El Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el más potente acelerador de partículas del mundo, retrasa su puesta en marcha... otra vez. La cuenta atrás no oficial ( www.lhcountdown.com/ ) que tendría que haber acabado ha añadido un mes. La página web oficial del LHC afirma que se activará en septiembre, pero hoy el investigador ruso Mijaíl Kirsánov, uno de los participantes del experimento ha confirmado que difícilmente se hará operativo antes del próximo otoño. Relacionada: meneame.net/story/lhc-cern-ya-tiene-fecha-arranque
menéame
Así pues....¡¡¡ A FOLLAAAAAAARRR ¡¡¡¡¡¡
Bromas sobre La Hora Chanante debajo de la línea:
_____________________________________________________________________________________________
Pesimista----> #3
Optimista----> #4
Niños, ¡sed optimistas!
(¡Jaimitoo, noo...!)
#5 :D
Te aviso que pretendo mantener una lucha de karmawhorismo contigo por menear la activación del LHC XD
PD: Que conste que yo lo noté antes ;-)
wildstyle.files.wordpress.com/2007/01/nelson-haha.jpg
Aclaremos la fecha, no me gustaría estar ahorrando para perder la virginidad antes de morir y que una semana antes se acabe el mundo.
Y el que no lo haya leído y le guste la ciencia ficción, totalmente recomendable.
Tanto comentario catastrofista me ha dado mal yuyo ejejjeje, aunque es una tontería porque esto estará todo mas que estudiado.
eso si que me avisen con tiempo para mandar el curro a freir esparragos y pillarme un creditazo
Esto no se hace, ya les vale, con las ganas que tenemos de que empiecen a ... a... a... ¿para que leches lo han hecho?