Llegó la hora de salir a la calle para, de forma unitaria, manifestar nuestro rechazo al terrorismo. Ante el terrorismo solo hay una medicina, unidad en torno a los legítimos representantes de nuestra sociedad. Convocada por la Federación de asociaciones de Ecuatorianos en España, el sabado 13 de Enero en la Plaza Colon de Madrid a las 18.00 h. Cambiada la hora de: meneame.net/story/eta-ugt-ccoo-convocan-manifestacion-dia-13-enero-bajo
menéame
Si a la justicia.
Si en mi nombre.
Lo digo porque la AVT lleva unas cuantas que no han sido secundadas por un montón de gente que, según tu criterio, estarían en contra de la paz.
Por cierto, PAZ es lo que hay cuando no hay GUERRA. ¿tenemos ahora una guerra contra ETA y yo no me he enterado, o sólo matan los de un lado?
Ahora bien, si hay conflicto, debe haber diálogo, comunicación, y se ha de trabajar para resolverlo, aunque sea en detrimento de ciertos intereses, muchas veces meramente económicos.
La receta podría ser: hacer realmente público el conflicto. Diálogo y transparencia.
Sobre la manifestación... ya no sé qué pensar, se hacen tantas cosas en nombre de la paz...
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2z
¿Si mi tio muere en accidente de coche en una autopista, se supone que en principio soy más competente para proyectar una autopista que cualquier otra persona?
Y la paz no puede ir detrás de la justicia, ya que ello significa que en nombre de la justicia, guerra.
No se encuentra paz mediante la guerra ¿es tan dificil de entender?
Y decir que las victimas de ETA no quieren la paz me parece como decir que los judios no querian acabar con Hitler...
Ausencia de guerra = abolición de los ejércitos
Abolición de los ejércitos = fin del trabajo del militar
fin del trabajo del militar = nadie mata o somete a un pueblo
nadie mata o somete a un pueblo = PAZ
Menos hipocresía y más trabajar por la paz, la justicia y la independencia de la Euskal Herriak, a ver si se ha podido independizar Peru, Colombia, Cuba, Filipinas... y no se puede independizar otra colonia ocupada militarmente.
PAZ PARA EUSKAL HERRIA
En los 2 años y medio antes de que entrara Zapatero, con Aznar al frente de su politica antiterrorista hubo 16 asesinatos.
¿Cual ha sido la politica más eficaz?
PD: #39: Los 200 muertos del 11M no cuentan no? Puestos a echar responsabilidades políticas ...