Hace 15 años | Por MonikaMDQ a mangasverdes.es
Publicado hace 15 años por MonikaMDQ a mangasverdes.es

"La próxima semana vamos a hacer algunos cambios en nuestro catálogo de música que pensamos deben ser anunciados claramente. Lamentablemente vamos a quitar cierto número de canciones de nuestro catálogo y añadir restricciones de país a algunas pistas, lo que puede hacerlas inaccesibles para usted” De esta forma, el blog oficial de Spotify inicia un post en el que da cuenta a sus usuarios de las restricciones que pondrá en marcha a partir de la próxima semana

Comentarios

times0000

Yo diría que es dupe, no es el mismo enlace obviamente pero cuentan exactamente la misma cosa.

Stash

Pof....

D

Desengañaos. Nadie da música gratis. Cuanto antes lo asumáis, mejor para todos.

D

Hace tiempo yo usaba "Pandora". Era una web donde introducías una canción, grupo o temática, y te devolvía los similares. Un día, sencillamente, me apareció un mensajito diciéndome que mi país no permitía ese tipo de intercambio de conocimientos (:D) y que me mandarían un email si en un futuro cambiaban las cosas. ¿A vosotros os ha llegado?.

D

Muchas gracias #12. Me he instalado una cosa llamada AnchorFree y ahora va de lujo

D

#11 con un cacharro que se llama alwaysvpn creo, puedes hacerles creer que esas en "conetica" y escuchar pandora igual.
Pon en guguel cómo escuchar pandora fuera de eeuu

es repe

MonikaMDQ

#3 relacionada

D

#13 dale las gracias al usuario robespain. Yo te las doy a ti por el feedback

D

precioso, ya estaba bastante basura, ahora será peor.

sxc

pues vuelta la e-mula al trigo.

h

Era demasiado bonito para ser real.