Hace 14 años | Por Nabuko a noticiasdot.com
Publicado hace 14 años por Nabuko a noticiasdot.com

Aun se desconoce el comprador y la cifra de venta, pero según podemos deducir del mensaje que lanzó Knörr esta será superior a los diez millones de euros. Una buena noticia para los tres socios de la empresa, Eduardo Arcos, Manu Contreras y Martín Varsavasky. Deberemos esperar al comunicado oficial de Hipertextual, para conocer todos los detalles de la operación.

Comentarios

jm22381

Rumores -> Errónea

D

Cuando salga algo definitivo, que lo digan. Para rumores, ya tenemos bastantes. Errónea.

Nabuko

D
EGraf

yo no se como un "no hemos hecho anuncio oficial" significa "si vendimos"... yo lo que leo es lo que dice, que no hicieron anuncio oficial. Si se menean todos los rumores que aparecen en twitter, otra que prensa del corazón...

santanderino

Hace unos días era Weblogssl, y por 14 millones de euros. Creo que, en el caso de que sea una de estas dos, será Weblogs, la calidad es bastante mejor, además de que cuantitativamente tiene muchos más blogs.

M

Hombre, si leyeras la noticia veríais que Noticiasdot pone rumores para curarse en salud, pero que parece más que confirmado, además del último twit de arcos da aun más la razón a la venta.