Hace 14 años | Por --154105-- a lasextanoticias.com
Publicado hace 14 años por --154105-- a lasextanoticias.com

Terra, finalmente, ha descubierto el lugar donde cayó dicha cápsula. Y no por puro azar sino porque este portal ha sido el creador de estos vídeos completamente falsos que, sin embargo, lograron engañar a los más crédulos. El objetivo de Terra con sus vídeos ha sido el de homenajear a Orson Welles y al programa de radio que recreó la novela La guerra de los mundos.

Comentarios

fallheim

Perdonad. No había leído a #19 y #24
Y no me deja editar el comentario. O.o

Manolitro

#19 Anoche no, el sábado ya lo dijeron, lo que pasa es que me dormí cuando estaban dando detalles.

m

#56 Yo también lo escuche la madrugada del sábado al domingo en La rosa de los vientos. Lo desmentía Manuel Carballal que investigó un poco

elgansomagico

#5 RAFAPAL el mejor lol lol

pusilanime_hedonista

.
> ¿Se atreverían un día los de Terra a hacer un montaje con un vídeo en el que el Rey aparece besándose con una prostituta?

no #40, porque el tema prostitutas es muy serio, y confundiría sobre aquellos videos de reyes con prostitutas que no sean un montaje.

D

Ni homenaje ni ostias. Es un viral de cagarse.

RocK

Me he estado leyendo el link de #3

Y dicen que el helicoptero es de las FF.AA. de España, solo por el modelo.

Lo que no saben o saben y no dicen, es que el model 550 de Eurocopter no opera en España.

Las FF.AA. operan con los siguientes modelos de Eurocopter:
AS 365 Dauphin
MBB Bo 105 (y variante EC 135)
NHI NH90
EC 665 Tiger
AS 332 Super Puma

Así que una de dos, o es un helicoptero del Ejercito Francés o es un helicoptero civil.

D

#38 Era civil

Como digo, sale en la pantalla LCD, que aparece detras del realizador del video, cuando este sale explicando el asunto

Se ve por encima, como estan colocando unos vinilos en el alicoctero civil, de color rojo y blanco, tal y como ya se sabia.

RocK

#46 pues lo que he dicho lol

O una incursión del Ejercito Francés en España (que es imposible y lo he dicho a modo de broma) o un helicoptero civil

SKuLLKiD

Al final los del enlace de #3 han dado la cara y han admitido el owned: http://starviewer.wordpress.com/2009/10/05/linea-editorial/

IuliusCaesar

¿La palabra montaje relacionada con la palabra OVNI? No doy crédito (irónico)

auronff10

Jooo, tenia la esperanza de que hubiese vida inteligente en algún lugar del universo, porque me parece evidente que aquí no la hay.

D

¿Hacia falta que lo dijera Terra?, pregunto.

D

No hay alienígenas en Galicia

¿Entonces, Fraga que es...?

c

Starviwer metiéndo la pata hasta el fondo de nuevo ... aunque ya decía que el vídeo de las ruinas lunares de JJ Benítez era cierto ...

D

Aqui esta el video del teledirio de la sexta:

Gandia

Pues la pasta que se han dejado no ha sido tontería, ya han cubierto el cupo de publi para todo el año seguro.

flashinghurt

me cajo en diola

D
B

Lo de Starviewer es un concurso de soltar disparates, haciendo ver que eres un experto, (experto en todo).

danic

#11 a mi me ha hecho gracia cuando hace el negativo de la foto del helicoptero "para identificarlo" ... y luego usa la imagen sin invertir para buscarlo lol, anda que no se ve gordote el helicoptero

D

DESDE EL 1er. INTENTO DE ENVIAR LA NOTICIA A "MENEAME" SE DIJO QUE ERA UN MONTAJE (MUY MAL HECHO, POR CIERTO)

Ejemplo: Ya están aquiii....

Hace 14 años | Por miñoca a xornal.com
Publicado hace 14 años por miñoca a xornal.com
(ver comentarios)

Eriol

#31 Te doy la razón por tu comentario en #26 lol

D

#34 en la noticia de la Sexta en tv, ha salido uno poquito.

No me hagais mucho caso, por que no cuento como lo recuerdo:

-Ha salido como ponian pegatinas o vinilos en el elicoctero que era el modelo comercial rojo y blanco ese, para que quedase negro asi "mas militar"

-Y luego no recuerdo que mas salio lol

Quizas amplien algo mas el making off. A ver si lo suben a youtube o cuelgan en la web de La Secta, la noticia de han emitido, a ver que mas salia aparte de lo de las pegatinas

D

Aver ahora si que si.

EL MAKING OFF LARGO!!

CON TODOS LOS DETALLES!!

Muerte a Starviewer!!! arriba los magufos buenos como yo !! JA JA!

Terra ha confirmado que el vídeo del OVNI gallego era un montaje elaborado para homenajear a Orson Welles

Hace 14 años | Por --154105-- a lasextanoticias.com

moraitosanlucar

pues no os lo perdáis que el tal starviewer sigue en sus trece el tipo:
"No hay Fraude.
Tenemos el vídeo original. El análisis, las pruebas y tenemos también el análisis del vídeo retocado posterior. Lo publicaremos esta tarde.

Las presiones mediáticas, atentados contra la libertad de expresión, etc…

No harán que cambiemos nuestro dictamen.
Hemos decidido poner las pruebas de la infamia en una caja de seguridad.

Tenemos el análisis de las fotos, el testimonio de uno de los marineros y sabemos la verdad de lo sucedido.

El que quiera que mire.
El que no quiera que se tape los ojos. Pero el equipo de trabajo de StarViewer, no cederá, ni ante los insultos, ni ante las descalificaciones, ni por supuesto, cesará en su empeño por buscar la verdad.

Tenemos las pruebas. Tenemos los testigos. Tenemos el vídeo y sabemos lo que sucedió.

El vídeo original es auténtico. Y no vamos a ceder a las presiones mediáticas. Porque nos debemos a la verdad.

Un saludo.

starviwer
5 Octubre 2009 a 13:45"

JanSmite

¡Oh, gracias a Terra por confirmar que era un montaje! Atajo de magufos...

Alvarosky

Lo acabo de ver y es de descojone... lol lol lol

sxc

Relacionado

leonard_shelby

Mi humilde opinión:

- Creer que no estamos sólos en el universo me parece totalmente plausible.
- Creer que la probable vida extraterrestre se mueve en ovnis y nos visita me parece absurdo.

¿Por qué resulta que los ovnis tienen la forma que imaginaron los escritores de ciencia-ficción?, ¿por qué un ser extraterrestre ha de moverse en un objeto físico propulsado por algún tipo de combustible?, ¿por qué han de tener forma física?, ¿por qué no pueden estar en un estado cuántico distinto a los que conocemos?, ¿por qué no pueden simplemente viajar a través de otra dimensión, distinta de nuestras 4 dimensiones?, ¿por qué han de ser visibles y audibles por nosotros?, etc, etc.

Pretender "ver" extraterrestres usando nuestros sentidos, nuestras herramientas, nuestra tecnología... es tan ridiculo como querer ver a Dios de esa manera. O ver el alma.

Insisto, mi humilde opinión.

Gelfacial

a ver que dicen ahora aquellos que aseguraban que era cierto...

MrChupete

co*o que alivio .... lol lol

JanSmite

#4 Se te ha colado un asterisco en la palabra "coño"

D

Relacionada: OVNI en Galicia, el Fake de Terra.es

Hace 14 años | Por AEPAC a ojo-critico.blogspot.com
Eso colgado en el blog por un colaborador de La Rosa de los Vientos (seguro que a muchos os suena el programa). El sábado adelantaron que era un fake y ayer dieron más detalles, antes de que lo desvelase Terra.

D

La verdad que los cazas tardaron 2 segundos en dar media vuelta, y cualquiera que sepa algo de física sabe que eso es imposible.

tuneado

Hay un gallego en la lunaaa, lunaaa, hay un gallego en la lunaaa, lunaaaa ...

(me estoy haciendo viejo)

r

Vamos a ver si lo he entendido bien y este es el relato de los hechos:

a) Terra para hacer un homenaje a orson wells se gasta una pila de pasta,barcos,helicopteros..etc.
b) El video pasa inadvertido,sin pena ni gloria.
c) De hecho lo puso en su web segun parece no lo vio casi nadie y luego lo retira alegando presiones (¿mentira?).
d)Luego el video se vuelve a colgar se hace popular y entonces entra la sexta en juego. Reaccionada con defensa claramente.
e)Y se lanzan dos vídeos nuevos un tanto chusqueros. Como para complementar el antiguo.

Pues por que a mi me suena que aquí hay algo mas de lo que nos cuentan. Con esto no quiero decir que sean ovnis. Pero no me cuadra algo.

fallheim

Para entender mejor este tema, escuchar el podcast de "La Rosa de los vientos" de ayer domingo. Lo explican todo perfectamente.

D

aetherofactal

Dr.Crap

Lo ironico es que haya que "confirmar" que es un fraude lol lol...

aneurysm

Ese es el famoso gallago en la luna que venia de visita

D

El video muy cutre, bastante poco creible

D

Me jode que juegen con las creencias y esperanzas de algunos...Putos de Terra!

Eriol

Atención al comentario en la web de La Sexta:

Por EVA / 05-10-2009

yaya, ni que fuera tan facil ahora taparlo todo diciendo que era broma, jajajaja desde luego que poco honestos sois....terra, y la sexta, Cuanto os han pagado? lol Muchas personas no somos tan fáciles de convencer, porque está excusa, nos parece irrisoria, DUDAMOS MUCHO QUE SEA NINGUNA BROMA, NI NINGUN HOMENAJE A NADIE, seguimos creyendo lo que siguimos creyendo y nos basta. ahora era broma claaaaaaaaaaaaro!!!! poned pues el making off del primer video, venga valientes...

Genial.

D

#25 joder.
pero SI HA SALIDO EL MAKING OFF !! un trocito pequeño, pero ha salido.

Eriol

#26 Qué duro es confundir "ser difícil de convencer" con "preséntame las pruebas que quieras, que si quiero creer que la mierda sabe a gominola lo haré".

D

#28 ¿ a mi me dices?

D

#26 ¿Donde?

D

#25 tú mismo lo dices, 'creyendo'. Hay que tener mucha 'fe' para 'creerse' este tipo de cosas.

T

Era un fake? O RLY 8o

v

Cuando lo empece a ver me parecio, digamos, enigmatico ... pero cuando vienen las reacciones sobreactuadas del pescador ya se viene todo abajo.

Darocal

Bwahahahaha! ¡como de importante será la noticia que sólo me he enterado al ver esta anotación en menéame!
Siguiendo con esta premisa Distric 9 es un documental.

Sereo

el ovni era fraga que venia de cazar marcianitos

D

Si era una homenaje menuda chapuza.

D

El otro día lo colgó un amigo en el Facebook y la verdad es que tanta exageración por parte del marinero (es buenísimo) pues no daba mucha credibilidad al vídeo; por no decir que hoy en día con tanto video viral ya no te crees nada.

En fin, que me entero ahora todo el revuelo que se ha formado con el video, y una web con conspiranoicos con mucho tiempo libre que se lo creen todo, yo que creía que el artículo ese de starviewer era de broma.

El ser humano es fantástico.

k

Joder, pero si parecía que habian hecho el montaje con el paint...

D

Como digo, a mi me gusta mucho todo el tema "exo politico".

Y es que a la gente que nos gustan estos temas, ya hemos llegado a pensar, que tanta estupidez condensada y prolongada en el tiempo, no puede ser autentica lol

Y queriamos preguntar, si los de "Starviewer"... ¿no seran una una especie de pagina troll de coña, o algo??

Preguntamos esto, por que habia gente que al principio de su aparecion, decian que era una web de coña, realizada desde un famoso portal de Astronomia que no recordamos cual es (astro seti?) precisamente para sacar a la luz, la cantidad de chorradas que se traga la gente.

Pero la cosa dura tanto en el tiempo y le hechan tantas horas, que yo creo que es imposible que sea un grupo de astronomos bromistas.

Sea como fuere, es una lastima, por que esta gente de Starviewer, esta llevando al ridiculo conceptos y terminos como "EXOPOLITICA" , que en realidad si tienen una vocacion seria de ocupar una posicion en el mundo academico y cientifico, como una disciplina mas.

Pero como siempre, la entrada en escena de pirados, lo estropea todo, y esta gente esta desgastando el concepto y asociandolo a los chaladuras que todos podemos ver

StuartMcNight

#10 Me sabe muy mal pero, no. Ni mundo academico ni cientifico. Las mismas tonterias solo que menos credulos.

Sermineitor

Aún así la gente sigue siendo retrasada. Primer comentario del enlace

"por EVA

yaya, ni que fuera tan facil ahora taparlo todo diciendo que era broma, jajajaja desde luego que poco honestos sois....terra, y la sexta, Cuanto os han pagado? lol Muchas personas no somos tan fáciles de convencer, porque está excusa, nos parece irrisoria, DUDAMOS MUCHO QUE SEA NINGUNA BROMA, NI NINGUN HOMENAJE A NADIE, seguimos creyendo lo que siguimos creyendo y nos basta. ahora era broma claaaaaaaaaaaaro!!!! poned pues el making off del primer video, venga valientes...
"