La operadora prepara el lanzamiento de dos modalidades de 20 megas. La primera tendrá 320 Kbps de subida y costará 75 euros al mes. La oferta con 640 Kbps costará 120 euros al mes. El objetivo de Telefónica es migrar a todos sus clientes de empresa que tienen actualmente ADSL de 2 y 4 megas.
menéame
Conmigo lo llevan clarinete
Sin otros servicios añadidos que reserven ancho de banda, 20Mb resultan innecesarios en su mayoria, mientras que una mayor subida si sería más útil, para interactuar en y con la Red.
#19 en Jazztel no dan ni la mitad de banda ancha de lo que anuncian, bueno, ninguna lo da, de ahí mi comentario. Además, hace poco pusieron una ley en vigor de que al menos el 80% de banda ancha anunciada debía cumplirse.
¿A que ya no se ven anuncios de Jazztel?
muahahahahahahahahaha
Despues quieren que se les tome en serio !!!
PD: Que feliz soy desde que mande a los de Timofonica a tomar por culo !!!
Vale que los usuarios necesitemos la subida para compartir archivos, subir fotos, videos... En general, generar contenido.
Pero una empresa NO NECESITA para nada esos 20 Mb y, en cambio, puede resultarle importante poder compartir información de forma inmediata.
Empleado 1 intenta enviar archivo a Empleado 2. Empleado 1 transmite datos a 25 KB/s. Empleado 2 puede recibir hasta 1,8 MB/s. WTF?
Para mi empresa yo contrataría líneas absolutamente simétricas. 2Mb/2Mb es suficiente.
no se, y ademas hace nada les pedi una rebaja porque no sacaban nada para los clientes antiguos y me rebajaron 5€ al mes. Pide algo parecido a Timofonica y te mandan a Vladivostok :)
Nota: el término SADSL es un acrónimo inventado que puede que exista y signifique algo.
<irónico>¡¡¡VIVA LA COMPETENCIA!!!! </irónico>
la mierda que se fuman en telefonica es buena para que saquen esas paridas
ah! y para eso quieren el FTTH que estan instalando en muchas ciudades?
ya se pueden meter la FO por el culo con esas ofertas
Line Rate - Upstream (Kbps): 874
Line Rate - Downstream (Kbps): 17293
Descargas de Rapidshare y Megaupload ~ 1,7 MB/s
Que ladrones !!!!!
20Mb son útiles, sobre todo si piensas ver videostreaming o audistreaming, pero la subida deberia de ser proporcional, y lo que es desproporcionador es el precio.
Yo, como otros, tambien tengo Jazztel 20Mb desde hace ya 2 o 3 años, y aunque no llega a los 20, se queda en 16 o 17, el precio es muy inferior al de Telefonica.
Si la gente se empezase a dar de baja masivamente para irse a la competencia, tranquilos, que Telefónica respondería adecuadamente. Mientras tanto... no esperéis nada.