www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/09/30/alguien-esta-e...
por
chuck_kerrigan el 30-09-2008 12:08 UTC, publicado el 30-09-2008 12:35 UTC
La fiebre de las secuelas no para. Ahora le toca a uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.
en: cultura, cine karma: 694
negativos:
0 usuarios:
170 anónimos:
149 compartir:

EDITO: #2 caguentó...
- Encumbrarse a los altares del cine si iguala o mejora el original. Probabilidad: 0,1%.
- Ser odiado, denostado, escupido, quemado, apaleado, defenestrado, ignorado y desollado por todo el mundo. Probabilidad: 99,9%.
Buena suerte, Travis.
¿Qué me decis del juego? increible para su tiempo.
Es posible que si la segunda opción conlleva también "ser inmensamente rico" no le importe. A George Lucas, por ejemplo, no parece importarle xD
Después de lo que le hicieron a 2001 ahora esto NOOOOOOOOOOOOOOO
www.piratesxxx.com/ [NSFW]
Es la película de su categoría con más presupuesto de la historia.
Estoy por comprármela original y tó... XD
¿Qué extraño impulso mueve al ser humano a destrozar las cosas bien hechas o que son hermosas?
Que le retiren antes de que sea demasiado tarde
Con más pena que gloria, estos libros no dieron para mucho, y seguro que la peli tampoco.
Como libros hay tres, todos de allegados de Dick, también son malos.
Yo estoy cagado de miedo por Neuromancer en la gran pantalla, se que siempre lo digo, ¡Pero es que es verdad!
</descompuesto>
Me uno a muchos de aquí. Estoy medio aguantando demasiadas secuelas de películas que me han marcado... Con ésta puedo pedir mi dimisión como cinéfilo.
De los herejes de Indiana Jones
De los blasfemos de Matrix
Llega:
Blade Runner Infinity!!
Los Angeles, 2019
Fin de la crisis.
Atacar Fabras en llamas mas alla de Castellon.
He visto rayos del HLC brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Alcalá...
Todos esos momentos se perderan en el tiempo como transvases sin lluvia.
Es hora de morir (dignamente)
En el mundo del cine, el motor de las iniciativas siempre ha sido el dinero (al menos, en Hollywood). Luego, el tiempo ha hecho su trabajo y ha separado el grano (unas pocas que sobreviven al paso del tiempo) de la paja (la gran mayoría, que caen en el merecido olvido).
no estaban mal
:P