Hace 15 años | Por --113611-- a bitdrain.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --113611-- a bitdrain.wordpress.com

Un mes antes de que apareciera el brote, la multinacional Sanofi-Aventis firmó un acuerdo en Mexico para la fabricación de vacunas anti gripes pandémicas, tal y como puede apreciarse en el siguiente comunicado de prensa. La multinacional declaró que invertía 100 millones de € para combatir pandemias de gripe durante la visita de Sarkozy al país azteca.

Comentarios

ikipol

¿Consgriparanoia?

C

Ya nada me sorprende. Llamarme paranóico pero no creo en las casualidades. Puto dinero.

jm22381

Pues vaya tontería. Si soy una farmacéutica y sé que en unos días va a desatarse esto no firmo nada... porque por ese mismo contrato ahora podrían pedir el doble de dinero, el triple, etc

D

Ca uno es ca uno, que dicen en mi pueblo, pero tengo curiosidad por saber el razonamiento mental de quien ha votado amarillista, dado que el artículo no hace más que hacerse eco de una nota de prensa de la propia empresa.

Meneamela2veces

Connivencioestafatoria entre el gran Farma y elite bursatiles, para enriquecerse del caos y el miedo.

a

La probabilidad de que un virus mute, se recombine y tome parte del ADN de otros virus que infecten al mismo tiempo al mismo organismo y "aprenda" a contagiarse de persona a persona es una posibilidad real y que se conoce y se tiene en cuenta desde hace tiempo.

Mientras no haya nada probado, este tipo de noticias solo sirven para confundir a la gente (que pensará que todo lo malo que le pasa al mundo es culpa de las personas "malas" y no que hay una cosa que se llama naturaleza) y quizás hasta hundir a una empresa y mandar a unos cuantos más al paro. Estamos cada vez más cortos de responsabilidad periodística en éste país. Y sin embargo de los políticos, que es de los que debería poderse hablar mal (en el terreno político) sin ningún límite, cada vez cuesta más decir cosas malas.

s

Conspiranoia?

a

Acaba de dar un mensaje nacional el presidente Calderon donde ha dicho que hace mas de 1 año esperaban algo así por lo cual se han estado surtiendo de este tipo de material.

D

Ni caso, es todo una operacion psicologica para

DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCION EN MEXICO

-Es todo un bluff
-Se esta exagerando el numero de afectados, ya que aparecen casos en la prensa que seguidamente se desmienten
-El impacto esta siendo mejor que cualquir otra enfermedad virica, que mate anunalmente a miles de personas
-Se llevaba meses, detras de declarar el Estado de Excepcion en Mexico con las mas diversas excusas, que si "es un Narcoestado", que si "la violencia esta fuera control", que si esto y que si lo otro

Y finalmente se habran decantado por esta opcion mas discreta, que no implica llenar de Marines las calles de Mexico DF

RELACIONADA

Se confirma en prensa seria y por la OMS, que el labortario BAXTER hace 1 mes aprox difundio vacunas contaminadas de GRIPE PANDEMICA (Aviaria en este caso) por 18 paises

confirmado-baxter-distribuyo-vacunas-contaminadas-h1n1-hace-todo#comment-23

Tranquilos majos, que con la que intento infectarnos BAXTER hace unos meses, no salio bien, pero son muy cabezones y persistentes, a lo mejor ahora va la buena....xD

EL PROGRAMA DE RADIO

DONDE SE ALERTABA YA EL DIA 12

Del posible diseño de una pandemia (en Español)

El video del programa de radio, que alertaba el 12 de abril, sobre la posible creacion de una pandemia: TRADUCIDO

Hace 15 años | Por --135598-- a youtube.com


SON HIBRIDOS DE LABORATORIO QUE LANZAN SIN QUERER LAS PROPIAS FARMACEUTICAS

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo vacunas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo
Hace 15 años | Por --135079-- a bloomberg.com


farmaceutica-baxter-ya-trabaja-vacuna-contra-gripe-porcina#comment-48

Aqui en el Toronto Sun, ademas nos explican que parece ser que BAXTER pretendia hacer un bonito remix de virus pandemicos

www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

ATENCION A LO QUE DICE
____________________________________________________________
Accidental release of a mixture of live H5N1 and H3N2 viruses could have resulted in dire consequences.

While H5N1 doesn’t easily infect people, H3N2 viruses do. If someone exposed to a mixture of the two had been simultaneously infected with both strains, he or she could have served as an -incubator for a hybrid virus able to transmit easily to and among people.

_______________

g

Pues creo que durante alguna investigación de la empresa dejaron escapar algún virus de estos y la han liado parda.