Hace 15 años | Por --50468-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --50468-- a elmundo.es

C&P: El futuro ya está aquí. Se llama Pignoise tocando para el PP vasco. No, no te pegues el tiro en la boca todavía; aún hay más. El acontecimiento tuvo lugar el pasado domingo, en un teatro de San Sebastián. Allí inauguró el PP su "política pop" inspirada en Obama, como la denominó su nuevo lider. [...] Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes. Demoledor.

Comentarios

Razz

Cuando pensaba que no podían dar mas asco, van y se superan.

RedShoes

Esto no es sino la evolución natural del "Amo a Laura", pero (pretendidamente) en serio. Música para gente que no escucha música.

Y si esto es punk yo soy Rajoy.

neopablinho

¿¿Nadie se sorprende de que el articulo sea de "El mundo"??

D

Se veía venir, todo el mundo al que le gusta es de esa gente que no sabe definirse, incluso algunos se definen como apolíticos pero luego piensa como el PP (son racistas, capitalistas, elitistas - siendo pobres!, y un largo etcétera)

tototo

A mi me hacen gracia los capullos del grupo justificandose:

"Nosotros no pensamos en política, Si nos llamara Izquierda Unida también iríamos"

http://www.20minutos.es/noticia/423681/0/pignoise/pp/pop/

Ahora resulta que NO meterse en política consiste en meterse en todos los partidos por igual. A estos les falta un hervor...

D

Que el PP use a Pignoise pase, total son tal para cual. Pero que al principio del vídeo usen unos acordes de Starlight de Muse.. grrrrrrrrrrrrrrrr

H

Otra cosa: Pignoise y Springsteen en el mismo titular. Alguien debería morir por ello.

brian_nara

#24 Me temo que quién escribió ese artículo tiene poca ide ade música. Para mi a lo sumo eso es pop/rock. Es como decir que El Canto del Loco es la versión española de Pennywise.

Edito: discusión sobre ese tema en la propia noticia de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Pignoise

D

Un mierda de grupo con una mierda de partido. Al César lo que es del César lol

D

Y pensar que antes solo escuchaban punk los marginales. No se que es lo que se ha devaluado mas, si el PP o el punk. ¡Sigh!

psik0

Es lo que tienen los pseudopunkis politicamente asepticos y neutrales, empaquetados y vendidos como producto para adolescentes. Luego resulta que no son tan politicamente neutrales, cito una frase en una conversacion de hace unos años ya.

"A mi no me gusta la politica. Pero sé a quien voy a votar"
una votante canaria del PP

D

Si pignoise es punk, que me cuelgen en un abeto navideño!!!

D

¿¿¿¿Y???? Ahora a ver si va a resultar que por ser músicos tienen que tener una ideología determinada. Springsteen con Obama...como tantísimos otros. Slayer son de lo más de derechas que te puedes encontrar en Estados Unidos ¿Pasa algo? Para todo lo demás: Reign in Blood

D

#24 Como si sale en la larouse con letra bordada en oro. Pignoise no es punk. Ni pignoise, ni green day ni ningun grupo de niñatos pijos que quieren ir de chachis. Ni tocan musica punk, ni tienen actitud punk, ni saben quien era Iosu Exposito.

Pongan como lo pongan, eso no es punk, es una especie pop-rock descafeinado (y malisimo por cierto). Dudo mucho que alguno de esos niñatos se hayan oido hablar siquiera de la Trapera o RIP.

D

He votado negativo porque, aunque Pignoise y el PP me repugnan, la redacción de la entrada me había parecido ofensiva...

Ahora que he abierto el enlace y lo he leido, me he dado cuenta que era el propio artículo el que lo describía así... Lo siento!

ahora me gustaría gritar: DIOS QUÉ ASCO DE GRUPO PIJO MIERDERO

D

Estos son los que van de divos por la vida:

Pignoise y sus aspavientos de estrellitas (o estrellados)

Hace 15 años | Por qmoli a elmundo.es

Wir0s

"Me chivan que Aznar prepara su asistencia a un mitin de Manolo Kabezabolo"

Que grande! lol

Realmente me cuesta creer que es "el mundo" quien lo dice.

sheipa

Yo hubiera contratado a NOFX y como no su gran temazo 'Murder the goverment'

D

Tachín, tachín, tachinda, tachinda!!

D

PPignoise!!!!!
Asco a chorros!

insultan al punk llamandoles punk.. insultan a la musica, llamandose musicos... vamos, que dan asco...

D

Qué jartá de reir... lo único que me choca, es que eso aparezca en elmundo... es más propio de no sé, público? La Sexta? del Wyoming?

D

#69 Progres de sobremesa, a la que rascas un poco fascistas con mayúsculas. Éstos sí que acojonan.

#79 Tú hace mucho que no lees El Mundo.

D

#12 si, yo tampoco me reía tanto con el mundo desde la teoría de la conspiración, solo que esta vez es de verdad.

Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo

Joder, y yo, iluso de mi pensaba que era fruto de mi mala conexión, ahora tiene mucha mas gracia

jdeveloper

Pignois es punk? juas mira que no me rio tanto desde hace tiempo

M

Ooooooooooh! Le han hecho un deface a elmundo.es!!!???

D

Dios que horror!.
Este grupo me daba asco pero ahora ganas de vomitar.

Pignoise=Ruido para cerdos, ellos bien lo han dicho lol

MetalZombie

¿¿Por qué no me sorprende??

Lo único insultante es que llamen "punk" a lo que hace esta gente cuando no tiene nada que ver. No me imagino a Johnny Rotten poniendo voz nasal.

D

Un claro ejemplo de que o los músicos comerciales no tienen sentimientos, y por ello son simples mercenarios o que los tienen pero se los tendrían que hacer mirar ("música punk" y PP cogiditos de la mano... :S)
PD: notad las comillas en "música punk" lol

H

Pues a mi sobrina que tiene 6 años le encantan los Pignoise... y los Jonas Brothers. Yo creo que lo hacen pensando en la gente que podrá votar en 2020. Nuevas Generaciones y tal. Me meo toa.

m

El artículo es brutal

HelloKitty

Si yo tuviese un partido político mis mitines los haria Dead Kennedys, aunque oficialmente ya no sean tal, votarme -si la gente entendiese las letras- no me votaría nadie, pero reirme me reiría un rato.

D

#35 Cierto, cierto, cierto...

Es más, procedo a comunicarlo por mail a la página oficial de Muse. No creo que les haga mucha gracia...

LadyMarian

#25 y #26 Si se conoce cuál fue el primer "gran éxito" del grupo (BSO Los hombres de Paco) creo que no hace falta mucho más para dar idea de la categoría de sus fans

D

#82 Efectivamente. La última vez que intenté leer uno, me salieron unos granos en los dedos y una urticaria terrible por todo el cuerpo... alergia a la falacia escrita, me diagnosticó el médico. De todas formas, no es grave... simplemente llevo una chapita para avisar al "kioskero" y que no se confunda, no vaya a ser que me dé otro jamacuco anafiláctico.

asumido

Me cago en la ostia!!! Estoy todavía haciendo la digestión y he visto ese video, lo he visto, me cago en todo...

El usuario que la envió debe saber que me ha jodido la tarde.

un_ninguen, me he quedado con tu cara

D

#10 Pignoise es una banda de punk rock española, formada por el ex-futbolista Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo. From Wikipedia.

b

Como buen grupo punk, podrían haber escupido al público...al Basagoiti en toda la jeta

k

Joder, que la actuación de un grupo X (al que le pagan por ello), en el mitin de un partido Y, de lugar a tantas descalificaciones e insultos, pues en fin, estas son las cosas que hacen que me averguenze tanto ser español.

Y vosotros vais de democratas? de progresistas? de super-mega-guays? y os negais ha aceptar que grupo X toque para auditorio de partido Y...

Que mierda de pais, y encima vais de antifas, tiene cojones.

D

#23 Primero: Pignoise tiene de punk lo mismo que otras bandas como Sum 41 o Good Charlote, si acaso pop-punk, eso en cuanto a música. En cuanto a actitud de punk tienen cero patatero, una banda que van con modelitos o camisetas de marca Vans no es punk (no digo que tengan que vestir conforme al estereotipo de punk = no lavarse) pero lo que no puede ser es que vayas de antisistema y a la vez lleves ropa de marca. Incluso una vaca sagrada del punk como Brett Gurewitz (Bad Religion) en una entrevista hace unos años decía que a él le gusta vivir bien y que hay que saber diferenciar entre vivir "a lo punk" de la música punk. Bandas con actitud dentro del punk quedan bien poquitas, si acaso, Pennywise, NOFX y casi que mejor parar de contar.

D

¿Que será lo proximo, jornadas de D&D-faes?

sir_magno

Bua, y aun por encima, abren y cierran el video con Starlight de Muse, por si no quedo aun claro lo enrollados q son.

Sin palabras, la verdad ...

sieteymedio

JUAAA JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!

N

Pignoise: Y quiero, olvidar todo y empezar de cero.

Definitivamente, ahora es el momento!!

D

Tampoco es nada malo, faltaria mas ahora condenar una banda por tocar donde quiera, si fuera la polla records tocando para el Pp pos tendria tela la notícia, pero joder! que son Pignoise!xD no representan el punk para nada.

tuseeketh

Cómo me enrolló el concierto, o sea, ¿sabes?

oseogarfio

Me he quedado sin palabras...
Menuda marcha que tiene el público asistente al evento.
Madre mia, estaban mas perdidos que un mono en un garaje o algo asi...

D

AAAGGGGHHHHH MIS OJOSSSSS..... nunca mas volveré a ser el mismo después de esto, pensaba que lo de los borjamaris era era medio en broma.

D

¿Cómo qué no es punk? (White Man) In Victoria Eugenia Palais lol Porque Pignoise son los The Clash liberales

LuTHieR

"Demoledor", sí... y un poco parcial la entradilla, también

D

Esa panda de payasos da ganas de vomitar, ruido de cerdos... que adecuado...

http://muchachadanui.rtve.es/foronui/viewtopic.php?t=2448&sid=ff769db407c70be452c248ff03be0921

D

#35 Grfhaxhxzc me entra un deseo así como de colgarlos boca abajo por las uñas de los pies...

a

#76 #77 Jello Biafra for mayor!

D

Buaaaa que rebeldes y que antisistema!! Ohhhh que auténticos dios mio!! Lamerle el culo a un partido político de derechas! Buaaa eso no se le había ocurrido a ningún grupo punk antes!!! Están rompiendo moldes!!! Callaos ya envidiosos, que como los Pignoise no hay ninguno!! Rebeldes, rompedores y originales!!! Buaaaa!!! Mis ídolos!! Voy a votar al PP en las próximas elecciones!! Ah no que no puedo, que soy solo un criete de 13 años.



Lo peor de todo es que lo de los borjamaris con camisas rosas es verdad... Escalofriante. Yo pensaba que Halloween era este viernes, pero ya veo que no

D

conozco "borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema " afiliados al PSOE
que ganas de generalizar.
cuanta incultura generalista existe todavia en este pais

D

#61 Me da a mi que se dejaron de hablar por temas de faldas(Johny se caso con la antigua novia de Joey), en lo otro te doy la razón Joey era de izquierdas.

D

Niños pijos meando fuera del tiesto.

d

Pignoise... no me esperaba menos...

LalaOrange

¡¡¡¡¡¿Donde esta mi prozac??????!!!!!!!!

D

#76 Y podían dedicarle "Too Drunk to Fuck" a Ansar

S

vaya panda de subnormales,dios que asco,que pena de... bueno me callo

D

#29 Votaría tu comentario 342908493204890 veces ¡perl queremos un voto especial para el best comment ever! lol

clavo

El primer vídeo es impagable lol

D

Los Ramones eran de derechas, pero al contrario que estos hacían buena música.

timonoj

Pues yo añado una nota...La mayoría de los músicos (como la mayoría de los artistas) están abarcados en la SGAE, que apoya declaradamente al actual gobierno, y que se la tiene jurada al PP con esas declaraciones en contra del canon (pero vete a saber qué otras medidas que no se comentaron). Así que no sé si estos niñatos de bien están saliéndose de lo que les marcacn los grandes desde arriba...

D

Tampoco puede haber mucho sorprendido...o alguien se imaginaba a los papás de Pignoise con el puño alzado durante la transición?
¿Pero que digo?? para que nadie se iba a molestar en pensar en sus padres si ya con pensar en ellos tenía suficiente problema.
Vaya, que me voy a ir callando...

D

#29 x_DDDDDDDDDDD

ankra

a ver POR FAVOR editar la entradilla PUNK???? por el gran MSV

D

A mi me suenan a "Hombres G"

D

El mejor momento en el minuto 02:01, ahí me parto de la risa.

edipo_rey

nada nuevo bajo el sol

D

#c-87" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/511456/order/87">#87 Muy bueno ese enlace de 20 minutos donde lo aclaran todo:

# El partido estrena así su "política pop".
# Que consiste en potenciar Internet y las redes sociales.

¿Veis como ha sido un éxito? ¡¡si salen en portada de meneame!!

R

Y hay mas canciones

LuTHieR

Vale, rectifico, me ha pasado lo mismo que a #45, no vi el "C&P", sorry

D

Obama es más derecha que el pp, aunque en EEUU parezca la izquierda lol

D

No me puedo creer que nadie haya mentado el gran programa de tv Furor, que es a lo que me ha recordado el vídeo.

llom

Ya me gustaban poco...

Mario91

Joder, hacía tiempo que algo no me provocaba tanta vergüenza ajena. lol ¡No saben dar palmas!

Aunque no sé si me parece peor eso o que hayan utilizado el Starlight de Muse, como bien dice #35.

r

Pa mear y no echar gota.

No por ellos, por el pp.

D

Quien se ha sorprendido? yo no!

H

#57 Y los ZZ Top.

s

Moda punk en galerías...muy punk, muy punk.

Para echarla y no parar.

D

Atención al momento 00:40 (el tio que aplaude a destiempo) jaja, es antológico lol

Csharp

"Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes."

Aún seguimos asociando derechas con pijos?? que tal si asociamos izquierdas con pordioseros?? No verdad?? pues eso

D

Cada vez alucino más con que facilidad saltan a portada noticias de este tipo...increíble, me parece algo...como se dice... irrelevante ??

Y el pueblo, evidentemente, es gilipollas. Y no se entera de nada.

Viva ..!

D

Joder, la entradilla parece vomitada por el peor periodista de "Público". Como puede haber tanto odio contenido?
"centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa"
Viva la tolerancia!! A mí me la pela que vayas con harapos andrajosos (léase en tono peyorativo) y tú no critiques mi forma de vestir.

p

Debe ser la 4ª noticia en portada que veo hoy que contiene las siglas PP

Meneame se esta convirtiendo en una antítesis de libertad digital... sinceramente no apoyo muchas de las noticias que llegan a portada, pienso que meneame se ha desvirtuado demasiado.

Negativos: >>>AQUI

1 2