Hace 16 años | Por --11942-- a abadiadigital.com
Publicado hace 16 años por --11942-- a abadiadigital.com

Jeff Jones es un personaje cuando menos peculiar. Director de la unidad de seguridad y tecnología de Microsoft, aparece varias veces al año en las páginas de tecnología de blogs y medios de comunicación de todo el mundo debido a los informes que realiza comparando a los sistemas operativos y navegadores de su empresa con los de la competencia. En ellos siempre (y cuando digo siempre es SIEMPRE) salen muy bien parados los programas de la compañía que le paga.

Comentarios

Tumbadito

es cierto... lo dejas en la calle y no te lo roba nadie lol lol

matacca

Según mi madre, soy el más guapo del mundo.

eorehitna

me parto, me troncho, me exfolio, me adobo, me guarniciono, me cuezo, me frío, me doro.... pero que risa tía Felisa. También se cuelga menos que el Leopard, es más fluido, funciona mejor con los periféricos, es más estable, es más intuitivo, es más ameno, más bonito, y si se lo pides te da un masaje Tailandés.

D

Según Microsoft, Vista es más seguro que Chuck Norris, Jack Bauer y el FSM juntos.

D

Por supuesto, según sus propios estudios sus propios productos son mejores que los de la competencia.

Ahora, según los fabricantes y ensambladores de ordenadores, los administradores de sistemas, los usuarios de Linux y los usuarios avanzados, la realidad es radicalmente distinta

selvatgi_old

Supongo que segun Microso..., windo... es mas seguro porque puedes instalar un antivirus que sirve para algo.

D

Y más confiable y más rápido !!!

D

No hay sistema operativo más seguro que mac OS X