Los miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), antiguo Sindicato de Obreros del Campo (SOC), ocuparon hoy la sucursal del Banco Santander situada en Puerta Jerez (Sevilla) para pedir que la Administración rescate de la crisis a los trabajadores y "no a los verdugos".
menéame
¡¡¡Uy q tonto soy!! si nosotros solo tenemos derecho a consumir como locos, a estar idiotizados y a disfrutar con el futbol.
Como diría Chomsky: Consumismo= medio de manipulación de masas. O el mejor sistema de tenernos aborregados y obedientes.
meneame.net/story/expande-red-convocatoria-15-n-crisis-paguen-ellos
PD: Esto confirma que si quedan sindicatos de verdad (SOC-SAT, CNT, CGT...)
meneame.net/story/mail-recorre-red-convocando-concentraciones-contra-c8
gracias!
Quizá este no sea el canal adecuado, pero... (todo lo pacificamente y no-violento que podamos) ... ¿quién se apunta a ocupar la bolsa de Barcelona el dia 15 antes de la maniferstación?.
(Mi correo esta en mi perfil de bloguero)
Paremos el golpe de estado global!!
Paremos a la banca!!
Sin sistema financiero no hay empresas.
Y sin empresas no hay trabajadores...
Pero bueno si alguien sabe como arreglar esto, ya sabe...
glez.sldo.sergio arroba jemeil puntocom
estrecho.indymedia.org/usermedia/image/12/a.gif
estrecho.indymedia.org/usermedia/image/2/d.gif
estrecho.indymedia.org/usermedia/image/1/c.gif
(esta última es de justo antes de que me retuvieran por hacerles fotos. Resulta que más de 50 medios corporativos estaban haciendolas pero al verme recordaron que está prohibido. "No se pueden sacar caras de policías". Atentos a la prensa de mñana a ver si salen o no sus caras. Claro que esos medios tienen publicidad del banco Santander...)
terceravia.wordpress.com/2008/10/29/todos-a-la-calle-el-15-n-la-crisis/
Diario de Sevilla
www.diariodesevilla.es/article/provincia/271719/unos/jornaleros/ocupan/banco/santander/puerta/jerez.html
ABC Sevilla
www.abcdesevilla.es/20081105/sevilla-actualidad/unos-jornaleros-asaltan-dependencias-200811051255.html
Correo Andalucia
www.correoandalucia.com/noticia.asp
www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/05/economia/1225883632.html
es.youtube.com/watch?v=URjcB_PwSyU
josebenegas.com/2008/11/03/humor-financiero/