Hace 15 años | Por malama a nba.com
Publicado hace 15 años por malama a nba.com

Increible, en la web de la NBA, en la encuesta presentada a los navegantes, estos dan como favorito, con un 44% (dato al envio de esta noticia). Podréis verlo en el menú de la derecha de la web. Relacionadas: Pau Gasol ayudará a Rudy en el Concurso de Mates
Hace 15 años | Por malama a marca.com
, nba-all-star-weekend-rudy-marc-pau-horarios-retransms

Comentarios

malama

#2 Y #3, typical spanish

D

En 2006 hubo algunas joyas inolvidables:

Radion

Eso es un refrendo al trabajo bien hecho. Rudy se lo ha currado y se ha hecho un nombre en pocos meses en la mejor liga del mundo, demostrando además sus excepcionales condiciones para machacar. Los americanos ya estaban un tanto fascinados con su juego en los Juegos Olímpicos y me da que esperan que sea el centro del espectáculo en el concurso de mates. Lo de que un blanco o un tío bajito se meta en esas lides siempre les flipa (como cuando ganó Brent Barry o Nate Robinson).

ChanVader

#2 tanto como hacer el ridiculo no, pero no creo que lo gane...

vanchy

#7 Lo echan todo en cuatro. Mañana a las 2 es el concurso de mates y triples.

filipo

jeje arreglado #23

rockandroll

#2 Claro como los españoles somos tantos, y los estadounidenses tan pocos..

jonolulu
D

#11 lol si, ese howard, lol

jfabaf

Rudy Fernández es el favorito para ganar el concurso de mates

No sabía yo que se le daban tan bien los números...

HeavyBoy

Rudy le hizo un mate EN LA PUTA CARA a Dwayne Howard, campeón del año pasado, en la final de los Juegos Olímpicos
El vídeo -->>



editado:
ok, ya lo habéis puesto todos lol

s

Pero hay que alegrarse y desearle suerte hombre... no hay un español en este tipo de eventos todos los días..

D

Había entendido concurso de mates, pero de matemáticas, y automáticamente me he dicho "no caerá esa breva lol". De todas formas, veo que tampoco tiene muchas posibilidades lol

D

#18, me ha pasado exactamente igual lol

D

¿Por qué esta noticia llega a portada y la victoria de la Selección Española frente a Inglaterra se descarta por irrelevante? Me da igual que fuera un amistoso. No sé qué tenéis aquí (hablando en general) contra el fútbol.

D

#11 #12 Este Howard, la fuerza que tiene no es comparable a Rudy.

D

¿A qué hora es el concurso de mates? ¿Lo echan en Cuatro?
#5 Rudy es blanco por si no te habías dado cuenta, que sí que salta bastante, pero no como Robinson o el Howard.

D

Vaya estafa ha sido el concurso. Rudy ha sido el mejor de lejos y ha quedado último...

Estos yankees...

jfabaf

#44, se nota que leer no es lo tuyo, porque yo hacía referencia al comentario #24, que cuando escribiste tu comentario #27 ya estaba escrito, porque 27 > 24, cosas de mates

jfabaf

#46, vaya, te pasaste 4 minutos para escribir tu comentario #27, se nota que fue un comentario meditado.

"Seguir", según la DRAE: Ir después o detrás de alguien, el 27 va después del 24, por tanto el 27 sigue al 24, aunque no es el que inmediato seguidor.

jfabaf

#46, y lo de "cabezón" te lo metes donde te quepa, yo no te he insultado así que te pido lo mismo.

jfabaf

#49, no voy a discutir más sobre el tema, yo no tardé 5 minutos en postear, primero pensé en contestarte el primero, luego leí detenidamente tu post y vi tu insulto, del que no te has disculpado por cierto, y escribí el segundo en 5 segundos, no 5 minutos.

Doy por zanjado el tema: tenías razón en que era una tontería lo de las "mates", pero es que fue lo primero que pensé al leer la noticia, en matemáticas, y para eso no hace falta ser matemático, asocié mates con matemáticas y me hizo gracia y lo posteé. Luego leí tu comentario y el tonito despectivo por haber pensado en matemáticas antes que en baloncesto y me molestó, por eso te contesté, así llevamos unos días, y ya no tiene sentido.

Sin acritud

kheldar

#37 Si Alonso no ganó el mundial el año pasado ¿cómo va a ganarlo este año?

jfabaf

#51, sería que me pilló el día quisquilloso y me sentó mal, pero gracias por la disculpa, la verdad es que, como tú dices, ambos hemos sido tercos. Yo también te pido disculpas por el "te lo metes donde te quepa".

Esto se parece más a un chat que a los comentarios de una noticia
Salu2!

jfabaf

#27, más o menos la misma probabilidad de que alguien responda a esos dos con otra tontería y encima se deje sin contar a #24

D

#22 Si les añades el http:// a lo mejor los podría ver

D

#50 Pues es que te equivocas de pleno, de tonito despectivo nada: Uno de mis mejores amigos de la infancia es matemático, y si bien pienso que hay que ser mu jarto para ser matemático, yo no soy quien para juzgar el friquismo de nadie siendo informático de vocación. Y si no eres matemático tampoco veo por qué vas a salir en "defensa" de ellos pero bueno, eso ya no es cosa mía...

Por cierto, ser pelín cabezón, no me refería al tamaño de tu cabeza despectivamente, sino a tu (nuestra) terquedad, de modo que creo que vuelves a malinterpretarme, podrás decir que estoy o no confundido pero no que te he insultado por decir que eres terco, de hecho quería ignorar el "te lo metes por ahí", pero bueno, digo esto por aclarar lo del insulto.

Y estoy relellendo mi comentario para ver si podría resultar insultante, #27 y no veo ofensa ninguna por ningún lado, es más, al final de éste dejo bien claro "mis intenciones" poniendo un smiley de guiño + sacar lengua... Pero bueno, te pido disculpas si te has sentido insultado o algo.

waldeska

Estoy con #18
Aquí hay un concurso para ver cuantas 'frames' pueden abrirse dando a botones de la izquierda.
http://concursomatematicas.itam.mx/paginaconc/Final/cotorra1.htm

D

#47 y #48 Tú te has tirado 5 minutos entre comentario y comentario SEGUIDOS y justo acabas de recriminarme que tardé yo 4 en escribir? juas juas juas

Bueno para tu información:

1º pinchas la noticia
2º das atrás
3º pinchas comentarios
(comienza a contar el tiempo )
4º lees entradilla de nuevo, lees comentarios
5º posteas

Y todo eso en 4 minutos, tú en postear SEGUIDO tardas 5 juas juas juas

Según la rae también:
seguido, da.

(Del part. de seguir).

1. adj. Continuo, sucesivo, sin intermisión de lugar o tiempo.

Es que chico, si no sabes lo que significa "seguido" apaga y vámonos, ¿para qué hablar de estadística?

t

#8 Estaria bien, pero me parece que en el concurso de mates sera Howard el que machaque a todos

D

#45 Has visto alguna vez back to the future?!?! Pues eso, que esté escrito no implica necesariamente que yo lo haya leído, porque lo escribieron mientras yo escribía el mío.

por TeRSeuS hace 3 días 2 horas 24 minutos
(... parte en la que leo y decido postear ...)
por jcarlosn hace 3 días 2 horas 11 minutos
por elessargng hace 3 días 2 horas 7 minutos

Aún así, SIGO SIN VER QUE SEAN SEGUIDOS, igual el que no sabe leer eres tú, a parte de ser un pelín cabezón y querer tener siempre razón.

D

#29 Se nota que las probabilidades no son lo tuyo X_D

Además, el 27 no estaba escrito cuando escribí mi comentario, y por si no te habías dado cuenta, 27 no es consecutivo de 18 y 19...

jug0n

Espero que haga un buen papel, es capaz de mucho este chaval. No se si quedará primero, cosa difícil, pero estoy seguro de que no será el que peor lo haga.

malama

Dato al voto nº 344.800

dametumierda

Si Rudy no fue capaz de ganar el concurso de mates de la liga ACB, ¿cómo va a ganar el de la NBA?

D

De todas formas, independientemente de lo que haga, Rudy está en el concurso de mates porque lo han votado como el novato que mejor machaca, mientras que Dwight Howard ha sido elegido entre todos los jugadores de la NBA. Pero vamos, ahí estaremos con el corazón en un puño.

Lástima que calderón no pudiera completar el cuarteto porque se lo merece.

d

No creo que sea tan favorito. Es una encuesta que hicieron antes de saber quién era el cuarto participante y la gente votó por ese cuarto participante. No creo que los americanos permitan que gane un español el concurso, la verdad.

D

Esperad a que amanezca EE.UU y se quite las legañas, entonces el resultado cambiará bastante.

a

creo que iba a hacer el Djalminha Dunk.... eso es un 10!

Chota

#7 y por ser blanco también la tiene más corta, no? No generalicemos, se trata de 3 deportistas distintos, no de 2 negros contra un blanco.

D

#32 creo que Rudy lo desmintió en una entrevista en el programa de Buenafuente

Carnedegato

Hay que reconocer que es un fenómeno en lo suyo, pero por Dios! que no abra la boca! porque tanto en inglés como en español la caga con esa voz de pito y ese tonito pijo.. y lo dice un mallorquín.
Rudy! No abras la puta boca! hazte pasar por mudo o algo.

D

Va a hacer el rídiculo de mala forma, si ha sido elegido es porque ha votado la gente de aquí y si ahora va favorito es también por eso.