Hace 15 años | Por --116310-- a invertia.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a invertia.com

c&p-El presidente francés, Nicolas Sarkozy, advirtió hoy de que no pretende "renunciar" a sacar adelante la ley antipiratería en Internet "sean cuales sean las maniobras irrisorias que tienen como único objetivo perjudicar la diversidad y la creación". En un comunicado emitido por el Elíseo, el jefe del Estado reafirma su compromiso con los derechos de los creadores y su voluntad de ver aplicada "lo más rápidamente" posible la ley Creación e Internet.relacionada La Asamblea francesa rechaza la polémica ley contra la piratería [Fr]
Hace 15 años | Por --123498-- a lefigaro.fr
Publicado hace 15 años por --123498--
a lefigaro.fr

El Parlamento francés ha rechazado hoy contra todo pronóstico un proyecto de ley del Gobierno conser [...]

Comentarios

D

Dios, estoy deseando que lo manden a la calle, ¿Cuando son las elecciones en Francia?
PD: tambien quiero que rompa con Carla Bruni, Dios, q mal me cae este tio

D

Como diría Gila:

- Alguien le ha prometido algo en la cama a alguien... Y no quiero señalar...

D

#28 Qué te parece el derecho inviolable al secreto de las telecomunicaciones, campeón.

D

"Esta ley es fruto de un acuerdo alcanzado entre artistas, productores y empresas de telecomunicación", recuerda.

La Asamblea nacional francesa derrotó hoy contra todo pronóstico el proyecto de ley para castigar las descargas ilegales en Internet y luchar contra la piratería en la Red.

La oposición se felicitó de lo que algunos definieron como un "naufragio legislativo" que desautoriza al propio Sarkozy, mientras el Gobierno se apresuró a anunciar que el texto volverá al Parlamento el 28 de abril, tras las vacaciones de Pascua.

La normativa en cuestión preveía un doble castigo para los 'piratas' de la Red: una desconexión de internet de entre dos meses y un año y el pago del abono durante el tiempo en que se vieran privados de acceso, una medida ratificada ayer mismo por la comisión mixta paritaria (CMP) encargada de finalizar la redacción del texto antes de su voto en las dos Cámaras.

D

Esta es la "democracia" que siempre hablo y critico. Una mierda de democracia, donde el pueblo vota pero los gobernantes hacen lo que le salen de los cojones. A la hoguera con ellos.

D

Es surrealista lo del doble castigo. Te cortan la conexión a internet pero te obligan a pagarla durante el tiempo que dure el castigo.

Te permitirán (en caso de que la ley se apruebe finalmente, esperemos que no, la esperanza es lo último que se pierde...) darte darte de baja del ISP mientras dure la suspensión??

SURREALISTA...

D

#13 #14 Os tienen que haber puteado mucho, lo siento.

Me considero una buena persona y no le deseo la muerte a nadie...quizá lo hiciera cuando era un niñato de mierda, pero no ahora.

Y no decidimos si muere este o aquél.

D

rechazan una ley que el intenta sacar adelante, y en lugar de aceptarlo democraticamente dice que seguira intentando que se apruebe... con el tiempo claro que lo conseguira, pero vamos, que a otros presidentes se les ha tachado de dictadores por decir ese tipo de cosas.

D

#32 Bienvenido a la Timocracia.

D

#5 Si ese es el problema yo me sacrifico para pagarla en carnes.

Además así a base de carne en barra igual engorda un poco la pobre (modo bastorro on)

D

#12 Si a alguien que esta sentando el precedente para que toda la red pueda ser controlada, filtrada y escaneada, en principio para no perder dinero cuatro "artistas".

A ese alguien debe desearle que viva en un trono de rosas, con una huri no con cien para que se descojone de nosotros mas de lo que ya lo hace.

D

#11 Lo siento por tu colega, pero los infartos son así, repentinos.

Y no dice mucho bueno de ti desear la muerte de álguien.........

D

Sarko es baltar y la Bruni número 6(BSG on)

D

#28 Creeme, a los artistas que si trabajamos si nos pagan; tal vez hay queja con respecto a los que quieren vivir sin trabajar basados en el timo que es la "propiedad intelectual".

Bapho

Sarko: "Y me niego a seguir escuchando a esa gentuza que son los votantes, QUE SE HAN CREIDO!! que tienen derechos, voz y voto???!!!...a ver si se los vamos a quitar"

D

#2.."Esta ley es fruto de un acuerdo alcanzado entre artistas, productores y empresas de telecomunicación"...igual que aquí el canon con la excepción de que aquí tambien se suma el gobierno al acuerdo.

D

Este tio es un hijo de puta con todas las letras.

Algunos se llenan la boca hablando de Castro o Chávez, cuando el gran dictador lo tenemos al ladito de nuestras fronteras.

Vaya ostiazo que te vas a dar dentro de dos años, adolfito gabacho...

ronko

Esto me lo guardaba para la sgae, teddy etc pero lo voy a decir aquí:
Mr Sarkozy lo intentarás de nuevo pero ahora te lo han rechazado así que, ¡te jodes!

SHION

¿Qué pasa que Carla no se deja por el otro lado si no consigue sacar esta ley? la ley ya ha sido rechazada querer sacarla otra vez para ver "si toca la loteria" ya no es democracia es otra cosa que es una mezcla de dictadura y loteria. Llamemosle la primiley, sacar una y otra vez una ley a voto del congreso hasta que toque.

D

#39 Lo dudo. Bravo por los movimientos sociales de Francia, pero apuesto más bien a que lo reeligen :S. Perdón por el calco de quintenato/_septenato_.

D

Las empresas de telecomunicaciones están de acuerdo, porque los multados tendrán que pagar la conexión (el sueño dorado de cualquier empresa).

Ahora tendría que venir Bruselas, y meterle una multa que los cruja.

D

#20 Faltan más de tres años para las presidenciales, que son quintenatos (antes eran de siete, oye).

s

¿Pero cómo se puede aprobar que la empresa cobre por un servicio que no presta?
La respuesta es bien sencilla. Es la única forma que han encontrado para que las teleoperadoras firmen el acuerdo. Su único problema para no firmarlo ha sido siempre el déficit monetario que supondría para estas multinacionales. Ahora con esta ley no dejan de cobrar ni un duro y además ahorran porque no dan nada a cambio.
A mi me parece que es legalizar un atraco. Dame dinero a cambio de nada que me lo llevo a mi cuenta de suiza.
Muy bien por el gobierno francés.
El problema que puede tener el gobierno español es explicar como los socialistas franceses se cargan o votan en contra de esa conservadora ley (delictiva desde mi humilde punto de vista) y los socialistas españoles pretenden imponerla aquí. Aquí serán los conservadores del PP los que se opngan a su tramitación o cómo va eso?
¿Esto tiene que ver, quizás, con el todo vale?

pandereto

#20 A ver si tenemos otro más cerca, dentro de nuestras fronteras, y no nos damos cuenta. Veremos que sorpresas nos depara la Sindescargas y todo el lobby de la SGAE y demás titiriteros.

D

#37 ¿Acaso dudas que la presión del pueblo le obligará a convocar anticipadas antes de cumplir el quinquenio? (quintenato no existe por cierto).

Que Francia no es España, alli luchan por sus derechos, llevan dos huelgas generales, camino de una tercera.

l

Aqui en españa la derecha socialista lucha por conseguir algo parecido ¿ no ?

u

don erre que erre el capullo este.... que quiere controlar internet con la excusita del p2p y que esta ley sea ejemplo para Europa.

p

Sarkozy es un payaso (en el sentido literal) al servicio de los lobbys, no me sorprende nada...

Esa ley la van a sacar por encima de las estrellas, si no es por una via, sera por otra. Hijos de puta

D

"El texto volverà al parlamento" ¿una y otra vez hasta que se salgan con la suya o cómo funciona eso?

xenNews

Ayer me enteré de la desagradable noticia de que un viejo colega, buen chaval donde los haya, murió de un infarto repentino. Siendo joven y sin sentido. ¿Por qué no le pasarán estas cosas a los hijos de puta como Sarkozy?

compis

#26 Hombre, pues de entrada, que con el beneplácito del propio gobierno de un pais se llegue al caso que una empresa privada no te dé un servicio, pero te cobre igualmente por él me parece de juzgado de guardia...

D

#15 Si has leído lo que puse, yo no le he deseado la muerte, sino que le reciban las huris en el jardín para en espera del juicio.

Una pequeña metáfora ya que gran parte de la población francesa es islámica, indicando que al final, a el también le juzgaran. Y no creo que precisamente, en un juicio Divino.

demostenes

Sarkozy: que tio más cansino.

sid

#45 Nunca he visto ninguna derecha socialista? y en españa hay partidos de izquierda que tampoco lo son

e

y que tal si en vez de tocarse las pelotas en casa los diputados van a trabajar "aunque no haga falta"?

D

pues claro que le interesa al Sarkozy como su mujercita la Bruni es cantante, estara todo el dia pinchandolo y claro pues hasta que no se salga con la suya no para sino al tiempo. Como siempre anteponiendo los temas personales a los de la sociedad en fin a seguir luchando.

minimi

En realidad es por si no le alcanzara la jubilación, así tienen las ganancias de ella por las dudas...

m

#3 La libertad es una solo. La tragedia del partidismo político es haber hecho creer a tanta gente que es divisible.

zull

Meten esto en España y al dia siguiente doy de baja internet y me dedico a robarle al vecino que peor me caiga

D

Lo que teniamos que hacer es organizarse y delegar la palabra en gente preparada para lidiar con este tipo de esperpentos en su propio juego

a

Siempre que algún dirigente decide establecer alguna medida de control, siempre salen los que sienten que se les están violentando sus derechos fundamentales solo por el hecho de que a nadie le gusta sacrificar nada ni respetar a los que si se esfuerzan por trabajar como lo son los artistas. ¿Me puede explicar alguien cual es el derecho más importante que se les está violando el cual impide que se castigue a los piratas?