Hace 16 años | Por Edian a aecomics.com
Publicado hace 16 años por Edian a aecomics.com

haz un "test" que te diga el % de probabilidades de sobrevivir un ataque de zombis, diversion.

Comentarios

Mackako

"If your dearest loved one turned into a zombie, what would you do?

1. I'd shoot them in the head without hesitation
2. I'd shoot them in the head, but not before staring longingly into their eyes and feeling a sense of doubt. This is a loved one, after all.
3. I'd run as fast as I could away from them and hope they're one of the 'slow zombies.'
4. I couldn't kill a loved one, I would try to save them so they could be cured later on
5. If they die - I die. I'd off myself
"

Esta me recuerda a algun monologo en plan, novia ¿y si me convierto en zombi me seguirías queriendo?

Monique

Yo sólo un 30%, qué debacle!
#2 Y si pesase 120 kg? Y si me quedase paralítica? Jejejeje...

jcomesana

¡Cuidado, hay que responder honestamente! Si no el test no es fiable...
#2 y #3 ¿Zombi, 120Kg y paralítica? No importa, no sabéis que el amor es ciego... y le faltan los brazos y...

kaleth

64%. O sea que seguro que acabaría viniendo Murphy a roerme los sesos. lol

D

I have a Survival 70% chance of surviving a zombie apocalypse!

grip

51% psss me da iwal tengo la despensa, llena armas, vivo en un quinto y la puerta es dura. Creo que solo saldria porque estaria aburrido y me daria por matar zombies claro esta a lo Ash lol aunque a lo zombies party tambien mola lo suyo... cuanta duda tiene un hombre en su vida lol

Marito

Sobrevivirían Bush, Aznar y Homer Simpson. ¡Qué planeta!

D
Marito
saulot

#2 lol lol lol

H

Qué pena. Me da un 58%, pero estoy seguro de que sería de los primeros en no-morir...

#1 lo que dices no tiene sentido. ¿Es que no están ya infectados? Me dejas confuso...

De todas formas lamento informaros de que, en la historia de la humanidad, nadie ha sobrevivido nunca a un apocalipsis zombie. Lo siento...

r

Mintiendo un poco:
100%