Hace 14 años | Por MrChupete a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por MrChupete a es.noticias.yahoo.com

[C&P] Un joven de 23 años, vecino de Reus (Tarragona), ha denunciado a los Mossos d'Esquadra por el impacto de una pelota de goma en el pecho durante la celebración de la Liga de Campeones en Rambla de Canaletas en la madrugada del pasado jueves. Relacionada: "Un 'Rambo' me dejó sin ojo"
Hace 14 años | Por CARLOSESTACABRE... a elpais.com
Publicado hace 14 años por CARLOSESTACABREADO
a elpais.com

Dos jóvenes heridos cuentan su versión de cómo los Mossos tiraron pelotas de goma en la fiesta de la [...]

Comentarios

D

La víctima, según TVE, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Mar de Barcelona, con una contusión pulmonar y cardiaca por culpa de la fuerte contusión.

Un amigo del joven, Jordi Pallejà, explicó que iban caminando por un lateral de La Rambla, como le habían indicado los Mossos cuando recibió el impacto. "Caminábamos sin hacer nada y de repente, un golpe. Me giré y encontré a mi amigo en el suelo".

Esto hace la impunidad con que actúan.

D

Desde la Coordinadora para la Prevención de la Tortura (CPT) se asegura que hay un joven de 21 años, que sufrió fracturas en la mandíbula y pérdida de dientes, por al parecer el impacto también de pelotas de goma, y que fue atendido en el Hospital de l'Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet, donde ya ha recibido el
alta.

Más..... S

mosisom

Esto se esta yendo de las manos de alguien. Sinceramente, alguien deberia pensar en emplear metodos menos agresivos en caso de que haya necesidad de disolver a una multitud, y repito, en caso de haber necesidad.

No puede ser que cada vez que haya una manifestacion o una celebracion como la del otro dia acabe en el hospital un monton de gente sin dientes, sin algun ojo y con hostias por todas partes. Es escalofriante.

Dentro de poco van a tener que poner carteles del estilo de "Y recuerda si sales a la calle, ponte el casco"

Alexxx

Pues no te pongas a celebrar al lado de gilipollas