Publicado hace 16 años por rockyficacion a asorbos.blogspot.com

Ante el éxito (45000 espectadores) del programa programa "Mayores al teatro", por el que los madrileños de 60 años pueden acudir al teatro los jueves por tan solo 3€, he decidido ponerme gallito y lanzar yo otro. Yo solito. Sin comunidad, ni Madrid ni nada de eso. Y lo voy a lanzar por sólo 2€. ¿Por qué? Porque soy así de chulo y porque a la hora de promocionar el teatro ninguna comunidad de ningún Madrid me va a dar lecciones... Relacionada: 45.000 mayores de 60 años han ido al teatro por sólo 3 euros
Hace 16 años | Por tafalla a madrid.org
Publicado hace 16 años por tafalla
a madrid.org

Cerca de 45.000 personas mayores de 60 años han acudido los jueves al teatro pagando tan sólo 3 euro [...]

Comentarios

c

jajajaj me apunto

D

Jeje, el otro día estuve comprando unas entradas en un teatro de Madrid y había una cola de jubilados peleándoee de una forma vergonzosa por las entradas a 3 euros. Eso si, las señoronas de abrigo de visón de 9.000 euros eran las que más guerra daban. Que pena, pardiez.

C

Aunque solo sea por ser de la Politécnica, tienes mi voto.

D

Me parece un error mezclar una promoción para ver teatro profesional con que vayas a ver teatro amateur, que tiene todo el encanto y la ilusión de los que empiezan, pero es otro mundo.

Normalmente los grupos amateur no cobran, pero bueno 3 euros tampoco van a ningún lado.