Hace 14 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 14 años por yoma a abc.es

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insistido hoy en que "la única solución para terminar con el conflicto de ETA es que depongan las armas". Rubalcaba ha reaccionado así al documento que representantes de la izquierda abertzale han dado a conocer en la localidad navarra de Alsasua en el que abogan por que se abra un nuevo "proceso de negociación" entre el Gobierno español y ETA en un contexto de ausencia "total" de violencia.

Comentarios

Fingolfin

#1 ¿Despues? Pues entre otras cosas, muchos vascos no nacionalistas podrán empezar a volver a su tierra y votar.

#3 El malvado estado español impidiendo la paz de nuevo. Gracias a Dios que la izquierda abertzale pondrá todo su esfuerzo en forzar a ETA a abandonar las armas, como ha hecho siempre.

P

#6 Eso es uno de los ejemplos, otro es que el esfuerzo que se lleva haciendo durante años y las vidas que ha costado, habrá dado fruto.

D

#6 ¿Cuántos 200.000, 500.000 o 1.000.000?

Preguntas:

-¿Cuánta gente habrá que piense que los abertzales ganan en Euskadi porque existe ETA?
-¿De verdad habrá mucha gente que piense que para que el españolismo controle el Gobiernito de Gasteiz se necesitan los votos de los que se han marchado?

D

#1 Después de que ETA deponga las armas, no habrá más atentados. Qué más quieres saber?

D

#20 Pues no lo sabía, así de corta soy.
Otra vez me informaré mejor, antes de ser tan bocazas

D

Además la Izquierda Abertzale no ha dicho eso que pone en #0 hoy en Alsasua. El documento habla de usar vías pacíficas y democráticas y de los Principios Mitchell.

D

Qué miedo me da Rubalcaba cada vez que abre la boca.Siempre me da por pensar "si dice que no a algo es que va a hacerlo y si dice que sí, es que ni de coña". Lleva la palabra "mentira" escrita en la cara.

D

#5, si, seguro que un dia nos sorprende acusando a una organización terrorista infiltrada hasta las trancas por los servicios de inteligencia d eun atentado que sabe que no han cometido.

cathan

parece que cuando no hay noticias nuevas siempre vuelven a hablar de ETA; es lo que tiene querer desviar la atención de la cifra del paro que no para de subir.

llorencs

#9 Es que no pueden vivir sin ellos, los necesitan

hotza

Rubalcaba queremos la PAZ y tu solo piensas en usar el terrorismo para seguir en el poder.

metes a la carcel a los que estaban convenciendo a ETA para que abandone su actividad y ahora nos vienes con que depongan las armas...
¿tu que fumas?

TroppoVero

¿Qué clase de mierda somos si un comentario como #3 tiene más apoyos que voces en contra? ¡Cómo si el ministro del Interior fuese un obstáculo para la paz! Eso es pervertir la realidad, exculpar a los culpables y culpar a las víctimas. ETA es el obstáculo porque mañana si quisieran podrían dejar las armas, y si no lo hacen, no será culpa del ministro.

D

A mi lo que me extraña es que las declaraciones de Rubalcaba sobre un documento tengan más meneos que el propio documento. ¿Dónde está la noticia? ¿O es que votamos por como nos caiga el personaje?

D

- Causa de esta noticia tan votada:
La izquierda abertzale apuesta por vías políticas y democráticas (noticia apenas votada y con arios negativos)
La izquierda abertzale apuesta por vías políticas y democráticas

Hace 14 años | Por --120326-- a ezkerabertzalea.info


- Consecuencias de esta noticia tan votada:
Rubalcaba y el PSOE dicen que no les interesa la desmilitarización de ETA, ni el fin de la violencia.
http://lacomunidad.elpais.com/tiritando/2009/11/14/rubalcaba-y-psoe-dicen-no-les-interesa-la

yoma

#15 Comentario erróneo: La noticia que indicas tiene mas votos que ésta y menos negativos

D

#16 En el momento en que he escrito el comentario, la realidad era tal como la he descrito y esta noticia no tenía ni un negativo. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas

lameiro

12# El ministro del interior es un obstaculo para la paz, por que tanto PSOE como PP necesitan tener a ETA para seguir manteniendo esta farsa, y para tener un obstaculo insalvable que impida avanzar en las legitimas aspiracionesn de los vascos.