Hace 15 años | Por nooblado a ideal.es
Publicado hace 15 años por nooblado a ideal.es

La caravana de vehículos en la que viajaban los presidentes de Georgia, Mijaíl Saakashvili, y Polonia, Lech Kaczynski, ha sido tiroteada hoy en una zona adyacente a la separatista Osetia del Sur, en la franja controlada por tropas rusas. Ambos presidentes han salido ilesos.

Comentarios

D

Errónea. Los disparos fueron intimidatorios y al aire (al menos eso dicen en otros medios). Condenable de todos modos

R

Como presidentes serán unos "cabrones" como se ha dicho aquí, pero la noticia es un ejemplo de como Rusia a convertido los ex países de la URSS en lo más parecido al "far west"

p

#4 Salvo que desde 1999 Polonia es miembro de una organización a la que pertenece también España y que obliga en sus estatutos a que cualquier ataque a uno de sus miembros ha de ser considerado un ataque a todos ellos en conjunto. Y no sé por qué me da que un ataque al presidente de un Estado por parte de una milicia extranjera puede ser considerado un ataque a ese Estado.

xenNews

Que pena tú...

Uno, responsable de la muerte de unos cuantos miles de civiles en Osetia del Sur.

El otro, un fascista que se dedica a prohibir hacer topless y otro tipo de gilipolleces relacionadas con la religión, aparte de amenazar a periodistas y otras lindezas típicas de dictadores. Y a colaborar con Kaczynski y EEUU para tocar los cojones en la zona, claro.

Pss...

traviesvs_maximvs

#13 Eso fue la primera, al archiduque Francisco Fernando de Austria.

#14 Adelantástete.

d

#3 Eso si es que no ha sido el propio Saakashvili el que ha preparado un teatrillo para seguir haciéndose la víctima.

D

Si hubiese sido una orden de Moscú no habrían sido disparos al aire, ni en la frontera con Osetia del Sur. Solo Kakasvilli puede ser tan jilipollas para montar un teatrillo así, o ir a la frontera del pueblo que ha arrasado hace pocos meses para provocar. Todo esto acompañado de otro anti-ruso como el presidente polaco.

D

Pero que hijos de putin son estos rusos

p

Qué miedo.

xenNews

#10 Si tienes algo que decir al respecto, hazlo. Sino casi que es mejor que ahorres energías, digo yo...

P

Con algo similar a esto empezó la 2º Guerra mundial... si no recuerdo mal, con el asesinato de un presidente de la zona de los balcanes... ¿querrían repetir la historia?

M

Si los rusos hubieran querido matarlos, ahora estarian criando malvas. Cosa que no descarto, pero no lo van a hacer tan descaradamente.

Esto mas bien, parece una provocacion, un intento de volver a encender la mecha en el Caucaso.

Si es que no hay nada como una guerra mundia y unas docenas de millones de muertos, para solucionar la crisis y reactivar la economia.

g

Si de verda hubieran sido los rusos esos no lo contaban

m

ojo que sakasvili es un gran actor

Rubenix

#13 Hombre, confundes la II Guerra mundial con la primera. Además, en la primera no fue asesinado un presidente sino el archiduque de Austria... Pero por ahí van los tiros.

x

Sabía que llegarían comentarios como #5 Lo sabía lol

Geirmund

Se rumorea que viajaban en Papamóvil.

dudo

Esto si que es política internacional, ¿dos por el precio de uno?

C

Justo los que le caen mal a putin, justo despues de que putin dijera (literalmente) que colgaria a saakashvili de los huevos

D

Joder cómo se las gastan los excomunistas. Claro, que ahora dirán que son fascistas. lol lol lol

Azah

No se perdería mucho en el caso del tremendo hijo de puta que es Kaczynski.