(c&p)La oferta esta teniendo un rotundo éxito, a juzgar por el número de llamadas recibidas en el 1004 (aunque a no todo el mundo le gusta). Miguel Angel de lagadgeta.com habla de 55.000 llamadas "que se pusieron en contacto sólo ayer con su servicio de atención al cliente para inscribirse en su oferta de Dúos y Tríos". El también comparte la opinión de que los nuevos precios, que en principio estarán vigentes durante 12 meses, han llegado para quedarse. Relacionada: meneame.net/story/ahorrate-160-euros-ano-adsl-3mb-telefonica
menéame
Duo en promoción = 26,20 + 13,9 = 40,1
Orange = 34,95
Tele 2 = 39,90 (20 MB)
¿El truco? Ocultar el coste adicional de la cuota de abono. Y aún así son los que más altan dan...
De todos modos, a esos precios mágicos hay que sumarle los 13 euros del alquiler de línea, cosa vergonzosa.
No os hagais pajas mentales que luego pasa lo que pasa.
A lo que dice #5 agrego:
Ya.com 3Mb+llamadas € 26,62 + línea € 13,90 = € 40,52
En Telefónica: € 40,10
Un ahorrazo de € 0,42 :-P
#19 Eso tengo contratado yo; que me vengan con sus 3 megas de Telefónica, cuando por un menor coste sincronizo a 14-16 según el día...
Tampoco vas a pagar mas.
Se agradece
Sólo he tenido que pedir información para darme de baja y ahí sí, en el departamento de bajas puedes comentar el motivo y te acaban aplicando el descuento.
Ojo, el descuento de 26.3€ + IVA es para ADSL con límite mensual de 20GB de transferencia. La otra opción es ADSL a mitad de precio durante 6 meses. Ésta es la que yo he elegido.
www.telefonicaonline.com/on/io/navegacion/on.html?servicio=redireccion5
Les costará pero al final darán con alguien en el departamento de bajas que sí les aplicará la oferta buena, aunque puede que con permanencia de 1 año.
Saludos
De todas formas, haciendo números, me ahorro más dinero pagando la mitad del ADSL durante 6 meses que pagando 26.2 durante 12. Dentro de un año, según cómo ande el tema, ya veré qué puedo hacer.
Pero gracias por comentarlo.
Quien vaya a llamar, bien para un alta, bien siendo cliente, que insista por la promoción que aparece en la página de telefónica: www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bvl donde aparece claramente (12 cuotas a 26.20 sin límite de ningún tipo).
Acabo de conseguir la oferta para mi contrato DUO, sin darme de baja, claro.
Os recomiendo haceros un poco el tonto (a mi me sale sin trabajo) e ir de buen rollo.
En esos sitios hay personas con ganas de ayudar.
Si a #39, le sobra la pasta, mejor pa él.
Sólo necesitas mantenerte firme y tener paciencia (a mí me han tenido al teléfono 28 minutos y 36 segundos).
Gracias, foxlow y a todos los comentaristas.
Consejo nº 2: Si te pasa con el comercial en vez de con bajas, no le comentes lo de la promoción, dile directamente que quieres dar la baja del adsl, en 10 segundos estarás hablando con alguien de bajas.
Consejo nº 3: Llama antes de las 22:00, que a esa hora los de bajas pliegan y solo quedamos los mindundis del 1004 y vamos a contarte que solo es para altas nuevas, que es lo que nos han mandado hacer.
La oferta es para altas nuevas, sin la cuota de la linea telefónica y sin llamadas a móviles, llamadas internacionales y números especiales...
¿Como puedo conseguir esos 160€ si tengo que pagar la cuota de linea?
Cualquier noticia sobre ofertas, promociones, anuncios... etc se puede calificar como publicidad, de hecho ya hay empresas que utilizan Marketing viral en este canal.
Depende de nosotros que esto no se convierta en una página de anuncios clasificados.