Hace 14 años | Por rockefeller a es.reuters.com
Publicado hace 14 años por rockefeller a es.reuters.com

Tener relaciones sexuales a diario mejora la calidad del esperma y se recomienda en los casos de parejas que intenten concebir, según una nueva investigación. Hasta ahora, los médicos habían debatido sobre si los hombres deberían frenar sus contactos sexuales unos días antes de intentar concebir, para mejorar las posibilidades de un embarazo. Pero un nuevo estudio del doctor David Greening, de Sydney IVF, un centro australiano que trata la infertilidad y realiza fecundación in vitro (IVF), sugiere que la abstinencia no es lo más adecuado.

Comentarios

Zzelp

#5 Sperman.

P

Vuelvo enseguida.

Loanna

Madre mía, entre esto y la noticia que enlaza #2 estamos apañadas! porque cuanto más lo hagas, más saludable, y cuanto más saludable mejor será tragarselo para el desarrollo del bebé!!! @_@

Decidlo, esto es un complot, estoy segura lol lol lol

estoyausente

#23 yo fatatas lol

SHION

¿Vale la paja diraría para estos menesteres?¿es preocupante cuando tu semen empieza a salir rojo?

grima

pero provoca ceguera!!!
#19 te diré dos palabras hematospermia google

D

#24 Lo de "me duele la cabeza" es cuando llevas años de casado...

Tito_Charly

#17 Dime tu que no es normal que me confunda entre una broma y un capullo. En meneame pasa constantemente.

H

¡¡El sexo diario es un crimen (1)!! ¡¡Genocidas!! Rouco Mode OF

(1) useasé fuera del matrimonio y con condón, claro.

D

#15 El sentido del humor te lo dejaste en casa ¿No?

kampanita

#52, no creo que los huevos se den cuenta de si estas penetrando a alguien o te la estas pelando.

Mama, no molesten, que esta tarde tengo un "duro entrenamiento"

D

#18 "Duplicada" #3 #11 #12

SHION

#21 lol lo decía de coña

w

#45 Si tu novio no lo lee, tú tienes que mirar lo primero por tu salud
y te recuerdo el enlace de #2 lol lol lol

FliegeCojonera

¡Estoy sanísismo! Gracias por la info.

takamura

Hombre, lo de los dos o tres días de abstinencia lo veo lógico, si no eso está más seco que el Sáhara. Y una vez que fui a un banco de semen para donar, decían 4 o 5 días.

PD: ¿Las pajas mentales cuentan?

duke_nukem

EL FAP FAP sirve si no puedes meter no?

alehopio

Gracias al artículo... hoy follo, y mañana, y pasado, y etc.

TDI

#11 Por supuesto, yo no me masturbo por placer, sino para que sobrevivan solo los más fuertes

#6 ¿no has visto a #2?

D

#42 Ok! No hay problema.

La próxima vez usaré la etiqueta "" para que no haya malos entendidos

s

Siempre oí que el aceite había que cambiarla cada no sé cuantos ratos...

D

No, si ahora va a resultar que hasta tragarlo es sano!!

c

las pajas cuentan?

visualito

Relax don't do it
When you want to go to it
Relax don't do it
When you want to come
Relax don't do it
When you want to come
When you want to come

HaScHi

No es exactamente duplicada, pero viene a decir lo mismo: Cuantas más eyaculaciones, mejor esperma

Hace 16 años | Por Roç a cadenaser.com


Aunque éste es uno de esos temas que van a portada directamente, da igual si están duplicados.

Tito_Charly

Gracias a todos lo que no han preguntado si las pajas cuentan!

carmeglez

que lo lea mi novio...que lo lea mi novio...que lo lea mi novio...POR FAVOOOOOORRRRRRRR!!!

(Por si acaso, ahora le envío el enlace de la noticia por email...)

Gracias al que lo ha publicado!!!

Tito_Charly

#13 ponte dos si quieres, pero uno en la cabeza y que llegue por debajo del menton...

eduardomo

LO SABIA!!!

D

¿Con El País o con El Mundo?. Es que ambos me parecen lujuriosamente infieles.

Probaré con los dos. A la vez. roll

P

Que algún admin ponga en el titular NOTICIA NO RECOMENDADA A CASADOS. plz

D

Y si usas la moderna técnica "Spiderman" de lanzamiento de semen, (que ha sustituido al clásico "Salto del Tigre") el rendimiento se eleva a la n potencia. lol

D

Pues hala a seguri estando sano

D

Los 2 que han votado cansina fijo que tiene menos sexo que una ameba en un bote de cristal

G

Menearsela cuenta?

(Preferi usar este verbo mejor que masturbar, me parecio mas acorde con el sitio...).

Meneame: Ayudame a tener un semen mas saludable.

r

#48 te adelantaste, lo iba a preguntar yo

VicenteAlfonso

Mira que mi novia se empeña en lo contrario, a ver si con esto cuela...

allyourbasearebelongtous

¿las pajas cuentan como sexo?

ronko

Ultimamente, en las tardes de menéame, se esta convirtiendo en una costumbre o tradición, el menear una noticia sobre sexo/erótica (aka erotico-festiva) lol.

VickyO

Hoy escuché esa noticia en la radio, y me di cuenta que estaba equivocada.
Me alegra de haberlo estado, ajjaj
Y si te duele la cabeza de casado, es que no le ¨pusiste¨onda a la cosa. ¨Alargá¨la previa, y despues avisá.

Les deseo el mejor sexo a todos

Saludos
Vicky O
http://maternidadgraciasporavisar.blogspot.com/

D

porque sera que he leido esto mismo mas de 50 veces en internet y ahora lo sacan como noticia novedosa? lol

D

Vaya novedad.

D

Reenvía esta noticia a al menos 20 contactos (con quien quieras hacerlo diariamente) antes de 24 horas o el nivel de tu esperma caerá bajo mínimos

b

Los míos están en buena forma en vacaciones (solo les falta salir a correr al campo) y sobre todo lo estuvieron en aquella época en que estuve buscando niño, en concreto tardamos 5 meses, lo que corrobora esta noticia, los de los 5 meses estaban mejor que los que salían por ahí cuando llevaba 2 meses buscando.

c

¡¡La meneo!!

D

¿Sexo a diario?, ¿con la misma?, ¡uf!, ¿y los dias de jaquecas, y de reglas y demás?...

maximoarmijo

¿Las pajas tambien valen?
Porque si no lo veo dificil de cumplir lol

D

Se hace más fértil... ummm... Ooops!!! A partir de ahora me pondré dos preservativos por si acaso... que como se rompa uno...

lol lol lol

cafetasb

#0 ¿Y cascarsela?