?
España no es USA señores, si Menéame no triunfa en LatAm no es por falta de usuarios con computadoras conectadas a internet...
Si lo que quería decir es que les entiende, debería decir "Yo les comprendo,". En caso contrario lo que significa al convertirles en complemento directo es que les abarca.
[/offtopic]
Perl, ¿Que entiendes tu por maquillar curriculums exactamente? Es la única de las conclusiones con la que no acabo de estar completamente de acuerdo, ya que tiene varios puntos de vista.