Hace 15 años | Por jotape a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por jotape a news.bbc.co.uk

Hace una semana (unos-excursionistas-descubren-papua-restos-piloto-2-guerra-mundial-col) unos excursionistas aseguraban haber encontrado los restos de un aviador de la Segunda Guerra Mundial colgando de un árbol en un frondoso bosque de Papúa. Ahora, dichos restos han resultado ser ramas rotas y musgo que había crecido en ellas... Noticia en inglés.

Comentarios

filipo

Zas en todo el musgo

jotape

¿Nadie contrastó la información? ¿Cuantas noticias así nos tragamos diariamente, sin que nadie compruebe si son ciertas o no? Joder, que sólo había que darle con un palo para ver si era un esqueleto o unas ramas

matacca

Por cierto, esta noticia me ha animado a enviar una noticia a la bbc de que creo que he descubierto la especie de lombriz de tierra más grande del mundo en el parque que hay enfrente a mi casa, es de color marrón oscuro. La verdad es que vista de cerca tiene toda la pinta de ser una caca de perro, pero eso lo enviaré después para que me publiquen también el desmentido.

ucedaman

VEGETAL FAIL!

b

¿Lo sabe ya la familia.....del musgo?

j

Los supuestos restos de un aviador de la Segunda Guerra Mundial descubiertos en una zona selvática de Papua Nueva Guinea resultan ser ramas de árbol cubiertas de musgo.

Unos excursionistas en el sendero Kokoda encontraron lo que parecían los restos de un paracaidista enredado con cables y colgando de un árbol hace dos semanas.

Las fuerzas japonesa y australiana combatieron en muchas batalla en esta zona entre 1942 y 1943.

El ejército australiano envió un equipo para investigar el "cuerpo" sólo para descubrir que se trataba de una rama enmarañada por enredaderas.

Ruta de vuelo

Declaraciones de la Fuerza de Defensa Australiana (FDA) informaron que a pesar de que la localización del hallazgo estaba en la ruta de vuelo usada habitualmente por los aviones aliados durante la Segunda Guerra Mundial, los restos eran de hecho una rama cubierta de musgo.

La FDA informó de que no se encontraron restos humanos.

"Parece que la rama se rompió y cayó del árbol entre unas enredaderas, que desde el suelo pudieron ser confundidas con el cuerpo de un piloto", continuaba la declaración de la FDA.

Cientos de australianos perdieron su vida luchando contra la invasión japones de Papua Nueva Guinea.

Las pérdidas japonesas fueron mucho más numerosas.

Las laderas alrededor del sendero Cocoda están abarrotadas de deshechos militares como cañones oxidados, granadas y morteros, recuerdos de las batallas que se lucharon allí.

ikatza

No era musgo, era The End de MGS3

matacca

Formaba parte del programa de entrenamiento de musgo piloto del ejército norteamericano.

c

Abe: ¡¡AH!! ¡¡la Muerte!!
Lisa: abuelo es Maggie
Abe: ah si, jejeje, a veces la edad te juega malas pasad... ¡¡AH!! ¡¡la Muerte!!
Lisa: es el gato
Abe: ¡¡AH!! ¡¡la Muerte!!
Lisa: Abuelo, es Maggie otra vez

t

Hombre, es que en lo primero que piensas al ver musgo y ramas colgando es en un cadaver de un piloto de la 2ª guerra mundial. Es comprensible la confusión

tarkovsky

Podíamos decir en favor de menéame que aquella noticia no llegó nunca a portada y esta sí. ¿Casualidad? ¿Conexión cósmica con el musgo? Misterios del maoísmo digital

t

EL pitorreo a los excursionistas les va a perseguir hasta la tumba.

jotape

#23 gracias

b

Y quién paga al musgo y al arbol sus derechos de propiedad intelectual.

como siempre los buenos artistas no ven un duro lol

D

#16 Yo en mi jardín he creído encontrar un cráneo de Tiranosaurio con un cráneo humano entre las mandíbulas (la prueba de que los dinosaurios y los hombres habrían coexistido), pero después de un examen minucioso, vi en realidad era un trozo de queso, una barba postiza y una tiza.

D

¡FALLO! (no mola tanto en español )
#4 Es verdad, las mejores cosas de la vida son gratis.

Zelkova

hay q ser friki para q lo primero q te venga la cabeza sea q es un aviador de la segunda guerra mundial....... lo más normal hubiera sido ver a madeleine, no?

gatopelotudo

Mientras los excurionistas miraban hacia el arbol, la camara se aleja haciendo un picado y suena "ti tu ti tu tin...ti tu ti tu tin...ti tu ti tu tin.......TON!)

GabberMan

#7 no ha querido hacer declaraciones... confundir a su musgo con un piloto de la 2ª guerra mundial es un trauma difícil de superar...

j

#24 Ya traduje el otro artículo, así que me sentía casi obligado... De nada.

zup

¿Vegetowned?

Lobo_Manolo

A mi me ha recordado a Alec Holland, la Cosa del Pantano (Swamp Thing).

Patxi_

Pues prefiero no saber con qué decora el belén el que confundió musgo con un cadáver humano...

Calomar

A lo mejor es que el aviador está recubierto de musgo

La historia me recuerda al señor de las moscas

carolina_ht

"Era fresco y olía a campo, aún así, pensamos que era un muerto de la 2ª guerra mundial" destacaron los excursionistas...

D

#5 porque Todo es more cooler when auf Englisch gesaid.