Hace 15 años | Por josedaze a 233grados.com
Publicado hace 15 años por josedaze a 233grados.com

Menéame se ha convertido también en una fuente informativa en sí misma y en una ventana por donde espiar cuáles son los temas que más interés despiertan entre los internautas. Ricardo Galli, uno de sus fundadores, nos explica cómo funciona esta poderosa herramienta y cómo trabajan para evitar prácticas abusivas.

Comentarios

D

Me da miedo comentar esta noticia, ni siquiera con una bromita

D

#20 Yo por las noticias de gatos.

D

#26 No te mosquees que el que la ha cagado en el comentario has sido tú. Aprende a expresarte con corrección y luego vienes a explicarme lo que tengo que entender y lo que no.

D

Si Menéame propicia el pensamiento único #4 ¿por qué seguís aquí?

D

#82 Menéame no puede ser, por tanto, un fiel reflejo de la sociedad, ni siquiera de la comunidad internauta.

¿Esto lo has descubierto tú solo? lol

gallir

#65

Para evitar mo minimizar ese efecto existe http://blog.meneame.net/2008/09/08/penalizacion-de-endogamia-de-votos/ (de hecho AnticlericalTotal fue uno de los que más se quejó y criticó el algoritmo, como tú, acusaba de conspiranoia para perjudicar determinados tipos de noticias, para gustos...).

D

#55 Más encima no eres capaz de aceptar los consejos que te dan para menear correctamente.

Ah y te informo que existe un mundo más allá de las izquierdas y las derechas.

D

#45 Es retórica, mal que mal ustedes saben bien que eso no es cierto, es como si les censurasen realmente. Te sigo viendo hablar mal de menéame y y no veo que te censuren, tampoco veo que esta noticia vaya muy bien.

¡Han hablado los usuarios!

¡Si hasta tus comentarios de este artículo tienen buen karma!

D

Se juntaron todos los lloricas de menéame en los comentarios arriba de este.

fast_edi

#52 con todos los respetos, pero no has entendido nada de cómo funciona menéame. Puedes tener Karma de sobras sólo con pasarte por menear pendientes y votar las que te interesen. Es así de fácil. Pruébalo. Yo mismo apenas envío noticias, pero si me paso unos días y meneo me sube el karma, y si lo abandono unos días me baja.
Sinceramente, para bajar de 5,3 hay que esforzarse...

D

#7 En Menéame las cosas se deciden por los votos y si te fijas bien, en España gobierna el PSOE y en muchos países (en la mayoría de los países de latinoamérica) gobiernan partidos de izquierda.

Es obvio que la mayoria está con la izquierda y eso se refleja en menéame.

Aún así en Menéame hay muchas ideas dispares, prueba de ello son ustedes mismos que pueden opinar lo que quieren y nadie (que yo sepa) ha sido expulsado por pensar distinto. (Excepto claro, los que violan las normas)

Kartoffel

#82 > los administradores se dedican a controlar el número de noticias de cada tema y la línea editorial

'Cree el ladrón...': israel-mato-cerca-1.500-ninos-palestinos-desde-1987/2#comment-114

Hace 15 años | Por --114135-- a palestinalibre.org

D

P. Menéame suele ser muy criticado en el sentido de que hay un grupo de usuarios muy activos que con sus votos de alguna manera “controla” lo que se publica en portada.

R. Antes contestaba a este tipo de cosas, pero vi que me llevaba mucho tiempo ocuparme de esto y he optado por no hacerlo.

lol lol lol

D

¿Quíén coño es Ricardo Galli?

fast_edi

#60 es que si te baja el karma de 5,3 hay serios indicios para pensar que estamos ante un troll XXL, porque ya te digo que creo que hay que esforzarse, no sé si te habrá pasado, pero me parece raro...

Hay que tener un poco de inteligencia social. Por ejemplo, solo hace falta darse cuenta de que los comentarios más votados son siempre los primeros comentarios de una noticia y que hacen una broma corta. Tiene su lógica. También comentarios que hacen aportaciones de conocimiento técnico. Busca las noticias en las que tengas algo que aportar y coméntalo. En el fondo un comentario que sólo es opinión tiene poco valor, por aquello de las opiniones y los culos...como todo el mundo tiene uno, no van a pagarte mucho por el tuyo...

D

#5 "el Karma que presentan los afines a la derecha y el minikarma que presentan los afines a la derecha"

aclárate, anda.

D

#27 Creo que es portavoz de UPyD.

D

Venga, me voy a animar sobre cómo "evitar prácticas abusivas":
- A la próxima ¡Estás avisado!
- A la próxima ¡Estás fuera!
lol lol lol

#12 Para los lloricas:

D

#25 Te lo aclaro..aunque era obvio, "el Karma que presentan los afines a la IZQUIERDA y el minikarma que presentan los afines a la derecha"
ok? lo entiendes ya tú tambien?

Ripio

#64 "no hay evidencias de ningún Dios o ser extraterrestre mágico capaz de embarazar mujeres sin tocarla" Claro que no las hay,porque fue un palomo.

gallir

#67

> Interesante... votar contra algo es una muestra de inteligencia

Pues sí, es mucho más inteligente que "disparar contra" como llevan haciendo por muchos siglos en nombre de las religiones.

> ... interensante tambien que consideres que hay que ir al psicologo por hablar bien de la iglesia...

No dije eso, pero sí, alguien que esté preocupado y molesto porque en un sitio web se critica a una iglesia no debe estar muy bien --el menos no muy bien informado, o con su espíritu crítico completamente desarrollado--.

¿O tienes evidencias de que todo eso que sostienen las iglesias existe? ¿cuál es el mayor fraude, el karma del menéame o las historias mágicas que te cuentan las iglesias? roll

gallir

#87

> No entiendo nada lo que me dices del Karma, es más te digo que lo que me preocupa es que por el Karma no pueda comentar las noticias.

Tampoco entiendes de dioses y sin embargo estás seguro que irás al cielo o al infierno hasta el día del juicio final. Eso sí que es más serio y preocupante que el karma de Menéame

> Ya me diras cuales

Joder, sí que estás mal, muy mal de historia. Tu ignorancia sobre el tema es preocupante, pero vaya, como una pista de algunas muy cercanas, la inquisición o las cruzadas (aka la guerra santa). Incluso se llamó "cruzada" (por Franco y Pio XII) a la guerra civil española. ¿Sirve de evidencia o debería recurrir a mitos y dioses para que me creas?

PS: Yo tampoco te voto negativo a pesar de las tonterías que dices. Menéame tampoco promueve ese voto http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Ripio

#47 Yo NUNCA he frecuentado otros foros.Lo maximo ha sido poner un par de comentarios en un blog,que con toda seguridad,tu no conoces.Asi que eso que dices es mentira.Ademas,te he regalado varios votos positivos para que suba tu karma y no llores mas.Los de izquierdas COMPARTIMOS el pan,la sal y el karma.Pero no provoques ni mientas porque entonces te casco un negativo por choto.

tocameroque

Lo más grave de todo es el fanboyismo que asesina noticias reales por no ser "políticamente correctas" con la línea progre de Menéame y sobretodo el misterioso mecanismo de "llegar a portada"....

D

#34 ¿primera aparición de la ley de Goldwin? Ha tardado mucho

D

Iba a vota erronea!! Ups, no puedo, no tengo Karma, soy de derechas!

Ripio

#5 ¡Hombre,cuanto tiempo! He aqui a un reconocido (timidamente)derechista que no sabe lo que es la derecha.¡Ah! y no te voto negativo,para que adquieras karma con el que poder trollear,es mas, te voy a poner un par de positivos al azar,asi disfrutaremos de tu pintoresca presencia por estos lares.

D

Voto Autopaja YA!

D

#78 opina como mero usuario y ser humano que es. Por que coño endiosas sus comentarios? lol lol lol (y mira que "opinión personal" lo puso en negrita lol lol )

D

#33 Si a mi que voten mi comentarios con negativos me da igual. lo que me jode es que por ello pueda dejar de opinar...así que si no opinas según "esa mayoría" te callan la boca. Eso es fascismo, amigo mío!

starwars_attacks

#7 a pesar de lo que decís, yo he mandado alguna noticia anti ubuntu y me la suda que me pongan negativos, soy libre de hacerlo y aquí se pueden, cosa que en un periódico normal directamente el director de dice que no te lo saca. Esto es como la vida real pero menos crudo. Meneame es mi sitio favorito, nadie obliga a entrar al que no quiera, de hecho, yo nunca entro a leer noticias en sitios cristianos por mucho que meneen sus blogs, sólo me quejo un poco y punto.

D

#7, que seas tú quien diga eso, uno de los fanboys del PP más persistentes que ha pisado Meneame y encima lo digas con karma 20, es de risa. Más gente afín a la derecha:

@personare - Karma 15.31
@accorn - Karma 19.07
@kelolo - Karma 19.82
@no_name-01 - Karma 19.74
@enderteruel - Karma 20.00
tocameroquetocameroque - Karma 20.00

D

#53 Cuando he intentado enviar noticias, en contra de PSOE claro, me han dicho que si habia opinion en la entradilla o no se que...he visto miles de noticias con opinion en la entradilla y ha llegado a portada, contra elPP, claro.

D

#70 Tu defiende lo que quieras, pero jamás censures el libre pensamiento de otros, eso es muy lamentable. Si no, mira a lo largo de la historia.

No lo disfraces ahora del defensor de las buenas causas para liberar al pueblo. Que es bastante peligroso pensar así.

rmoledov

Joder, cómo nos gusta chuparnos las pollas en menéame.

Ripio

#79 ¡Ya,ya! Seguro que luego nos echa fluor en el karma para "fluorizarnos" y que seamos mansos. lol lol

D

#22 no, una paja te la pueden hacer. A ver si un dia alguien se curra un post con todas las buambulancias, que hoy habria para dar a cascoporro.

D

erronea!

D

#65 veamos...

- Defender la libertad no es pensamiento único.
- Criticar la gran farsa de la Iglesia (luchas de poder, eliminación de libertades, doctrina única en la que todas las demás son blasfemias, casos de pederastia, abusos de poder....) No es pensamiento único.
- Criticar medios de comunicación que defienden sus tesis mediante insultos (COPE, Intereconomía... ) No es pensamiento único.
- Defender todo lo que huela a cuidado del medio ambiente, y atacar lo contrario, no es pensamiento único.
- Defender pueblos como el palestino, al cual han masacrado desde hace más de 50 años, no es pensamiento único.
- Defender la libertad, al fin y al cabo, no es pensamiento único, es pensamiento sensato.

jamaicano

#50 Meneame antes molaba mas... cada dia cuando entraba encontraba unas 10 o 15 noticias interesantes..............y ahora la politica y la religion ocupan casi todo el espectro...

¿cuantas noticias de imagenes curiosas, videos graciosos, noticias novedosas, o algun descubrimento en la ultima semana?

Por supuesto que la gente vota y manda lo que quiere.... solo digo que antes me entretenia mas...... hay dias que solo leo en meneame politica o religion.

P.D. en las mejores tascas del mundo mundial esta prohibido hablar de politica y de religion... algo habran aprendido

D

La verdad, me parece MUY FUERTE esto:

"Por otra parte en Menéame sucede que hay grupos importantes más o menos interesados en determinadas temáticas. Es fácil verlo. Por ejemplo suele haber más noticias sobre ateísmo o más críticas al PP que al PSOE, y alguna vez hemos tenido que intervenir para corregir esto."

¿Qué merito tiene entonces la comunidad de Menéame si el sistema y los administradores se dedican a controlar el número de noticias de cada tema y la línea editorial?

Ciertamente me parece fatal que los administradores penalicen unas opiniones e ideologías mientras promocionan otras de menor relevancia para la comunidad, para que todas tengan una proporción que en realidad no tienen. No están permitiendo el funcionamiento normal de Menéame. Ahora entiendo la polémica con el tema Palestina, que aunque la gran mayoría de usuarios se solidaricen y esten interesados por eso, los administradores trabajaran para que estas noticias tengan la misma proporción que cualquier chorrada que interese a cuatro personas o cualquier mierda amarillista. Lo mismo con el ateísmo o las críticas al PP.

Los administradores no permiten que la comunidad se autodefina y dirija el funcionamiento de la web, sino que se inmiscuye y altera su comportamiento. Menéame no puede ser, por tanto, un fiel reflejo de la sociedad, ni siquiera de la comunidad internauta.

D

#20 Yo te lo digo, para que si algún progreta de buena fe entra por aquí que al menos vea que lo que pone EL PAIS, o dice la Sexta y el Gabilondo no es la biblia política. De Público ni hablo porque eso ya es un panfleto descarado.

D

jajajajajajaja ..diversidad informativa???? enga hombre!!! No hay mas que ver las noticias qeu salen a portada y el Karma que presentan los afines a la derecha y el minikarma que presentan los afines a la derecha. Y eso de que de repente te quedes sin poder comentar, es muy democratico, no?

D

AUTOSPAM!!

D

Solo hay que ver que hay grupos de gente que se votan entre ellos en casi todas las noticias, ejerciendo presión sobre determinados comentarios, tumbando en muchas ocasiones una discusión de la noticia y acabando en un pensamiento único.

Un ejemplo:
- AnticlericalTotal @anticlericaltotal
- axcen @axcen

B

Sí, tan democrática que en Menéame han expulsado a usuarios solamente por VOTAR (que sería lo mismo que pedir el encarcelamiento de todos los votantes a Herri Batasuna solamente por haber realizado ese acto...). Ahora es cuando saltan contra mi utilizando ese término que tanto gusta y mas de la mitad que lo utilizan no saben exactamente su significado). roll

Ya se que me había prometido no comentar nunca nada más en menéame y solamente votar acorde a mi conciencia sin mirar Karma; pero ejque no me podio aguantá...

starwars_attacks

#34 cuando la gente gana experiencia aprende a no votar negativos por comentarios que no les gusten.Y acaban votando negativos por secuestro de hilo, trollear noticias u otras actitudes nefastas para el funcionamiento correcto. Meneame te hace cambiar tb a mejor, creo y pienso. Y ya ves, que yo ando discrepando ahora de los demás y me importa una porra llevar la contra, es lo que yo pienso.

l

#7 Si lo que se busca es ganar Karma, lo mejor: comentarios como el tuyo.

starwars_attacks

#39 pon otro meneame y pasará lo mismo, algunos marcarán tendencia. ¿necesitas más gente de derechas? pues ya tienes el resto de la presa, si encima querrás más, pero ellos ya andan empachados de sus medios, no tienen tiempo para venir.

D

respeto a la iglesia, en menéame, el que tiene la iglesia para con la gente, por lo general. Se refleja la respuesta de la gente, si es de odio pues ellos verán que hacen para provocarlo, que no es solo aquí. Que recapaciten o que dejen el leitmotiv del respeto mientras faltan al respeto a todo aquello que les conviene...

D

Me sorprende la velocidades de lectura actual de los usuarios que ya han votado.

D

#52 ¿No votas las noticias y tampoco envías noticias?

Vaya mierda de argumentación sobre el karma entonces lol lol lol

Para sostener el karma hay que menear mínimo 4 noticias diarias, lo dice la wiki de menéame.

D

#37 Eso es la teoría de algunos de los bienintencionados que crearon el sistema de los negativos, pero la realidad es lo que yo digo. No opinas según que determinados dogmas y acabas callado por varios días. El seguir permitiendolo dice muy poco de la actitud democratica del MENEAME. Anda que el que dice que si no me gusta que no entre, tambien se ha lucido. Es lo mismo que dicen los que dicen que si no te parece justo que los curas no se casen que no te metas a cura. Vamos, es como decir si no te gusta la injusticia mira otro lado...

jamaicano

#64 el que se vote contra las iglesias o religiones, o a favor del medio ambiente, es un signo positivo, una esperanza de que queda algo de inteligencia

Interesante... votar contra algo es una muestra de inteligencia

El que justifique que Menéame no es "justo" porque se votan esas noticias o porque no se habla bien de la "iglesia", debería hacérselo ver.

... interensante tambien que consideres que hay que ir al psicologo por hablar bien de la iglesia...

fast_edi

#71 ¿pero dónde está la censura? ¿que el resto no piensen como tú es censura? ¿debemos pensar todos igual? ¿criticar es censurar?

Vuelvo a repetir que creo que lo que pasa aquí es que a algunos no les gusta el ambiente que se han encontrado. Pero qué se puede hacer, aquí la gente es así. Cargar contra el sitio creo que es ir herrado (con hache, como ciertos animales...)

Ripio

Iba a votar "fellatio" pero como no hay,voto cansina.

starwars_attacks

me interesa, apuntada par la cola de lecturas.

desde luego, desde que ando en meneame, leo muchos más blogs y prensa, incluso muchas opiniones, me gusta.

D

ATENCION, que en #64 , perl nos dice lo que tenemos que votar y lo que no. ¡¡ VIVA LA DIVERSIDAD !!

D

Endogami bla bla bla... mafias bla bla bla.. listas negras bla bla bla pero como dice Julito Iglesias "la visa sigue igual".

D

#73 Si por falta de respeto entiendes que se defiende el derecho de expresarse de una parte importante de la sociedad con los autobuses ateos, por poner un ejemplo, la respuesta es SI, "faltaré al respeto" a la iglesia todo lo que haga falta y más, para defender la libertad de expresión.

fast_edi

#58 Efectivamente. El sitio es neutro. Las personas que las frecuentan no.
Cuando lloran sobre la tendencia política o moral, debería saber diferenciarse entre Menéame como sitio (que es neutra) y los meneantes que necessariamente no pueden serlo. Y lo raro del tema el que meneame lo hacen los meneantes...
Yo personalmente veo una pataleta quejarse de que el resto de gente no piensa como yo, cuando precisamente la gracia del sitio es ser participativo. Aquí deberían caber todas las opiniones expresadas con respeto (cosa que no siempre sucede), pero eso no puede significar que todas deban tener la misma importancia.

D

#71 ¿censura? ya me dirás tu donde hay censura en lo dicho en #70

JRMora

Entonces lo del Ferrari..

D

#95 No te vayas por los cerros de Ubeda...Me refiero al AUN ¿se usa como excusa AUN para enormes matanzas?.
De las matanzas de las cruzadas no digo nada mas que fueroN hace cientos de años, me sorprende que hagas referencia a esas y no a las que hacen los Islamistas mucho más recientes COMO EJEMPLO DE LO MALAS QUE SON las religiones

D

#76 no se si me expliqué, digo que respeto por la iglesia, aquí en menéame, se refleja el que a su vez tiene la iglesia con la gente, porque es to es un reflejo de lo que la gente siente por la iglesia, que no es solo en menéame, aquí se habla un poco mas libremente, pero digo que si provocan odio que piensen que hacen, y que no vengan con el cuento de pedir respeto faltando al respeto a quien les interesa.

fast_edi

#45 sigo sin entender tu razonamiento. No entiendo cómo consiguen que "acabes callado por varios días" (lo has repetido en #34) y no sé muy bien a qué te refieres. No hay ningún tipo de baneo o restricción, puedes seguir opinando. Si lo que pasa es que te sienta mal que3 opinen diferente a ti, pues qué quieres, vete a una comunidad de tus mismos intereses. La gracia de meneame es que hay un poco de todo y todos debéis sentiros libre de comentar. Y a quien no le guste que no entre. No entiendo porque lo tomas como que "se luce" el que te lo dice, porque no es más que recordar que eres libre de frecuentar los sitios que quieras. Es que parece que te quejes no del sitio en sí, si no del tipo de gente que lo frecuenta...

Sobre el Karma, decir que las noticias de política son sólo una parte de las noticias de meneame, de hecho una parte poco significativa, depende más de la actividad (envios, meneos, comentarios) que no de que tus noticias de política lleven una determinada línea. Lo que es verdad es que siguiendo una linea exclusivamente tipo El Mundo y la Cope, difícilmente conseguirás muchas portadas, y siguiendo la otra linea te puedes llevar más, pero el porcentage para tener karma no es significativo...

D

Al menos en menéame se pueden denunciar cosas que en otros lugares quizás no te dejen y quizás no se deba sus dueños "progres" sino a la mayoría de sus usuarios.

D

Hay Menéame, hay meneo

D

#70

Vamos a ver, creo que tienes un poco de lio en los conceptos.
Criticas a la iglesia claro que no es pensamiento único; lo que es pensamiento único es que tu impidas a otros dar opiniones favorables a la iglesia.

O sea, que tu critiques lo quieras no es censura. La censura viene cuando tu impides la critica de otros hacia algo que no te gusta a ti

D

#22 Muy buena reflexíon.... aunque igual..no se me has hecho pensar. Automasturbarse si seria ua redundancia, pero pajas puede que te la hagan o hacerla tú...pero tambiién las pajas es sinonimo de masturbación.. Ostras nos estamos metiendo en problema dificil de resolver...

D

es una (des)verguenza

jamaicano

Estaria bien que tener karma negativo solo le impida leer comentarios a los que tienen el karma positivo y a la inversa igual.

podriamos proponer un meneame de dos universos.....el del karma positivo y el del karma negativo......seria una lucha atroz

D

Última frase de la entrevista: "Todo surge a raíz de pedidos de usuarios y tras evaluar que el cambio o agregado favorece al funcionamiento de la promoción de noticias."

Mi pedido: ¿Sería muy difícil cambiar la apariencia de Menéame? Llevo ya bastante tiempo por aquí y sigue haciéndome daño a la vista este estilo fosforito.

D

No lo entiendes??? pues te lo explico... si lo votos negativos me hacen bajar el Karma a menos de 5,3 ya no puedo opinar. Yo nunca voto negativos ni meneo noticias, la unica variable (conocida por mí) para subir y bajar el Karma me viene por los votos negativos. Ergo, no opino igual que los que se postulan favor de uno de los dogmas (ver relacion de #7) y acabo callado. Es esto democratico?

D

#64 No entiendo nada lo que me dices del Karma, es más te digo que lo que me preocupa es que por el Karma no pueda comentar las noticias.
Ahora tu comentario de..."no hay evidencias de ningún Dios o ser extraterrestre mágico capaz de embarazar mujeres sin tocarla, a pesar de que todavía se usa como excusa para inmensas matanzas" Parece que hablas de la religión católica, ¿se usa como excusa aun para enormes matanzas? Ya me diras cuales. Mira, será dificil (imposible) que encuentres post míos justificando la Religion, si ves alguno es por la sorpresa que me producen algunos post como el tuyo. Que a mi no me gusten los comunistas no me da a pie a decir que se comen niños todos los días y dar cualquier hecho como seguro porque va en mi linea. Item más, no estoy en absoluto contigo en el contenido del párrofo al que te hago referencia pero no opr ello te voy a votar negativo, y lo peor es que si fuera esa la practica de los de derechas, el votar negativoo sistematicamente, el meneame te impidiera comentar por un tiempo. Pues eso es justo lo que pasa. Hata que no disminuya el Karma los votos negativos y suponga no poder hablar esto no sera democrático.

D

#82

Hablas de la comunidad como si fuese un ente autoregulado. Y eso es falso.
Existen grupos interesados en que determinadas noticias no aparezcan, mientras que estan interesados en que otras aparezcan de forma continuada. ¿ Deben permitirse eso ? ¿ Representan esos grupos dirigidos y con una intencionalidad a toda una comunidad ?

D

#46 Los temas conflictivos son los que muy sabiamente relaciona #7, no este. Tambien es cierto que luego hay algunosque en cuanto te ven te arizan un negativo aunque se este hablando delviaje a Marte, a mi me pasa por ejemplo con el señor #43 , aunque este es ya un viejo conocido de antiguos foros (donde no se llamaba así, por cierto)

D

#63 Ya me explicaras que es ser un troll aqui en el meneame porque no lo entiendo.

D

#79

Todas las opiniones son personales ¿ conoces opiniones no personales ?

D

lol lol lol lol lol
Pero si los moderadores son los mas radicales lol lol.

D

Totalmente falso.
En Meneame se propicia el pensamiento único y las camarillas.

Lo que me produce asco es que encima quieran vestir una web totalmente dirigida en algo colaborativo, cuando es vox populi a quien se puede criticar y a quien no.

D

#96 El Perl tiene algo que ver directamente con esto? Mare de Deu que nivelazo pues!!!

Mullin

Menéame es una buena plataforma para fomentar en pensamiento único. El propio sistema de votos y Karma está enfocado a eso. Eso "·per se" no es malo, simplemente es una característica, pero querer vestirse de favorecedores de la diversidad es, simplemente, mentira.
Otra cosa es que estén trabajando en ello. Si es así aún no lo han conseguido, y les queda muchísimo camino.
Totalmente de acuerdo con #9: el encanto de Menéame es poder leer muchas noticias de diversos portales y blogs, pero el sistema en sí es desafortunado, muy desafortunado.
Así pues, esta noticia es errónea.

b

#64, tu si que te lo tienes que hacer ver, y a ver si aprendemos un poquito lo que es la tolerancia

Como dirían en uno de los pocos programas decentes de la TV: "¡¡Gañaaaaaaaaaaannnn!!" lol

D

#59 Exactamente, por eso yo creo que desde algun sitio directamente me lo bajan. En cuanto a lo de menear pendiente lo he hechpo alguna vez pensando que me subiría el Karma y no he notado nada. De todas formas aunque haya estrategias para subir el Karma me parece impresentable que por ello deje de opinar.

Csharp

meneame es como la vida la misma, la izquierda controla los medios de comunicacion y tapa aquello que no quiere que salga a la luz. Es asi de simple.

Perl, con tus comentarios ofendiendo a la iglesia ofendes a muchos catolicos que entramos en meneame, y como dueño del chiringo creo que deberias de medir tus palabras o al menos tener un poco de verguenza y no ofender a un grupo de personas

D

#98 anda,anda.... si nosponemos aponer medio de comunicación de similares repercusiones mediaticas de la izquierda..empezamos por rebelion.org?
A ver, la de repercusion nacional...

la 1, del psoe
la 2 del psoe
la 3, solo habla de sucesos y de estupideces
la 4 del psoe
la 5 favorable al psoe
la secta del psoe.

Vamos, hombre..que lo peor que hizo Azanar fue dar a la izquierda todo el poder mediatico.

jamaicano

meneame solo saca a la luz lo que llevan por dentro sus usuarios....

............osea.........mucha mierda

1 2