Publicado hace 14 años por niñadelastormentas a levante-emv.com

El cineasta franco-polaco Roman Polanski, encarcelado en Zúrich en virtud de una orden de extradición de Estados Unidos por abusar sexualmente de una menor en 1977, se encuentra 'abatido' y 'debilitado por un pequeño problema de salud', explicó su abogado en una entrevista publicada en "Le Parisien".

Comentarios

simon_templario

#43 ¿eso que dices es cierto?, quiero decir, ¿lo que pones en este comentario es cierto y comprobado?, si es así deberían banearle ahora mismo.

D

#44 Sí, cierto y comprobado. Lo he leído con mis propios ojos, y no soy la única (de hecho, leete el comentario #40 donde se enlazan algunos de los comentarios de ese susodicho).
Sencillamente asqueroso, por cierto

D

#44 mira el comentario que enlazo en #27 se que es largo (y advierto, contiene insultos mios) pero es resumen de lo que pasa con ese tio

D

#46 he estado leyendo los posts que has enlazado y he visto alusiones directas con fotos a violaciones.

Ni puto caso, gente así te la encontrarás en la vida, lo que tienes que hacer es ignorar y que no te afecte.

No se merece la atención que le prestas.

ánimo.

D

#49 No son amenazas, es el trato que te mereces por tu comportamiento.
Aunque siempre estoy abierto al dialogo. Sigues amigada, puedes aceptar cuando quieras.

D

#46 Si tu te dedicas a remover el pasado, yo tambien hare. Yo prefiero poder comentar tranquilo e intercambiar opiniones, pero si tu acoso sigue igual, tendre que tomar cartas en el asunto.
Podemos debatir o podemos atacarnos, tu eliges.

D

Pues que no hubiese drogado/engañado/violado a una niña de 13 años.

D

#7 Y para ti una lobotomia, total, no se iba a notar la diferencia.

#2 No hizo nada de eso. La niña se drogo, fue sexo consentido y ademas con otros dos hombres en esa misma noche tambien. Pero en EEUU el sexo con chicas de 13 es ilegal. Ese fue todo el problema.

D

#9

1- no me quejo de los votos negativos, simplemente estamos para dialogar y me interesa saber por qué hay personas que opinan que esto no debe ser así.

Un voto negativo es eso, a mí me gusta que se razone ese voto negativo, sin más.

3- La niña, ahora mujer aceptó una cantidad de dinero para callarse.

Si en el caso número 3 en vez de Polansky fuese un muerto de hambre sin dinero, pensarías lo mismo ?

D

#10 Es igual, no te quejes de los votos negativos porque no hay por qué justificarlos. Cada uno vota lo que le sale de lo que tenga.

Me da igual que le hayan dado dinero, ahora es una persona adulta que ha perdonado. En teoría el problema de la violación a menores (que no es el caso) es tan grave porque deja secuelas de por vida en el niño. Si en este caso hubiese sido así ni por todo el oro del mundo hubiese aceptado callarse.

#11 Si, pero no con adultos. Por supuesto que lo críos follan, pero no con gente de 40 años.

#12 Repito, no se le ha arrestado por eso. Se le ha arrestado por otra cosa, las drogas no han tenido nada que ver en su arresto. Te puede parecer bien o mal lo que hizo en su día (hace 30 años), pero ahora mismo, está en la cárcel simplemente por haber tenido contacto sexual con una menor. Ni violación ni pederastia ni drogas ni nada. Recuerdo, la pena impuesta fue de 48 días.

D

#13 y dale, que no me quejo de los votos ni de que no los justifiquen, pero me gusta oir opiniones diferentes a la mía.

Si sólo oyese opiniones como la mía sería muy aburrido.

He usado la palabra "podrías" y no "explícame" (gran diferencia entre un condicional y un imperativo)

D

#13 A las tias les gustan mayores. Ademas, como puedes saber tu si follan o no con adultos?
#12 La culpa es de los padres de la chica, que lo planearon todo para poder chantajearle. Y si es consentido, es consentido, no hay mas que hablar, tanto si es mi hija, la tuya o la del vecino.

D

#15 No, una cría no puede ni firmar la matrícula del colegio sin estar el padre delante cómo va a poder follar con un adulto. Otra cosa es que el delito se anula cuando ambos son críos. De hecho en España en teoría, un crío puede follar con un adulto con el consentimiento de los padres (y creo que es a partir de 14 años). Pero el consentimiento de la cría es irrelevante.

No sé si follan o no con adultos, pero sé que si follan con adultos, el adulto se expone a que lo metan en la cárcel o al menos a que le condenen.

D

#16 Que tiene que ver la matricula del colegio?
La ''niña'' come? Si.
La ''niña'' duerme? Si.
La ''niña'' folla? Si.

Las necesidades naturales no las elimina una ley mojigata.

#17 Entiende lo que quieras entender

#18 Al final el unico cargo era el de tener sexo con una menor, que para mi no es nada inmoral si dicha menor tiene 13 años, exactamente lo mismo que dicen nuestras leyes. Que se le juzgue segun las leyes puritanas de EEUU es otra cosa...

D

#18 En el comentario queda claro que lo único que te importa es el amarillismo reinante. Hubo un juicio y se le condenó por un delito por el que ahora está en la cárcel, si tu quieres suponer otras cosas muy bien, pero yo no entraré en ese juego porque si empezamos así también podríamos acusarle de otras como de haber matado a su mujer años antes como se llegó a decir. A mí me interesa por lo que se le condenó, no por lo que tú sin haber visto ninguna prueba consideres evidente.

#19 Y qué? Si la niña quería follar o no es irrelevante. Polanski no debió de follar con ella porque es un adulto y ella no y punto, por ello se le condenó. Si la ley estuviese mal (que yo no lo creo) que se cambie, pero en ese momento eso que hizo era ilegal y por ello se le condenó. Me da igual que tu creas que follar con una cría esté bien, yo no lo creo y el 95% de la sociedad tampoco.

D

#21 Las ''crías'' de 13 años, como tu las llamas, follan. Los adultos follan. Que problema hay con que lo hagan en el mismo lugar y al mismo tiempo? Tus prejuicios puritanos no tienen justificacion lógica. Y me dan igual las estadísticas que te sacas de la manga.

D

#22 Prejuicios puritanos WTF ??

niña de 13 años, drogas y varios adultos follandosela.

Y estar en contra de eso es ser un puritano ?

Mis valores sociales no se asemejan a los tuyos ni por asomo.

un saludo.

D

#23 Las chicas a esa edad, ya se drogan ( no digo que eso este bien) y follan. Polanski no era su padre, no tenia que cuidarla.

D

#24 ¿¿pero tú tienes hermanas o hijas de esa edad??

¿Y si las tienes, te las puedes ni siquiera imaginar drogada y siendo follada por varios adultos?

D

#38 #29 #26 #25 la opinión del defensor de Polanski #36 que tacha a la victima de mentirosa (y a mí a pesar de ls pruebas de que me acosaba) y se opone a que haya un juicio contra Polanski sobre la violación:

machismo-intolerable#c-24

"Tienes razon es algo grave, gravisimo roll "

ley-menor-caso-rayan-conveniencia-no-abrir-debates#c-2

"Y todo esto por la incapacidad de relajarse y disfrutar..."

tres-menores-detenidos-violacion-nina-13-anos-huelva/3#c-247

Hace 14 años | Por bhnk a diariovasco.com


"Puede que no sea bastante razonable pero con que sea razonable basta. Otra posibilidad es que la chica haya empezado algo que luego no acabo... Esto me parece que deberia tenerse en cuenta tambien a la hora de juzgar la gravedad de una violacion."

http://meneame.net/story/iran-viola-mujeres-condenadas-antes-ejecucion-ing/2#c-104

"Por adulterio no, pero por crimenes de verdad si. Me parece bien que se imponga un castigo adaptado a cada tipo de delincuente. En este caso serian mujeres y es un castigo efectivo."

http://meneame.net/story/tres-menores-detenidos-violacion-nina-13-anos-huelva/1#c-97

"Una agresion no es mas grave por que se haga con el pene. Seamos obejetivos, por favor."

"Puede que no sea bastante razonable pero con que sea razonable basta. Otra posibilidad es que la chica haya empezado algo que luego no acabo... Esto me parece que deberia tenerse en cuenta tambien a la hora de juzgar la gravedad de una violacion."

iran-viola-mujeres-condenadas-antes-ejecucion-ing/2#c-104
Hace 14 años | Por man30 a jpost.com


"Por adulterio no, pero por crimenes de verdad si. Me parece bien que se imponga un castigo adaptado a cada tipo de delincuente. En este caso serian mujeres y es un castigo efectivo."

tres-menores-detenidos-violacion-nina-13-anos-huelva/1#c-97

D

#38 #29 #26 #25

Erase una vez, una chica de 16 años

Continuara?

D

#18 la chica sigue manteniendo que fue violada, VIOLADA, ni consentido ni hostias, Polanski se inculpó de otra cosa, de tener sexo consentido, pero el juicio iba a ir sobre esclarecer si era violación o no, por eso escapó, pero parecía muy evidente dadas las pruebas.

#23 #21 no perdais el tiempo con ese energumeno, ha sido baneado más de 30 veces por apologia de la violación, siempre defiende a violadores ahora más veladamente, pero mirad esto y vereis la clase de persona que es:

detienen-nuevo-segundo-violador-eixample-intentar-abusar-menor#c-46

mirad ese comentario, debeis saberlo

D

#27
Mi fan Nº1 ya tardaba en llegar.
La chica miente, MIENTE, fue consentido y ahora se averguenza.

Solo puedo deciros una cosa: Abrid vuestra mente!

Saludos.

D

#28

Abrid vuestra mente!

Que las piernas ya la abren otras de 13.

#30

Te repito que en España, es legal.

Tengo entendido que dar drogas a menores no es muy legal aqui.

D

#33 Y dije que lo de las drogas no me parecia bien. Respecto a lo otro...las de 13 si que abren las piernas, si. Pregunta a las chicas a que edad perdieron la virginidad. Aunque ese no es el tema, el tema es que Polanski es inocente de la gran mayoria de los cargos y que fue victima de una sociedad puritana.

D

#35 La chica se drogó, no la drogaron. Las niñas no mienten o que? Por que se le da tanta credibilidad a una niña cuando hay morbo de por medio?

D

#35 no solo eso, la chica no dió el consentimiento, dijo que no, por tanto fue una violación, claro, que la chica miente y Polanski no, por eso ya no hace falta juzgarlo ni nada, y por eso escapó

D

#34 Efectivamente, hay chicas que pierden la virginidad a los 13 años. Pero no te equivoques, que no todas lo hacen a la misma edad.
Y de cualquier forma, el hecho de que una chica practique sexo con cualquier edad no implica que pueda ser violada (de forma que también hay mujeres violadas con 30 o 40 años, por ejemplo).

D

#27 La chica mantiene que tuvo relaciones sexuales y considera que se debería de dejar correr el tema porque todo esto no tiene sentido a estas alturas. Ya sea por dinero o por lo que sea, la víctima (que es lo único que debería importar en un caso como este) está de acuerdo en que se deje libre al agresor.

Lo de que el juicio iba a ir sobre eso te lo has inventado tú. El juicio no se iba a celebrar, Polanski se declaró culpable de uno de los cargos a cambio de que retirasen los demás (y aceptaron dado que no los podían probar) y tanto el fiscal (un mormón no sospechoso) como el abogado defensor están de acuerdo en que el juez ofreció 48 días de prisión a Polanski pero que no lo quería poner por escrito por la opinión pública. Polanski no se fió porque ya se había reído de él con anterioridad y escapó.

D

#22 "Que problema hay con que lo hagan en el mismo lugar y al mismo tiempo?"

quizás que uno es un adulto y otro un niño?? tu lees lo que escribes? como que qué problema hay???

saó

#19 Dices: "Las necesidades naturales no las elimina una ley mojigata."

Pues mira, te pongas como te pongas, la ley está para cumplirse. Y esto es así justamente por la diferencia de opiniones morales que pueda tener la población. A la próxima votas a algún partido (si es que lo hay) con la misma calidad moral que tú.

D

#29 Te repito que en España, es legal. Y opino que alli tambien deberia serlo.

Y me hace gracia que SofiadeGrecia crea que con una campaña difamatoria tan cutre, pueda engañar a los meneantes.

Mis ideas son impopulares, pero eso no te da derecho a calumniar. Ante todo, respeto.

D

#29 olvidais de nuevo que con su huida evitó tambien juicio por violación porque la chica ha reiterado que fue violada, y olvidais que es una apologista de la violación conocido que ha dicho cosas como las que enlazo en #27 , miradlo, no se pierde nada

D

#31 Olvidais tambien, que soy nazi y que yo mate al Papa lol lol

Por favor, debate con argumentos, como hacemos todos aqui a pesar de nuestras opiniones enfrentadas, pero deja de calumniar.

D

#15 claro la culpa es de los padres que las visten de putas.... en fin.

D

#9 En España es legal. Con 12-13 años te lo quieras creer o no, follan. Un ejemplo, el ultimo que lei, es el del actor de perdidos que hace de Jack, que perdio la virginidad con 12.

D

#11 ¿se le va a juzgar en España?

Ahora vamos a ser un poco demagogos:

¿Si fuese vuestra hija pensariais lo mismo?

Qué demonios hace un tio de 40 años con drogas al lado de una niña de 13 años.

D

Que la virtuosidad de una persona no le proporcione nunca la impunidad.

D

No si ahora va a resultar que la niña drogó y violó a Polansky.

D

Pues poco me parece para un violador, por muy buen cineasta que sea.

KimDeal

Me alucina que alguien justifique a Polanski. Es la misma clase de pensamiento que justificaba el libro "Memoria de mis putas tristes" de García Márquez, donde se narra la violación de una niña a cargo de un viejo, pero se disfraza de algo parecido al amor, al respeto o no se qué... Parece que sólo porque alguien es un genio artístico, ya no está sujeto a las normas éticas más elementales.

D

Para el que me ha votado negativo:

¿Podrías exponer el por qué de tu voto?

¿Tenemos que perdonar un delito como este por el hecho de que sea Polanski?

Stashoblk

las eternas peleas cerca d voto negativos en Meneame...ya he leido como 5 solo hoy....

D

ooooohhh pobrecito. CERO TOLERANCIA. Violador y pedófilo.. la cárcel y la castración son poco castigo para esta gente.

D

Animo Polankski!