Hace 15 años | Por Yiteshi a abc.es
Publicado hace 15 años por Yiteshi a abc.es

"Los exámenes médicos realizados por el Instituto de Medicina Forense y por el mismo Hospital Universitario de Zúrich demostraron que la mujer de 26 años de edad, en el momento del incidente, no se encontraba en estado de embarazo", afirma un comunicado oficial divulgado en Suiza. Relacionada: Una brasileña aborta por un ataque neonazi en el que escriben sobre su piel con puñales
Hace 15 años | Por --117747-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --117747--
a 20minutos.es

Una brasileña ha abortado de gemelos en Zúrich, Suiza, tras ser atacada el pasado lunes por tres neo [...]

Comentarios

alecto

¿Y se hizo ella las marcas por todo el cuerpo con letras de un partido neonazi? Simplemente . Me extrañó lo de los gemelos y los tres meses de embarazo (¿se sabe tan pronto?) pero hay que estar muy mal de la cabeza para autolesionarse a ese nivel...

f

La hipótesis más razonable es que ella misma se haya hecho los cortes, luego se haya golpeado varias veces violentamente y posteriormente se haya abalanzado contra los pobres neonazis que paseaban tranquilamente para mancharles de sangre ¡Que la detengan!

D

Tenía entendido que para abortar hay que previamente estar embarazada.

f

#2 Normalmente por la semana 12 (tres meses) se hace la primera ecografía, que sirve entre otras cosas para saber el número de fetos.

D

No solo no estaba embarazada, es que la noticia dice que se automutiló ella.

D

Todos los que pedían penas de muerte y castigos ejemplares enn esta noticia: Una brasileña aborta por un ataque neonazi en el que escriben sobre su piel con puñales

Hace 15 años | Por --117747-- a 20minutos.es
, que se se pasen por aquí y digan algo. roll

D

Creo que provocativa...

gmaximo

Es una víctima, sea de un ataque racista o sea de un problema mental. Lo que no me parece nada bien es lo que está haciendo el gobierno y la prensa suiza, publicando todo tipo acusaciones sin antes confirmar los hechos. Deberían mantener el tema en secreto hasta tener confirmaciones claras y concretas. Este desespero del gobierno suizo de "limpiar" su imagen se debe exactamente al gran aumento de la xenofobia en este país, o ya os habéis olvidado el cartelito de la campaña del SVP (

D

En Alemania hace 2 años otra chica dijos er atacada por enonazis y escribirla una svastika en la espalda se descubrio que era mentira, en valladolid ahce 4 años una chica dijo que el atacorn unos neonazis y la gravaron un svastica a fuego se descubrio que era mentira! ahroa esto, no quise poner en la otra noticia que era un montaje por que me ubieses comido a negativos pero el tiempo em dio la razon, algunas son peores que los nazis