Hace 14 años | Por jm22381 a dailygalaxy.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a dailygalaxy.com

William Napier y Janaki Wickramasinghe señalan las zonas de "asteroides potencialmente causantes de extinciones" por las que el Sistema Solar ha pasado y pasará en el brazo exterior de la espiral de la Vía Láctea. Los cráteres de la Tierra muestran correlaciones con un ciclo de ~ 37 millones de años, que acabó hace 2 con los dinosaurios. Las cifras muestran que estamos muy cerca de otra zona de peligro que aumenta por 10 la probabilidad de impacto. Rel.: Descubren un patrón de extinciones masivas en la Tierra cada 62 millones de años... y la última fue hace 65 (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a lbl.gov
Publicado hace 14 años por jm22381
a lbl.gov

Adrian Melott y Mikhail Medvedev de la Universidad de California en Berkeley han encontrado en los r [...]

Comentarios

D

¡SE ACABA EL MU

quiprodest

#0 "con un ciclo de ~ 37 millones de años, que acabó hace 2 con los dinosaurios": Que hace dos ciclos, no dos millones de años, supongo que quiere decir.

MrHobbo

¿veis como no hace falta preocuparse por el cambio climatico?

s

Mas que genocida no deberia decir suicida?

D

La típica Gripe Estelar de cada 37 millones de años. ¿No estáis vacunados?

D

#1 Más bien sería que hace una limpia.

D

Bruce Willis ya se encargará de salvarnos.

kelosepas

Ah, no! una polla!, hasta que no me devuelva Hacienda paso de extinguirme! joder, que siempre buscan cualquier excusa para amarrarnos la pasta!

villarromero

y algun politico dira...tengo buenas noticias. ya no habra mas parados

kaostias

Excusas para tapar la nueva gripe....

p

Yo, por si las moscas, ya he puesto mi dinero a buen recaudo.

jm22381

#5 El problema es que... la extinción ya viene con retraso como comentabamos en la relacionada.
#7 Sí, hace 2 ciclos pero como siempre ocupé todos los caracteres y se me acabó el espacio.

equisdx

Como dato curioso, el sol ha dado unas 19,5 vueltas a la Vía Láctea, y supongo que quedarán otras 20 vueltas hasta que el Sol se consuma.

darkreplicant

El milenarismo va a llegar! Vamos a morir todos!! ZP haz algo lol

pedrobotero

que fue chuck norris el que miro a los dinosaurios una vez, solo una vez

aggelos

eres un gallina... mcfly...

filipo

Va llegar un día que ya este todo el mundo girando en círculos lol

despojo

El fin del mundo está a punto de llegar
y los culpables aparte de tu y yo;
la ultraderecha imbécil, el dinero y dios.

Las aguas subirán, la tierra se abrirá
y un viento ardiente que todo arrastrará
el apocalipsis viene y es de acojonar.

Hay hambre, odio y destrucción
hay guerra, muerte y enfermedad
el miedo ciega a la humanidad
esto es el final

Hay hambre, odio y destrucción (hecatombe)
hay guerra, muerte y enfermedad (holocausto)
el miedo ciega a la humanidad (hsuicidio)
esto es el final

No habrá salvación, consuelo ni perdón
será tal el dolor que las piedras llorarán
y tu misma sombra se querrá escapar de ti

Nada quedará, nadie escapara
ricos y pobres morirán
sólo un silencio eterno sobrevivirá

Hecatombe, holocausto
esto es el final

D

Antes de que pase eso, ya habremos terraformado Marte y motorizado Júpiter para que lo absorba todo, como una guarra.

D

Primero el LHC, luego la gripe porcina y ahora esto. ¿Cuántas veces se puede cabar el mundo por el amor de Dios?

D

Genocida. Adoro esa palabra.

A

#13 Sólo una, tranquilo

D

pero CUANDO CUANDOOOO?!!!

D

Que más dá si nos vamos a morir todos de la gripe A...

RespuestasVeganas.Org

Me pregunto si tendrá que ver esto con las predicciones mayas del "fin del mundo" en el 2012.

D

¡..a una velocidad espantosa...!

Froda

Bueno, entonces puedo tender la ropa esta tarde o qué? lol

#33 Calla calla, no vaya a ser que venga!! Menos mal que tenemos a la SuperGAE para que defienda nuestros intereses oh wait! lol

xmarquez

sera por eso que hicieron ese "laser poderoso" ? para desviar con precision qirurgica un asteroide?

Uno_Mas

a ver... si son ciclos de 37 millones de años... y pasamos el último hace dos... me da la impresión de que no llegará la raza humana a ver el siguiente ciclo no?.. al menos espero no estar aquí para verlo..

S

Nombran a la Sinde para que dejemos de hablar de la crisis, nos venden una SUPERPANDEMIAMUNDIAL con la "nueva gripe" para que no hablemos tanto de la Sinde, y ahora una lluvia de meteoritos megachunga para que no nos demos cuenta del ridículo que han hecho dándole tanto bombo a la gripe...

Que sera lo próximo? Una entrevista a Estela Plateada diciendo que viene Galactus????

o

#11 Evaristo como siempre, único jeje, ya no quedan mas cojones eskorbuto.....oh wait!

sixsix

¡A follar, que el mundo se acaba!

hipnox

en que quedamos, fueron los asteroides o no quien acabo con los dinos.

http://www.cienciakanija.com/2009/05/06/%C2%BFlos-dinosaurios-fueron-aniquilados-por-un-asteroide-posiblemente-no/

Yo creo que fue chuck, que se harto de sus animales de compañia...

ikerbera

#1 ¿De Kansas? ¿Y que hace que no esta enseñando creacionismo a los niños?

g

Hay que avisar a Superman urgentemente.

s

Qué sería del género humano sin nuestras predicciones apocalípticas? El morbo nos supera. Espero que si caen ateroides algun día el primero lo haga en Nueva York...lo están deseando jiji. Al igual que si algun día nos ataca un enorme lagarto o gorila (o cualquier otro animal gordo y feo), o cambia el clima brutalmente, o nos visitan extraterrestres malvados o vampiros y hombres lobo, meteoritos, terremotos, tsunamis, inundaciones, ataques terroristas y un largo etc. de catástrofes. A ellos les va la marcha.

D

#13: Precisamente por eso, por que dios no nos tiene amor.