Hace 17 años | Por --6760-- a cyborg.namedecoder.com
Publicado hace 17 años por --6760-- a cyborg.namedecoder.com

Se você fosse um cyborg, como se chamaria? O site Cyborg Name lhe oferece uma identidade robótica. http://reporternet.zip.net

Comentarios

D

#12 No se si te has levantado con los calzoncillos a cuadros o no, lo que sí sé es que parece que llevas orejeras puestas. Me pongo como ej., y perdón por el autobombo. El catalán no es mi primera, ni mi segunda, ni mi tercera lengua...pero me esfuerzo por hablarlo y más por leerlo. Al ej., que me refiero es este Olor y cerebro

Hace 17 años | Por --2294-- a uji.es
Publicado hace 17 años por --2294-- a uji.es
. ¿Es qué no se pueden hacer las cosas con un mínimo de sensatez?..no, es mejor armar bronca por deporte...he dicho.

PD.- Perdona rosinha por todo el trolleo.

Agar

Duplicada: Tu nombre si hubieras nacido cyborg

Hace 18 años | Por arielcamus a islafriki.com


Rosinha intenta enviar las noticias en español para que nos enteremos todos. Si no, puedes pedir que las traduzcan en la noticia o en un comentario, no es tan difícil

Agar

No es fanatismo, es tratar de organizar todo un poco, simplemente. Intenta enviar noticias en catalán a fuzz, o en portugués a digg... nada más.

Y se dice "dejadla".

D

Por favor, no me molesta la discusión (y creo que a nadie le molesta), lo único que creo es que se puede hacer sin faltar el respeto. Espero que se entienda y se respete. Gracias.

D

#5 emace: no creo que pedir que en un sitio en castellano se envíen noticias en castellano sea racismo. Nadie está obligando a nadie, sino que algunos usuarios expresan su preferencia hacia ese idioma. No veo motivos para enojarse. Son solo sugerencias. No veo el fanatismo por ningún lado.

D

#12 emace: como puedes ver claramente, la mayoría de los votos son por duplicada. Te pediría que por favor, no vayas lanzando acusaciones por ahí. Espero que lo entiendas. Gracias.

D

Después de todo: ¿a que viene tanta crispación?
Creía que Internet era un medio para intertar comprenderse mejor y todo lo que se ve ultimamente es gritos, insultos, cabreos...
En los sitios en inglés creo que es cortés comunicarse en inglés y en los sitios en castellano creo que es cortés hablar en castellano. Claro que cualquier puede hacerlo en otro idioma, pero estoy hablando de ser cortés y considerado con los demás, pero parece que hay personas que no quieren ser corteses y quieren ir por la suya...
Pues allá ellos, si no pueden respetar unas mínimas normas de cortesía no esperen que se les preste atención.
En mi humilde opinión...

D

Es antigua encima

D

Ni que digg fuera el ejemplo a seguir #8...

D

Bueno, la cuestión es montar algún flame, insultar a menéame, a sus colaboradores, a sus usuarios... Da igual, hoy somos rojos, mañana nazis, pasado racistas... Qué más da.

Pena me dáis todos.

D

Son ganas de tocar la moral, no se respeta a los demás y encima viene emace a tocar las pelotas e insultar, ¿racistas? Venga ya, hombre, piensa un poquito lo que dices.

e

meneame no esta creado para ser solo en castellano, !

al principio, des de la primera semana se ponian y se votavan indistintamente en otras lenguas, sin pejuicios,

Perquè no usar Skype

Hace 18 años | Por emace a weblog.bitassa.net

Kirai torna al Japó per fer feina a Technorati JP
Hace 18 años | Por paurullan a kirai.bitacoras.com

ZNet Entrevista Richard M Stallman
Hace 18 años | Por emace a zmag.org


como es natural la gran mayoria en castellano, pero siempre habia un respeto, si no se entiende no se vota, pero no se machaca. No habia este fanatismo de dar 10 votos negativos enseguida que aparece un título en otra lengua, os habeis instalado aqui una atajo de fanáticos que sois incapaces de respetar la diferencia.

y yo he estado aqui desde hace tiempo, y no critico a meneame, precisamente empezó dejando claro este respeto, como han dicho mas de una vez sus creadores, lo que critico y a quien considero racistas es a determinados grupso de usuarios

es muy triste

D

Quina vergonya!!

D

#12 Estoy contigo y repito: Quina vergonya!!!

Fajro

#5 No seas ridiculo! ¿que tiene que ver el racismo? ¿Por qué no te vas a digg a poner noticias en español a ver que pasa?

e

pero si se entiende todo, dejarla en paz

alucino con vuestro fanatismo con el castellano, esto ya es racismo

D

No entiendo

flashman

Yo he votado provocacion.

La primera del dia en catalan no la he votado ni positiva ni negativamente, pero PARA MI estas 2 ultimas tienen una intención clara de provocar.

Por ultimo no soy un fanatico del castellano, soy vasco y hablo euskera (no en la intimidad como otros) y el catalán me gusta, pero por razones obvias cuando hablo con alguien que no sabe euskera me dirijo a el en castellano, y cuando escribo aqui los mismo. Y espero por parte de los demas la misma deferencia hacia mi.