Hace 17 años | Por --16496-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --16496-- a abc.es

La Universidad de Barcelona, en el puesto 190, es la única española que aparece entre las 200 mejores del mundo en el ranking que, por tercer año consecutivo, ha realizado el suplemento de Educación del semanario «The Times».

Comentarios

s

¿La Universidad de Barcelona? ¿La misma que tiene una facultad de letras que parece un campo de minas?

Schaduwplek

No me jodas¿? La UB¿? La UPC le da 20.000 vueltas!

D

#10 No es una facultad, es una Universidad. Y resulta que los observadores independientes extranjeros no hacen caso a las majaderías de Losantos como "si no hablas catalán te joden vivo". Porque eso es m-e-n-t-i-r-a

P

Un ranking agregado no indica nada, debería ser por areas de conocimiento... Desde luego conozco universidades españolas que determinadas areas y ciencias da mil vueltas a la mayoria de las esapñaolas citadas entre las 500 mejores

dagavi

#6 for president! lol

D

Y la de Castilla la Mancha? Aquí hacemos prestigiosos estudios - que aparecen en RTVE - sobre el éxito sexual del ciervo macho y su relación con el sexo de su descendencia...

Estoy con #3; todo en la Universidad ha de definirse por áreas de conocimiento, o siquiera por facultades.

D

#6 #7 y #9 ----- > #4

D

donde esta el link con el listado?

D

Pues no se, para ser una facultad que si no hablas catalán te jodne vivo, no le veo muy acertado ese ranking...

Y del estudio de castilla la mancha, lo vi en el telediario, y no me quedó nada claro qué conclusión sacaban:

Si el macho elegía realmente el sexo de su descendencia o al tener los cuernos más grandes tenías más semen y esto daba más porcentaje a descendencia masculina...

Creo que las noticias no supieron enfocarlo o no se enterarond e qué iba la cosa lol

gskbyte

¿Y la de Granada? El dpto de Ciencias de la Computación es de los más prolíficos de España.

D

siempre la universidad de uno es la mejor. que curioso lol