Hace 16 años | Por cristian57 a lta.reuters.com

Comentarios

mezvan

Claro que 2piR ya lo había anunciado ... Inocencia del móvil asesino

Hace 16 años | Por --18879-- a blogs.20minutos.es
..

luiti

Pero si ya se decía que no lo sabían: " fue encontrado hoy muerto presumiblemente a causa, al parecer, de la explosión de la batería de su móvil "

Eso sí en el titular te lo dan por cierto: " Muere un hombre tras explotar la batería de su móvil "

Esta es otra versión a esto que dije por algo similar: ultima-hora-crustaceos-sienten-dolor-puchero/1#comment-11

Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es


Mi consejo al leer noticias de prensa: pasar del titular (y a veces hasta del contenido )

D

#8 Sólo se escriben mayúsculas tras los dos puntos cuando estás redactando el encabezamiento de una carta, por ejemplo:

Querido Fulano:
Espero que estés bien, no como el tío al que le ha explotado la batería del móvil...

elgusano

Cierto #1, ayer la ví en las noticias de Telecinco, pedirán perdón otra vez por informar en falso? al menos, son los únicos que lo reconocen... que ya es bastante...

en cuanto a la noticia, joder con el compañero, lo estruja con una grúa y dice que le ha estallao el móvil

D

#8 Y lo más importante, ¿está bien la batería? lol

zitro

Se veía venir
meneame.net/story/muere-hombre-tras-explotar-bateria-movil#comment-13
meneame.net/story/muere-hombre-tras-explotar-bateria-movil#comment-22
etc...

D

#24 Eso es lo chungo, que para los medios de comunicación los móviles todavía son "nuevas tecnologías"...

D

No jodas, es a menos que la batería contuviese gomados no veo como coño le va a reventar de esa manera...

cristian57

Sí gracias, yo no la puedo editar

D

anda que el otro también, vaya escusa mas peregrina joder, ya podia decir simplemente que le salto delante del coche y que no lo vio.

cristian57

#11 jjJjJjajajajajjaja

cristian57

Ya no peleen tanto

liso815

Como siempre, todos los medios se olvidaron del noble arte de contrastar la noticia. Así nos luce el pelo...
Y aunque lo hubieran tratado como "presunto" o "hay indicios...", coño, tiene que haber una cierta base de realidad. El día menos pensao aparecera en los telediarios la historia de la chica de la curva con un "presuntamente" delante y se quedaran tan anchos lol

Sebb

Estos koreanos... que imaginación tienen. Aunque en una cantera tampoco creo que pasen cosas muy interesantes, y el tio a lo mejor queria que pase algo interesante por alli... Digo yo ^_^

cristian57
b

bueno, muchas veces los periodistas olvidan su responsabilidad para con el publico y no contrastan datos, esa noticia era muy morbosa y sacarla daba un toque informal al telediario, aparte de alertar sobre las baterias defectuosas. Puede que este caso sea falso, ero es un riesgo posible y que deberiamos de tener en cuenta.
Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

D

#13: la gente está muchísimo más predispuesta a creer que un móvil puede explotar y matar a unapersona que cualquier otra excusa que podrían inventarse.

p

Hombre, también puede ser que las empresas de móviles afectadas hayan pagado X al señor Y para que diga lo que les conviene. La publicidad negativa de estos casos no se puede pagar con dinero.

s

Estoy de acuerdo con que los periodistas no pueden ser tampoco detectives. Si bien, el tono de la noticia debería haber sido: "los primeros indicios...", "presuntamente...". Por otra parte la noticia era relacionada con la batería de un móvil, y todo lo que sea rajar de las nuevas tecnologías les encanta. Demos gracias a dios que no era un monitor lo que explotó

D

yo ya sabía que era mentira, me lo dijo Acebes

D

No es por alardear pero desde que me enteré me pareció falsa. Las baterías de litio-ion que han explotado ha sido por una falla en el circuito de carga, no al usarlas. Simplemente se recalientan y esas baterías explotan con el calor. El uso normal no puede calentarlas tanto.

P

buff pues si era el noticion de ayer...
la peña esta grillada.
saludos

D

Una lástima para todos los aficionados al esoterismo tecnológico, como esos que se manifiestan por las "radiaciones malignas" de los teléfonos móviles y de sus antenas.

hispania

Menuda gracia...

D

y como siempre nos timan como gilipollas...

kekobola

Pensé que la noticia enlazaría a un vídeo casero de youtube con algún friki simulando que le explotaba el móvil...
A ver esos titulares..."Todo era un montaje: la muerte de un hombre tras explotar la batería de su móvil"

cristian57

Lo que sí es cierto es que esas radiaciones son nocivas a largo plazo

D

¿Pero el hombre ha muerto o no?

D

Por favor que alguien ponga la "T" que falta y mayúsculas después de los dos puntos. Gracias.

D

hOLA A todos,me llamo VonBraun y quiero decirles que la solucion está en las energías renovables:

Esta chica usa la electricidad estática de su coño para recargar el movil.Lo explica en su blog gráficamente:
http://blogs.putalocura.com/bianca/?p=59

Paremos el cambio climatico