Hace 14 años | Por lindeloff a ramonlobo.com
Publicado hace 14 años por lindeloff a ramonlobo.com

No sé cuánto dinero se gastan los españoles en decir tonterías por el móvil, pero debe ser mucho. La mayoría de las conversaciones que se escuchan en un tren son similares a esta: “Hola, ya estoy en el tren”. “Acabamos de arrancar” “Estoy llegando a Madrid” [..] Lo que más irrita de estas conversaciones a medidas, y casi siempre a gritos, es no conocer la respuesta del interlocutor. A veces imagino una sagaz: “Y a mí qué coño me importa dónde estés” [..]Creo que seria una buena idea crear vagones sólo para adictos al móvil...

Comentarios

tocameroque

Acabo de recibir un mensaje: por muy poco puedo mandar 100 SMS y 10 MMS ¿Y para qué coño quiero mandar yo 100 SMS? Las operadoras a la caza del incauto. Hay que usar el móvil como lo que es: un gran invento, pero para hablar lo mismo de antes, no para decir monosílabos o decir obviedades. Respetemos el tiempo de los demás.

DarthAcan

Pues la mayoría de las frases de este artículo son útiles cuando estás de viaje y a la otra persona le interesa saber cuando llegas porque te va a estar esperando. Un 'acabo de subir al autobús', 'ya he pasado Logroño' o el simple 'estoy llegando' te ayuda a hacerte a una idea de cuando llegará esa persona.

Encuentro este artículo una queja estúpida.

lindeloff

Pues a mi me jode mucho pagar un pastón por el Ave y que luego tenga q escucharme una conversación que no me interesa a grito pelao ..

D

A minotauro le molesta que la gente bloquee los tornos de entrada para buscar su billete.
Que las señoras pretendan entrar antes de dejar de salir.
Que los mozuelos se sienten en el vagón cuando va lleno, ocupando el espacio de tres personas de pie.
Escuchar el sonido de auriculares ajenos aún cuando el usa los suyos propios.
Ser golpeado por mochilas a la espalda ignorantes de que ocupan cierto volumen.
A minotauro le molesta también que la gente hable a voces por el móvil o por el aire, pero también que peguen el oído en sus conversaciones privadas, eso que procura hablar para el cuello de la camisa aunque su interlocutor no lo oiga.
A minotauro no le gusta quedarse sin cobertura y no poder seguir leyendo menéame entre Sol y Tribunal.
¿Cuanta gente estará haciendo el amor ahora mismo en un vagón?

c

Bueno... el autor del blog usa internet para expresar opiniones que son sandeces y yo no me quejo.

A mi me da igual para qué usa la gente el móvil, siempre que lo utilice con respeto hacia los demás. Igual de maleducado y molesto es alquien que llama a su novia para decirle a voces que está llegando como un empresario cerrando una reunión a voces.

onnabancho

El que no suelte tonterías similares en el Twitter que tire la primera piedra.

D

#7 Pedrada para ti (lo digo porque no uso twitter)

Jack-Bauer

Pues a mi me gusta hablar por teléfono, mandar sms y tengo el bono para mandar 100 sms.
Gracias por dejarme vivir.

keren

¿Para qué sirve el "ya estoy en el tren"? El autor no tiene madre...

Shirouhana

También se escuchan conversaciones irrelevantes entre personas sin móviles...ahora no se va a poder ni hablar, deja a la gente que se gaste el dinero en lo que quiera... mientras no sea a gritos...